Inicio » Deportes » Matan a futbolista de Argentina, era taxista

Matan a futbolista de Argentina, era taxista

Matan a futbolista Federico Potarski, jugador de la cuarta división de Argentina, a quien asaltaron cuando trabajaba como taxista

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Matan futbolista Argentina taxista
Video: Mundo Now / Foto: Shutterstock
  • Matan a futbolista de la cuarta división de Argentina, era taxista
  • Fue identificado como Federico Potarski
  • Recibió un disparo en la cabeza

Matan a futbolista Federico Potarski, jugador de la cuarta división de Argentina, a quien asaltaron cuando trabajaba como taxista, él formaba parte del equipo Berazategui, desafortunadamente recibió un disparo en la cabeza y falleció de manera casi instantánea, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Fox Sports.

El joven de 29 años conducía un Uber y en un momento dado fue abordado por una persona como cliente que necesitaba un servicio dee transporte público, pero fu asaltado y en el intento recibió un disparo de arma de fuego, con el cual perdió la vida casi de manera instantánea, lo que llamó la atención de las demás personas.

¿QUÉ PASÓ?

Matan futbolista Argentina taxista
Foto Twitter

Los reportes de la familia y de la policía indican que el joven manejaba su taxi la noche del jueves en La Matanza, provincia de Buenos Aires, cuando fue víctima de un asalto, y le dispararon al momento en que trató de escapar. Todo sucedió tan rápido, que no hubo tiempo de nada y terminó en una gran tragedia para el país.

Sobre el hecho, el periodista Alejandro Guindo, amigo de la víctima, a la prensa local dijo lo siguiente: “Fue un robo. No sé si tuvo la posibilidad de llegar a entregar el auto. Habrían hecho una llamada ficticia, de una persona que simuló ser la destinataria del viaje en auto pero que fue para una emboscada”, se dijo sobre la nota de matan a futbolista de Argentina que era taxista.

Matan futbolista Argentina taxista: ¿QUÉ DICE LA AFA?

muerte
Foto Twitter

Al saber de la noticia, la Asociación de Futbol de Argentina también se manifestó por el lamentable fallecimiento del jugador de 29 años: “La AFA, a través de su presidente, Claudio Tapia, expresa su más hondo pesar por la dolorosa muerte del futbolista de la Asociación Deportiva Berazategui, Federico Potarski, y envía sus condolencias a familiares, amigos y compañeros en este difícil momento”.

De acuerdo a La Opinión: la cuarta división escribió lo siguiente: “Te vamos a recordar siempre así. No sólo como jugador, sino por la gran persona que fuiste. Gracias Fede, por defender nuestros colores”. Esta noticia causó gran dolor en la gente de Argentina porque era muy joven y apenas comenzaba su carrera en ascenso. Archivado como: Matan futbolista Argentina taxista

Matan futbolista Argentina taxista: TRAGEDIA EN MÉXICO

Matan futbolista Argentina taxista
FOTO Shutterstock

Antes de esta tragedia, hace unos días, la Fiscalía del Estado de Jalisco revisó las cámaras del C5 para intentar dar con quienes asesinaron al suegro del ex futbolista de Chivas, Jorge “Chatón” Enríquez; la víctima fue agredida la noche del sábado durante el robo de un vehículo. Ayer, el Fiscal Joaquín Méndez Ruiz comunicó que con esta revisión de imágenes buscan identificar a los sospechosos. Aseguró que tienen ubicados los posibles puntos a donde habrían llevado el vehículo hurtado.

“Ya contamos con alguna información, hemos estado trabajando de manera conjunta con las cámaras del C5, tenemos algunos avances, ya tenemos información que estamos integrando a la carpeta, y bueno, estamos en el proceso incluso de tratar de identificar a los posibles causantes. “Tenemos ya puntos de la posible zona de resguardo o a donde se pudieron haber llevado el vehículo, obviamente es información que se está trabajando con el área operativa”, comentó el Fiscal. Archivado como: Matan futbolista Argentina taxista

¿QUÉ PASÓ CON EL CASO?

Federico Potarski
Foto Archivo

Investigadores entablaron ya comunicación con la familia del hombre asesinado, identificado como Alfonso Castellanos, y los datos aportados también se integraron a la carpeta de investigación, agregó el funcionario. De acuerdo con reportes policiales, la agresión ocurrió la noche del sábado en el cruce de Avenida Inglaterra y Jenofonte, a un costado de las vías del ferrocarril, en la Colonia Vallarta San Jorge.

Los reportes señalaron que dos hombres con arma de fuego abordaron al hombre de la tercera edad, quien iba con su hija, la esposa del futbolista. Los criminales hirieron al hombre y escaparon del sitio en el vehículo robado, mientras que la víctima fue llevada a un hospital privado cerca del sitio. El domingo, el futbolista confirmó que su suegro había muerto en el hospital. Archivado como: Matan futbolista Argentina taxista

Continua artículo relacionado