Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Hoy » Matan a dos raperos a tiros y causan conmoción en las redes

Matan a dos raperos a tiros y causan conmoción en las redes

Matan a dos raperos, David Turner, de 45 años, y Odion Turner, de 42, mejor conocidos como 12 O'Clock y Murdock, de la agrupación Brooklyn Zu

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Niño mata a hermano Paraguay secuestro almohadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Matan a dos raperos de la agrupación Brooklyn Zu
  • Las víctimas son David Turner y Odion Turner
  • Eran conocidos como 12 O’Clock y Murdock

Matan a dos raperos. Los raperos David Turner, de 45 años, y Odion Turner, de 42, mejor conocidos como 12 O’Clock y Murdock, de la agrupación Brooklyn Zu, fueron asesinados la madrugada de este martes, informó el portal de noticias de Mirror.

Los reportes preliminares indican que los cantantes estaban ligados al clan Wu Tang y que ambos murieron a tiros. La policía de Portland informó que de acuerdo a reportes del médico forense, los dos presentaron heridas producidas por armas de fuego.

TIROTEO

Matan a dos raperos
Foto Twitter

El tiroteo sucedió alrededor de las 5:30 de la mañana del martes, en la refriega resultaron heridas cuatro personas más, una de las cuales fue internada y su estado de salud se reporta como grave, en espera de que mejore en el transcurso de los días.

Las autoridades reúnen todas las evidencias del lugar así como testimonios para poder encontrar a los responsables de los crímenes de la agrupación de Brooklyn Zu, sin embargo, hasta el momento no se sabe más de él o de ellos, por lo que las siguientes horas serán determinantes.

Matan a dos raperos: HOMENAJE

Murdock 12 O'Clock
Foto Twitter

Young Dirty Bastard, el hijo de la leyenda del rap de Wu Tang Ol ‘Dirty Bastard, fue quien rindió un homenaje a las víctimas a través de un sentido homenaje en las redes sociales y esto fue lo que escribió al saber de la trágica noticia.

“Rip 12 en punto. Rip Murdock. Eran mis padres los lazos de sangre más estrechos. Mis dos primos mayores fueron asesinados. Me encanta Yalll. Blood Forever. Brooklyn Zu”, escribió al momento que recibió muchos mensajes de aliento.

Matan a dos raperos: LOS HOMICIDIOS

Brooklyn Zu
Foto Twitter

La policía investiga un video de vigilancia de la zona donde se reportó el tiroteo y en él se puede apreciar como a bordo de un automóvil se realizan los disparos en contra de los cantante y de manera inmediata se va a toda velocidad tras la agresión.

Oregon Live informó que Stephon Turner, el hermano de Odion, confesó en su declaración que las dos víctimas se encontraban en un remolque de RV con Odion, de pronto una persona tocó a la puerta y pidió un cigarro.

“CELOS, LUJURIA, ODIO Y CODICIA”

Matan a dos raperos
Foto Twitter

Acto después, esa persona realizó disparos a las dos estrellas del canto 12 O’Clock y Murdock, motivo por lo que el hermano menor de Odio Turner cayó en el piso, ya que estaba en la parte trasera. De acuerdo a las primeras declaraciones de Stephon Turner, el doble homicidio se pudo deber a “celos, lujuria, odio y codicia”.

Agentes investigadores de la policía trabajan arduamente para conocer la identidad del responsable y dar con su paradero. Estos homicidios de 12 O’Clock y Murdock corresponden a los números 57 y 58 de este año en Portland, cantidad que ya supera a los registrados en 2020. Archivado como: Matan a dos raperos

“NO SÉ QUÉ HACER”

Murdock 12 O'Clock
Foto Twitter

Divine Turner no se quedó atrás y a través de Instagram, dio la noticia de que su padre fue asesinado y colgó el siguiente mensaje: “Así que estoy fuera de la ciudad, lejos de casa, por negocios y recibo la llamada de que asesinaron a mi padre. No sé qué hacer.”

El hombre colocó el siguiente título de una forma muy triste para dar a conocer la noticia que cimbró al mundo del espectáculo por lo que sucedió a los del grupo Brooklyn Zu: “Es un día triste para mí … Asesinaron a mi padre en #Oregon”. Recibió  decenas de respuestas. Archivado como: Matan a dos raperos

“MI CORAZÓN NO SABE CÓMO SEPARAR ESTE VACÍO”

Brooklyn Zu
Foto Twitter

Pero él no fue el único que publicó en las redes sociales, ya que Princhesca Rainier Turner, la esposa de Odion Turner, quien fue su esposa por más de 20 años, dijo en Instagram: “10 de agosto de 2021 ¿Cómo podría un día traer tanta alegría y tanto dolor?”

Y a este sentido mensaje en las redes sociales, la mujer agregó: “Mi corazón no sabe cómo separar estar vacío y lleno al mismo tiempo. Descansa en paz”, dando así a externar sus sentimientos encontrados por el fatal suceso. Archivado como: Matan a dos raperos

CRÍMENES DE RAPEROS, COMÚNES

12 O'Clock y Murdock
Foto Archivo

Los crímenes de raperos se han vuelto comunes en Estados Unidos, cabe recordar el de diciembre de 2020 cuando se informó que Melvin Noble, un famosos rapero, mejor conocido como Mo3, falleció tras tiroteo en Dallas, tal y como lo predijo.

De acuerdo con Telemundo, Mo3 fue atacado por otro hombre no identificado que lo perseguía en una autopista en Dallas, Estados Unidos. Melvin Noble un afroamericano de 28 años de edad, fue atacado en un tiroteo que el mismo denunció a la policía de Dallas este miércoles a medio día. Archivado como: Matan a dos raperos

Matan a dos raperos: HUYÓ

Murdock 12 O'Clock
Foto Archivo

Al darse cuenta que estaba siendo atacado abandonó su vehículo e intentó huir de su atacante, quién lo golpeó antes de huir. El sospechoso huyó de la escena en un sedan color oscuro, según el reporte del Departamento de Policía de Dallas, el famoso rapero fue trasladado al hospital. Sin embargo murió a causa de las heridas de bala. Junto al famoso rapero, fue herido un transeúnte con lesiones menores.

Cabe mencionar en 2017 el famoso autor, Mo3, predijo su muerte en un video musical de su canción “True Story”, según Telemundo. En el video musical se puede apreciar al rapero Mo3 sin vida en una plancha, mientras un trabajador de la morgue responde a una llamada. En la misma dice que es: “es el cuerpo de un rapero al que dispararon”.

“HORRIBLE PÉRDIDA”

Brooklyn Zu Murdock 12 O'Clock
Foto Shutterstock

“Compartimos esta horrible pérdida con la familia, el equipo y los fanáticos de Mo3. Su personalidad contagiosa y su talento inigualable trajeron alegría y terapia a sus legiones de seguidores en todo el país”, dijo Empire, la disquera de Mo3 en Twitter.

“Solo podemos esperar continuar con su legado y seguir adelante con la misma energía que Mo3 compartido con el mundo. Larga vida a Mo3”, agrega el comunicado de Empire. La conmoción e indignación no se hicieron esperar, debido a que esto ocurrió en una autopista de Dallas a plena luz del día. Archivado como: Matan a dos raperos

Matan a dos raperos: ASESINATO

Matan a raperos Brooklyn Zu
Foto Shutterstock

La revista de hip-hipo XXL Magazine, honró al famoso rapero mediante un video donde se le aprecia cantando. La muerte de Mo3 se suma a una lista que se ha venido incrementando, puesto hace algunos días apenas informábamos de la muerte de otro rapero famoso.

El asesinato del rapero King Von quien fue atacado en un tiroteo en Atlanta la semana pasada conmocionó al mundo de la música. Con tan sólo 26 años, fue asesinado a tiros en las afueras de un club nocturno en Atlanta.

Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio