Inicio » Hoy » Acribillan a dos narcotraficantes en el cumpleaños de sus hijos (VIDEO)

Acribillan a dos narcotraficantes en el cumpleaños de sus hijos (VIDEO)

Matan a dos narcos en un restaurante cuando estaban en una fiesta de cumpleaños de sus hijos, las victimas ya fueron identificadas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Matan dos narcos restaurante
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Matan a dos narcos en cumpleaños de sus hijos
  • Se encontraban en un restaurante festejando a los pequeños
  • Identifican a las victimas que fueron acribilladas

Matan dos narcos restaurante. La violencia en México cada año va en aumento, muchas personas temen salir de sus hogares y ya no regresar, pero se ha sabido que esta ola de crímenes se debe a los cárteles que predominan en el país. Constantemente vemos enfrentamientos por el control de un lugar y en ese momento es cuando comienza el caos.

Este fin de semana los sicarios volvieron a hacer de las suyas en el estado de Michoacán, que es considerado uno de los lugares más peligrosos de México. Fue durante una fiesta de cumpleaños infantil cuando un grupo de hombres armados ingresaron al convivio para atacar a los narcos que estaban celebrando.

Matan a dos narcos en un restaurante

Matan a dos narcos en un restaurante
FOTO TWITTER

De acuerdo con el Blog del narco, fueron dos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), quienes irrumpieron en un restaurante donde acribillaron a los dos miembros rivales. Cabe mencionar que las victimas estaban festejando una fiesta de cumpleaños de sus hijos.

Un momento de terror se vivió en el restaurante Steak House, de la Zona Rosa de Uruapan, Michoacán, incluso un video en las redes sociales muestra el momento exacto en que, en presencia de varios niños, se escuchan las detonaciones en pleno lugar público.

Matan dos narcos restaurante: Celebraban un cumpleaños de sus hijos

Matan dos narcos restaurante: Celebraban un cumpleaños de sus hijos
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que los dos hombres asesinados ya fueron identificados y uno de ellos es el famoso criminal Cándido “El Chirrín” Pérez García jefe de plaza de Carteles Unidos. De acuerdo con los medios locales, el otro sujeto fue identificado como Uriel “C”, de 32 años de edad.

Los terribles hechos ocurrieron este fin de semana alrededor de las 6 de la tarde en el restaurante Steak House, el momento fue captado en un video de 13 segundos que está circulando en Twitter. El pánico invadió a los presentes, incluso aseguran que varias personas sufrieron crisis nerviosa. Archivado como: Matan dos narcos restaurante. PARA VER LAS FOTOS DA CLICK AQUÍ .

Acribillan a “el Chirrin”

Acribillan a "el Chirrin"
FOTO TWITTER

Los testigos mencionaron a los medios de comunicación, que varias personas salieron huyendo del lugar y que los asesinos después de tiroteo, abandonaron el restaurante muy tranquilamente. Se sabe que los sicarios que llegaron al lugar eran miembros del CJNG.

Por su parte, uno de los hombres que terminó muerto en el Steak House es el “Chirrin”, líder de Cárteles Unidos y operador financiero de “Los Viagras”. A los asesinos no les importó que estuvieran en presencia de varios niños, ya que celebraban un cumpleaños de sus hijos. Archivado como: Matan dos narcos restaurante. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ .

¿El estado más peligroso de México?

¿El estado más peligroso de México?
FOTO TWITTER

Al lugar llegaron las autoridades minutos después de la masacre en el restaurante, inmediatamente comenzaron las investigaciones y se llevaron los cuerpos de las victimas. Incluso los paramédicos intentaron dar auxilio a los heridos, pero ya no presentaban signos vitales.

Michoacán es considerada uno de los estados más peligrosos en todo México, su alto índice de violencia ha hecho que los turistas no acudan a esta parte del país. Los cárteles predominan este lugar, por que constantemente se ven disputas con sus rivales en las cuales provocan terror en los ciudadanos. Archivado como: Matan dos narcos restaurante

 

Continua artículo relacionado