Inicio » Hoy » Matan a director técnico mexicano en plena cancha de fútbol (FOTOS)

Matan a director técnico mexicano en plena cancha de fútbol (FOTOS)

Matan Director técnico mexicano: A balazos asesinan a un Director técnico en Tuxpán, Veracruz, provocó otros dos heridos.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Matan Director técnico mexicano
Facebook: Edgar Iván López Uriostegui
  • Todos los detalles sobre el asesinato del ‘Gordo Masa’
  • Te contamos como se llevaron a cabo todos los acontecimientos
  • Recordamos muertes que impactaron en el mundo del fútbol

Matan Director técnico mexicano. De acuerdo a informes del portal Milenio, los acontecimientos sucedieron de esta manera: Dos sujetos armados entraron al campo de futbol el día 16 de septiembre en Tuxpan, y ahí fue cuando de repente se desató la locura, pues dos personas terminaron lesionadas y el Director técnico de nombre Edgar Iván López Uriostegui, lamentablemente falleció de un disparo.

Tras el ataque que se llevó a cabo, pasó un rato para que unos paramédicos de Cruz Ámbar llegaran a atender a los dos lesionados y trasladarlos inmediatamente al Hospital Civil Emilio Alcázar. Ambos jugadores se encontraban entrenando en el campo de juego cuando los acontecimientos se presentaron.

Lamentable fallecimiento del ‘Gordo Masa’

Matan director técnico mexicano
FOTO: Milenio

En el trayecto al hospital, Edgar Iván López lamentablemente falleció, el cual se dedicaba a la venta de tortillas y masa, además de dirigir a su equipo Juventud tuxpeña. Hasta el momento no se ha reportado que haya sido detenido algún agresor, se sigue a la espera de dar con el paradero de éste.

En la cuenta de Facebook del fallecido, han publicado una fotografía memorable en la cual familiares, amigos y conocidos han dado sus condolencias a el y su familia: “Dios le de la recuperación a toda su familia y a sus hijos”, “Un fuerte abrazo a toda la familia descanse en paz el gordo maza”, “Nos quedamos con el recuerdo de tu lucha constante por salir adelante, por ser un mejor padre, por ayudar a los jóvenes a buscar otras fuentes de inspiración para su vida”.

Así se vivió el lamentable momento (IMÁGENES FUERTES)

Matan a director técnico mexicano
FOTO: YouTube

El canal de YouTube ‘Just Narco 8’ publicó un video contando los hechos, en el cual también postearon una fotografía del momento en el que se vivió el asesinato de Edgar Iván López. Aquí está el video por si quieres conocer más al respecto.

Las primeras investigaciones apuntan que el ataque fue directo al ‘Gordo Masa’, pero aun se desconocen las verdades intenciones. Después del lamentable evento, se llevó el cadáver al SEMEFO para la necropsia de ley, el cual, presentaba una docena de impactos de bala.

Matan Director técnico mexicano: Recordando al equipo que entrenaba

Equipo Juventud Tuxpan
FOTO: Facebook /Edgar Ivan Lopez Uriostegui

Como lo mencionamos anteriormente, Edgar Iván López Uriostegui gozaba de entrenar a su equipo ‘Juventud tuxpeña’, y mediante su cuenta de Facebook publicó una fotografía el día 29 de noviembre con un escrito en el cual agradece que el alcalde electo José Manuel Pozos y el Lic. Daniel Cortina hayan asistido a ver a su equipo jugar.

“Agradezco a Lic. Daniel Cortina Martínez que en representación del alcalde electo José Manuel Pozos Castro, asistió al partido de preparación de tu equipo juventud tuxpeña VS rivera. Brindarnos su valioso apoyo y dejando a este humilde equipo con un buen sabor de boca, pues nuestro futuro alcalde antes de entrar en funciones esta apoyando el deporte. Pero sobre todo a la juventud de Tuxpan, gente que verdaderamente necesita ser apoyada gracias por su confianza. Atte: su amigo el Gordo Masa”, puede leerse.

Matan Director técnico mexicano: La familia que lo vio crecer

Matan Director técnico mexicano
FOTO: Facebook/ Edgar Ivan Lopez Uriostegui

En otra publicación del ahora fallecido Director técnico Edgar Iván López, también conocido como “El Gordo Masa”, comparte una fotografía junto a sus padres, en el cual se le puede ver que está reunido con sus familiares en lo que parece ser un restaurante.

“Hoy quiero felicitar a mi papa por sus 42 años cumplidos en su hermosa profesión Dr. Herón López Benítez, y a todos sus colegas muchas felicidades. Ánimo mi raza tu amigo el Gordo Masa”, escribió.

Futbolista de 42 años de edad muere por patada voladora

Muere Director técnico mexicano
FOTO: Twitter

A raíz de la lamentable noticia que recibimos sobre la muerte del “Gordo Masa”, recordemos que hace unos días, el mundo de los aficionados del futbol también recibió una triste noticia. Geovani Biancho de 42 años de edad falleció en pleno partido de fútbol tras recibir una patada voladora que impactó muy fuerte contra el, provocando así que quedara tendido e inmovilizado.

El atleta recibió un fuerte golpe en el pecho el cual le causó dificultades para poder respirar, lamentablemente murió a los pocos minutos que llegó el servicio de urgencias a atender el caso. Dicho acontecimiento sucedió cerca de la ciudad de Carlos Barbosa en el sur de Brasil.

 Declaran que el agresor “se volvió loco” y por eso pateó a Biancho

Muere jugador patada
FOTO: Twitter

Un joven de 21 años de edad, quien fue el que provocó dicho accidente fue llevado a ser interrogado a causa del dicho incidente. Pero los elementos policiacos no pudieron comprobar que las cosas hayan sucedido de manera “provocada” por lo cual, fue liberado bajo fianza horas mas tarde.

La identidad del joven no ha sido revelada, pero según personas que estaban presentes en el momento del incidente, comentan que esta persona “se volvió loca” y que no fue justificación para que dicho acto sucediera de esta forma, ya que provocó la muerte casi inmediata del futbolista.

Matan Director técnico mexicano: Otro hecho trágico en el campo de juego

infarto en la cancha de futbol
FOTO: Twitter

Otro acontecimiento trágico que sucedió hace poco tiempo, fue en esta ocasión celebrando un gol, y es que no es la primera vez que algo así sucede, pues se suma otro hecho más a la lista. En la liga de futbol de Egipto, el entrenador del  club El-Magd celebró al momento en el que su equipo anotó un gol

Dicha emoción provocó que su corazón no soportar la euforia que le causó y le provocó un paro cardiaco inmediato. El partido estaba en empate, cuando este gol hizo que provocara la emoción extrema del entrenador. Todos estaban muy contentos y celebrando, pero lamentablemente el entrenador no estaría para celebrarlo junto con su equipo.

Matan Director técnico mexicano: Algunos íconos del futbol que perdieron la vida en la cancha

Director técnico mexicano muere
FOTO: US.AS

Si eres aficionado del futbol, de seguro recuerdas estos grandes íconos del futbol que perdieron la vida en el campo de juego. De acuerdo a información del portal ‘Us.as’, Miklos Féher, el ex delantero del Benfica estaba disputando un partido con su club ante el Vitoria de Guimaraes,

De repente todo mundo se sorprendió cuando se desplomó en el piso, quedando ahí completamente inmóvil. El futbolista murió unos minutos después a causa de una falla cardiaca , la gente estaba impactada por el escenario, pues ha sido uno de los momentos que mas han marcado en el fútbol, además de lamentable.

Marc Vivién Foé, otro ícono que perdió la vida

marc
FOTO: US.AS

el 26 de junio del año 2003, Los africanos se impusieron 1-0 al final. Al llegar al minuto 75  llegó el momento más trágico. El futbolista Marc Vivién se desplomó en el piso y quedó inmovilizado.

Terminó falleciendo repentinamente provocado por un infarto. Así han sido muchas las muertes de futbolistas que han muerto a causa del esfuerzo y por malformaciones con las que han nacido. Muchos de estos momentos han quedado marcados en videos o hasta en vivo.

Phil O’ Donell, un fallo cardiaco

FOTO: US.AS

Phil O’ Donell también falleció en el campo de juego cuando estaba a punto de ser sustituido para que otro futbolista entrara a jugar en su lugar. Cuando esto estaba a punto de ocurrir, O’ Donell se desplomó en el piso y el público quedó impactado.

Rápidamente el servicio médico corrió a socorrerlo, pero lamentablemente durante el traslado al hospital el jugador se encontraba en un estado grave de salud, por lo cual su corazón no lo soportó y murió en la ambulancia antes de incluso, llegar al hospital.

Continua artículo relacionado