Inicio » Entretenimiento » Matan a tiros al rapero Young Slo-Be en California

Matan a tiros al rapero Young Slo-Be en California

Matan a joven artista. El rapero Young Slo-Be, cuyo nombre real es Disean Jaquae Victor, fue asesinado a tiros en California.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
rapero Young Slo-Be
Foto referencial / Video: MN
  • El rapero Young Slo-Be fue asesinado en California.
  • Sus allegados calificaron el crimen como un “acto de violencia sin sentido”.
  • Recientemente, Young Slo-Be había popularizado un tema en TikTok.

Matan a joven artista. El rapero Young Slo-Be, mejor conocido por su famosa canción de TikTok llamada “I Love You (Do You Love Me Baby)” y cuyo nombre real es Disean Jaquae Victor, fue asesinado a tiros en la mañana del viernes 5 de agosto en California, según reportes de varios medios.

Un grupo de medios con el que trabajó el rapero confirmó la muerte de Young Slo-Be a The US Sun y manifestó: “Este acto de violencia sin sentido ha separado a un hombre de su familia y deja un gran vacío en la comunidad musical de la costa oeste”. El artista había lanzado recientemente su sencillo “I Love You”, que acumuló más de un millón de reproducciones en YouTube.

Asesinan a tiros al rapero Young Slo-Be

Asesinan a tiros al rapero Young Slo-Be

El reconocido podcast “No Jumper” tuiteó en la tarde del viernes la trágica noticia a sus más de 900 mil seguidores y se refirió al rapero como “icónico”. El mensaje informó textualmente: “El icónico rapero de Stockton, Young Slo-Be, fue baleado y asesinado esta mañana”.

En una reciente entrevista con la revista Spin, citada por The Sun, el rapero Young Slo-Be expresó sus dudas sobre seguir una carrera en el rap. En esa ocasión, comentó: “Tenía que conseguir algo de dinero aquí en estas calles. Nadie salió de Stockton con el rap. En ese momento, fue increíble”.

 Rapero Young Slo-Be componía sobre la vida de las pandillas

Rapero Young Slo-Be componía sobre la vida de las pandillas

Según la revista Spin, el rapero escribió música con referencias a la vida de las pandillas de Stockton y la violencia dentro de la ciudad, y se hizo famoso en esa localidad antes de que lograse su éxito viral en TikTok. Demostró una “devoción eterna” por la cuadra 2100 de Nightingale Ave en su estado natal de California.

Era tan devoto de su ciudad natal Stockton que fue fotografiado en la esquina de Seventh y Nightingale para la portada de su álbum “Southeast”. The Sun mencionó que el rapero se volvió viral en TikTok con su canción “I love you”, pero también tenía otros temas populares. Sus mejores canciones en Apple Music fueron “I love you”, “Unforgivable” y “This ain’t nun new”.

Mantenía su vida personal en privado

Mantenía su vida personal en privado

The Sun comentó que al artista le gustaba mantener su vida en privado y guardaba secretos sobre su verdadera edad. También reseñó que, en una entrevista reciente, Young Slo-Be dijo que “no tenía una buena relación” con su padre, pero su madre sí significó un buen ejemplo.

El rapero le dijo a Passion Weiss: “Ella es inteligente en la calle, pero no era una mujer de la calle. Ella siempre quiso que sus hijos hicieran el bien”. Tras los informes de su muerte, los fanáticos se apresuraron a las redes sociales para compartir sus condolencias por la pérdida del joven cantante.

Lamentan muerte del artista

Lamentan muerte del artista

De acuerdo con el reporte de The Sun, un fan recurrió a la red social Twitter para expresar que Young Slo-Be era “posiblemente el mejor rapero de Stockton”. Y continuó elogiándolo por ser “un innovador estilístico que transformó lo sombrío en comedia y medio susurros”.

El músico Trizz utilizó también Twitter para unirse a los tributos por la muerte de Young Slo-Be, quien ya había publicado varios álbumes. De hecho, según The Sun, tenía ocho álbumes disponibles en los servicios de streaming y su sencillo más reciente fue lanzado apenas el 28 de julio.

Continua artículo relacionado