Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Matan a la influencer Vielka Pulido y a su novio al salir de gym

La influencer mexicana Vielka Pulido muere en un ataque armado junto a su novio, mientras estaban en su automóvil.
2024-04-03T22:28:45+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere la influencer Vielka Pulido / FOTO: Instagram/ Shutterstock
  • Muere la influencer Vielka Pulido
  • Iba en compañía de su pareja cuando sufrió el ataque
  • Todo quedó grabado

¡DE TERROR! La influencer mexicana Vielka Pulido sufrió atroz ataque después de salir de un gimnasio en compañía de su novio, en Puebla, México.

Al informar sobre el hecho, la policía acordonó la zona y comenzó la investigación sobre el fatal suceso que quedó grabado en las cámaras de seguridad.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Lili Estefan sufre accidente

México sigue registrando números rojos en homicidios por violencia armada, por lo que se activaron diversas alertas de viaje desde Estados Unidos hacia México.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

La Entrevista con Alonso Bañuelas, podcast Alonso Bañuelas, podcast, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

ASESINAN A LA INFLUENCER VIELKA PULIDO

Influencer, México, Vielka Pulido, ataque armado, MundoNOW
FOTO: Captura de pantalla de X

En un incidente que conmocionó a la comunidad digital y al público en general, la influencer Vielka Elideth Álvarez Pulido, mejor conocida como Vielka Pulido, murió a los 21 años de edad.

De acuerdo con los primeros informes, Pulido se encontraba ingresando a su vehículo BMW junto con su novio cuando ocurrió el ataque.

Los hechos se registraron en la mañana del miércoles 3 de abril, alrededor de las 10:30 de la mañana, según indicó el portal de noticias N+.

Esto ocurrió en la Calzada Zavaleta y Calle San Judas Tadeo, en las afueras del Beast Fitness Center. La pareja estaba abandonando el lugar cuando fueron sorprendidos por el ataque.

¿Cómo ocurrió el ataque?

 Puebla, violencia, seguridad, comunidad digital, redes sociales, preocupación, investigación, pareja, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Por medio de una cámara de seguridad, se logró captar el momento del ataque. En las imágenes se mostró como un vehículo plateado se acercó a la pareja y comenzó las detonaciones.

El franelero -o cuida coches- que se encontraba en las inmediaciones, corrió lejos de la escena al momento en que inició el tiroteo hacia la pareja.

Uno de los sujetos desconocidos, bajó del auto gris plateado y detonó el arma de fuego cerca de la pareja, según indicó el video de seguridad que se hizo viral.

La mujer, quien subió primero al automóvil quedó en el asiento de copiloto, mientras que su pareja -un hombre de 41 años- recibió el impacto de bala cerca de la puerta de copiloto. 

¿Qué pasó con los atacantes?

 salud, atención médica, conmoción, solidaridad, delitos violentos, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Según informó el portal de noticias N+, se conoce que los sujetos huyeron en el vehículo que quedó registrado por las cámaras de seguridad.

El último informe que se dio a conocer destacó que se encaminaron hacia la Recta a Cholula, por lo que la policía municipal comenzó la búsqueda de los responsables.

«La Bendi», como también se le conoce a Vielka Pulido, era conocida en redes sociales debido a que vendía productos de belleza y ofrecía tratamientos capilares.

Además, presumía en fotografías de su extravagante vida debido a sus lujosos viajes en helicóptero, o utilizando ropa de diseñador como Christian Dior.

¿Por qué se hizo viral?

autoridades, ciudadanos, bienestar, estilo de vida, fitness, moda, viajes, crimen, influencia, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Lo que la gente no olvida es que la influencer poblana se hizo conocida en redes, debido a un polémico video donde hizo que una mujer le pidiera perdón de rodillas por ofender a su madre.

Por redes sociales, volvió a resurgir el fragmento de este clip -que se dio a conocer en el 2018- donde varias personas la apodaron «Lady Humilladora».

Ante su muerte, los internautas no dudaron en expresar su sentir al respecto y recordar a la controversial joven por los hechos. PARA VER VIDEO DEL ATAQUE, DA CLIC AQUÍ. 

Su cuenta de Instagram permanece en privado, pero según informó la revista Proceso llamó la atención el último mensaje que publicó: «Los ángeles me cuidan, mi tiran y no le atinan». PARA VER VIDEO, DA CLIC AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio