Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mata a su novio y lo entierra en su jardín, pero comete error y descubren todo

Una maestra mata a su novio y después lo entierra en el jardín de su casa, la policía se dio cuenta del crimen por un error de ella
2023-03-15T15:27:01+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Now / Foto: Getty Images
  • Una maestra mata a su novio y después lo entierra en el jardín de su casa
  • La policía se dio cuenta del crimen por un error de ella
  • Dice que sufrió abuso psicológico de parte de su pareja

Una maestra mata a su novio y después lo entierra en el jardín de su casa, la policía se dio cuenta del crimen por un error de ella, el proceso en su contra continúa, sin embargo, ella ya tiene su defensa bien hecha pues dice que sufrió abuso psicológico y además que no se encontraba bien mentalmente bien, por lo que no puede cargar con esa responsabilidad, de acuerdo con información del portal de noticias de El Heraldo y la BBC.

Esta historia ha tocado las fibras más sensibles de la población donde ocurrió, debido a la manera tan cruel que la docente cometió el crimen contra su pareja con la cual convivió más de 17 años, la presunta culpable fue identificada como Fiona Beal y la policía descubrió el cuerpo debido a un error que ella cometió cuatro meses después de cometer el homicidio.

PLANEÓ EL CRIMEN POR SEMANAS

Mata novio entierra jardín
Foto Twitter

La víctima fue identificada como Nicholas Billingham, de 42 años de edad, mientras ella tiene 49 años, fueron 17 años que estuvieron juntos, durante el juicio ella ha narrado que él la engañaba una y otra vez, ella siempre lo perdonaba y volvía con él para sentirse protegida, pero seguía siendo la misma relación tóxica., hasta que un hecho provocó su ira y planeó todo.

La maestra declara ante el Tribunal de la Corona de Northampton, Inglaterra, Reino Unido, que se entró que él había embarazado a una de sus amantes y tuvo el hijo, por lo cual ya no soportó esa idea y poco a poco, por al menos dos semanas, planeó la terrorífica idea de asesinarlo, sobre todo porque después de tener sexo con él, él la amenazó y le escupió, se informa sobre la noticia de que mata a su novio y lo entierra en su jardín.

Mata novio entierra jardín: LO CITÓ PARA TENER SEXO

Crimen pasional
Foto Twitter

La mujer llamó a su pareja para que tuvieran relaciones sexuales, a lo que él no se pudo negar, pero mientras él llegaba, ella se bañó y ocultó un cuchillo, además de una bolsa y otros utensilios. Al momento de que se disponían al sexo, ella le pidió ponerse un antifaz, a lo que él aceptó, sin saber que sería la última vez que vería su rostro y la luz del día, ya que ella le tenía otros planes.

Ya con los ojos cubiertos, sin pensarlo más, le clavó el cuchillo en el cuello, perforando así la arteria yugular, lo que le provocó que se desangrara, pero ella no estaba dispuesta a reconocer el crimen, motivo por el cual enterró el cuerpo en el jardín trasero de su casa, sin pensar que más tarde cometería un error que la mandaría a la cárcel por ese asesinato. Archivado como: Mata novio entierra jardín

Mata novio entierra jardín: SE QUIZO SUICIDAR

Mata novio entierra jardín
Foto Twitter

De acuerdo con lo que el,a declaró ante el jurado del Tribunal de la Corona de Northampton, Fiona Beal asesinó a Nicholas Billingham el 1º de noviembre de 2021. Después ella usó el celular de su víctima para mensajera a sus contactos y fingir que estaba vivo, después fingió tener covid para obtener un permiso de su trabajo y borrar así todas las huellas posibles dentro de su casa.

Sin embargo, la culpa no la dejó en paz, por cuatro meses sufrió de este sentimiento y en un momento de vulnerabilidad decidió intentar quitarse la vida, sin embargo, la policía acudió a su casa para brindarle socorro, sin imaginar que esto sería su sentencia de cárcel por el crimen que cometió. Archivado como: Mata novio entierra jardín

SU DIARIO ‘SACA’ LA VERDAD

Crimen pasional
Foto Twitter

En marzo de 2022 ella fue localizada en un albergue en Lake District -al noroeste de Inglaterra- con heridas superficiales. De inmediato fue trasladada a un hospital local y debido a su intento de suicidio la policía investigó su documentación y pertenencias en su casa, allí encontraron su diario, un colchón ensangrentado en el sótano y finalmente el cuerpo de Nicholas Billingham.

El cadáver ya se encontraba momificado y enterrado en su jardín. Lo más horrible del caso fue que el cadáver aun venía acompañado del antifaz que le tapó la vista para defenderse del ataque. Ahora se espera que el caso avance y se dicte una sentencia por este terrorífico crimen en Inglaterra.

Archivado como: Mata novio entierra jardín

Artículo relacionado
Regresar al Inicio