Inicio » Hoy » Mata a su amiga para robar el bebé de su vientre (VIDEOS Y FOTOS)

Mata a su amiga para robar el bebé de su vientre (VIDEOS Y FOTOS)

Rozalba Grimm presuntamente mata a su amiga embarazada Flavia Godinho Mafra, para robar el bebé pero la detiene la Policía brasileña

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mata amiga robar bebé Rozalba Grimm Flavia Godinho Mafra
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Rozalba Grimm presuntamente mata a su amiga embarazada Flavia Godinho Mafra, para robar el bebé
  • La policía la detiene cuando llevó al bebé al hospital, fingió que tuvo el parto en su casa
  • Sin embargo, las enfermeras sospecharon y allí se descubrió la escalforiante historia

Rozalba Grimm presuntamente mata a su amiga embarazada Flavia Godinho Mafra, para robar el bebé, pero la detiene la Policía brasileña, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de ADN40.

Todo ocurrió hace unos días en Canelinha, Brasil, cuando enfermeras atendieron el caso de una pareja que supuestamente había dado a luz en su casa.

Tanto el hombre como la mujer, que aparece como presunta responsable, llegaron a una clínica con un bebé, haciéndolo pasar por suyo.

Mata amiga robar bebé
Imagen tomada de Twitter @jornalnh

Sin embargo, tras una serie de preguntas de las enfermeras y personal médico, las sospechas se levantaron y mejor decidieron hablarle a la Policía. Según el diario AM, la joven fue encontrada sin vida después de que al parecer le habían dicho que le organizarían un baby shower. El cuerpo fue encontrado por su esposo y suegra en un patio de alfarería.

Al llegar los agentes brasileños, toda la historia se vino abajo y se descubrió la escalofriante historia que también ya se ha visto en otras partes de México.

Esta historia ha causado conmoción en todo Brasil y más allá de sus fronteras y supera casi cualquier caso de ficción que se puede ver en el cine.

Actualmente las autoridades investigan en caso para llevar a cabo un juicio contra la mujer y su esposo, por el asesinato de la mujer y el robo del bebé.

Aunque no se sabe cuál sería la condena para la pareja, sí se puede saber que serán varios años así como una probable compensación a la familia, quien ya había reportado la desaparición de la mujer.

Incluso su amiga, la que aparece como presunta asesina, había compartido en sus redes esa publicación del 27 de agosto de este 2020. En la siguiente página te mostraremos más de la historia de cómo maquinó la idea de matar a su amiga para sacarle el bebé así como las imágenes del caso.

En esta página te dejaremos las fotografías de la mamá y su bebé, así como más detalles de la noticia de que mujer mata a su amiga para robar bebé de su vientre.

De acuerdo a la página de ADN 40, la presunta culpable, Rozalba Grimm, explicó que ella maquinó un plan para deshacerse de su amiga Flavia Godinho Mafra.

Al parecer la acusada engañó a la víctima para poder llevarla a un lugar alejado, una fábrica abandonada, pero al llegar sucedió lo más trágico.

Mata amiga robar bebé
Imagen tomada de Twitter @GraffosRevista

La mujer tomó un ladrillo y la golpeó en la cabeza, al quedar inconsciente, la presunta culpable tomó un objeto punzocortante con el cual abrió el vientre de su amiga.

Lo más rápido que pudo, sacó al bebé y con ayuda de su pareja, lograron escapar para intentar hacerse pasar como los padres.

Las investigación de las autoridades forenses establecen que la víctima murió debido a una hemorragia causada por los objetos con los que le realizaron las incisciones.

Además el bebé también presentó algunas cortadas y actualmente se encuentra en el hospital bajo cuidados especiales.

Imagen tomada de Twitter @gilbertodawebc1

Archivado como: Mata amiga robar bebé

Tras el caso de la mujer que mata a su amiga para robar el bebé de su vientre, la sociedad se indignó por el hecho y salieron las primeras imágenes del velorio de Flavia Godinho Mafra, quien fue asesinada presuntamente por Rozalba Grimm.

En el video mostrado por Show News se puede ver cómo familiares y amigos asistieron desconsolados para despedir a la víctima.

En la misma página de Youtube la gente opinó sobre el escalofriante caso: “Qué triste Dios mío, que Dios consuele el corazón de los familiares y que los asesinos paguen por este bárbaro crimen”.

Alguien más comentó: “Que Dios tenga piedad de esta familia y los consuele, porque este dolor lo están sintiendo solo el poder de Dios para aliviar… mi Dios mi todo, ten piedad de todos ellos”.

Una mujer opinó: “A los pocos días aparece la familia de esta asesina de macabra con un parte médico que dice que tiene problemas psicológicos para aliviar su condena, que en mi opinión debería ser de cadena perpetua. Dios, consuela los corazones de la familia de Flavia”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube Show News

Archivado como: Mata amiga robar bebé

Pero la indignación ante la noticia de que mujer mata a amiga para robar su bebé del vientre, dejó impactados a todos los lectores.

Algunos internautas no lo podían creer: “Hombre para estropear el sueño de una persona de esta manera, la envidia es una cosa que destruye vidas, si querían un bebé solo tenían que adoptar, cuántos niños sin padre y madre en el mundo…”.

Alguien más comentó: “¡Cuánto dolor y tristeza para esta familia que vienes a consolar a esta familia de dolor! Además, ¡Este monstruo pagará por todo lo que hizo! Dios es padre y cobrará todo lo que hizo este espectáculo por Flávia”.

La tristeza se hizo evidente en la gente: “Dios mío, consuela el corazón de esta familia, vierte de tu bálsamo en el corazón de cada uno en el alma. Sostiene la estructura de cada uno de esta familia y de su esposo desde la fuerza para que él aguante este dolor que ahora soy inexplicable en el nombre de Jesús, creyendo que tu Jesús está presente en este lugar amén”.

“Muy triste, cobardía, maldad, envidia, codicia… ¡Tantos sentimientos negativos, destructivos que una mente malvada alimenta contra los demás! ¡Dios te dé un buen descanso, luz y guíe a tu bebé y consuele a toda la familia!”.

ADVERTENCIA, IMÁGENES FUERTES, para ver el video haz click aquí.

Flavia Godinho Mafra
Imagen tomada de Youtube BHnoQAP POLICIAL

Archivado como: Mata amiga robar bebé

Fotos de The Sun link aquí

 

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado