Inicio » Hoy » Hombre golpea brutalmente a su esposa y la obliga a decapitar a su amante

Hombre golpea brutalmente a su esposa y la obliga a decapitar a su amante

Hombre celoso se venga de su esposa infiel y del amante de ella de una forma atroz, primero golpeó a su esposa y luego decapitó a su amante.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
mata a amante
Foto: Comisaría de New Hampshire / Video: MH
  • Un hombre celoso se vengó de su esposa infiel y del amante de ella de una forma atroz
  • El hombre celoso asesinó al amante de su mujer y obligó a su esposa a descuartizarlo y decapitarlo
  • Ambos están acusados de asesinar al presunto amante de la mujer

Los horrendos detalles de lo que hizo un hombre llevado por los celos fueron detallados dentro de una orden de arresto para una pareja de New Hampshire. Se trata de Armando Barron, de 30 años, y Britany Barron, de 31 años. Ambos están implicados en el asesinato de Jonathan Amerault, de 25 años.

Los detalles del porqué y el cómo son lo realmente macabro de esta historia. El Tribunal Superior de Coos negó la libertad bajo fianza a la Britany quien fue acusada de ayudar a su marido a encubrir el asesinato de su presunto amante, de acuerdo con información de Monadnock Ledger.

Esposo mata a amante de su mujer y lo decapita

mata a amante
Armando y Britany Barron. Foto: Comisaría de New Hampshire

A principios del mes de marzo, el juez Peter H. Bornstein denegó una solicitud presentada por la acusada para ser puesta en libertad bajo fianza mientras espera el juicio por tres cargos de falsificación de evidencia física por acciones que presuntamente tomó para encubrir el asesinato de Amerault.

Por su parte, Armando Barron, enfrenta cargos de asesinato capital por presuntamente disparar a Amerault hasta asesinarlo luego de descubrir que su esposa presuntamente mantenía una relación extramarital con la víctima.

Obligó a su esposa a la peor atrocidad

Foto: Shutterstock.

Britany contró que su esposo le había ordenado que se deshiciera del cuerpo de Amerault o lo que quedaba de él, puesto que lo encontraron decapitado. Britany contó en su declaración a la policía que su esposo revisó su teléfono y descubrió su aventura con Amerault, que era su compañero de trabajo en una empresa de dispositivos médicos en Jaffrey.

La mujer contó a las autoridades que Armando la hizo cortar la cabeza de Amerault, y después lo enterraron en el suelo del campamento, bajo la tierra. Según Britany, Armando quería cavar una tumba para enterrar los restos del cadáver del amante. Armando planeaba conducir hasta Keene y enviar mensajes de texto desde los teléfonos de Amerault para despistar a cualquiera que buscara al joven, dijo Britany.

Una denuncia de desaparición fue clave

Foto: Comisaría de New Hampshire.

Armando recibió una llamada de que la policía los estaba buscando a él y a Britany así que regresó a la casa, pero antes le pidió a su esposa que se deshiciera del cuerpo de su amante antes de regresar, dice la orden. Resulta que un grupo de cazadores que revisaban cebos para osos denunció un campamento ilegal en Atkinson y Gilmanton Academy, y eso, unido con la denuncia de desaparición de su hijo que había hecho la madre de Amerault, resultó clave para descubrir todo.

La madre de Amerault había alertado a la policía de que estaba desaparecido después de que había faltado al trabajo un lunes, y sus colegas de Teleflex dijeron a los investigadores que la compañera de trabajo con la que parecía tener una aventura, Britany, tampoco se había presentado.

Mata a amante: ¿Cómo fue el crimen?

Foto: Shutterstock.

Armando Barron se enfureció cuando descubrió la infidelidad de su esposa así que la golpeó en la cara y la cabeza y la dejó con dos ojos negros, la nariz ensangrentada y un diente partido. Después, le puso una pistola en la boca, rodeó su cuello con las manos y la estranguló hasta que se desmayó. Pero eso no fue todo. Barron fue mucho más allá.

Más tarde esa noche, usó el celular de su esposa para enviar un mensaje de texto a Amerault y citarlo en un parque. Annett Wayside Park en Rindge. Ya en el parque, el esposo golpeó brutalmente a Amerault y, luego, trató de obligar a su esposa a dispararle o aplastar la garganta de su amante con su pie hasta la muerte. Pero Britany se negó y Armando Barron resolvió las cosas a su manera.

Britany “profanó el cuerpo” de la víctima

Foto: Getty.

Britany “no está acusada de asesinar a Jonathan Amerault. La acusada está acusada de falsificar evidencia física por sus esfuerzos para destruir, alterar u ocultar el auto, el cuerpo y la cabeza decapitada de Jonathan, todo lo cual era evidencia de su asesinato”, escribieron los fiscales Benjamin J. Agati y Scott Chase en su objeción a la solicitud de fianza.

“Si bien no asesinó a Jonathan, profanó su cuerpo y destruyó pruebas, incluso cuando se le presentaron una multitud de oportunidades para tomar decisiones alternativas razonables que no implicaban cometer delitos o poner en peligro su propia seguridad. La acusada ha demostrado que representa una amenaza significativa para el público en función de los extremos que estaba dispuesta a hacer para ocultar uno de los delitos más graves en New Hampshire, el asesinato de otra persona”.

Pudo haber otra víctima

Foto: Getty.

El fiscal Scott Chase dijo que la misma noche que Armando Barron citó a Amerault al parque, también intentó llevar a otro compañero de trabajo de su esposa al mismo parque. Chase indicó que Britany tenía razones para creer que las intenciones de Armando eran asesinar de la misma forma a su otro compañero de trabajo.

Sin embargo, Chase sostiene que Britany debió alertar a las autoridades en el momento en que era seguro hacerlo y como no lo hizo, continuó poniendo al público en general, así como a una persona específica, en “continuo peligro”.

Britany temía por su vida

Foto: Shutterstock.

Los fiscales sostienen que si bien Britany Barron pudo haber temido legítimamente por su vida en algunos momentos, “no hubo amenazas inminentes de muerte o lesiones corporales graves en el momento en que cometió la conducta imputada”. La fiscalía argumentó que Britany no hizo ningún intento de alertar a Amerault sobre la amenaza que representaba su esposo.

Según la objeción del estado a la petición de libertad bajo fianza, cuando Amerault llegó al parque, Britany estaba sentada en el lado del conductor del auto cuando Armando se encontraba escondido detrás del automóvil con un arma y un machete en mano.

“Ella simplemente no es un peligro para el público”

mata a amante
Foto: Twitter.

El abogado de Britany sostiene que su clienta es víctima de violencia doméstica por parte de su abusivo esposo y que se vio obligada a participar en el crimen porque temía por su vida. “Ella simplemente no es un peligro para el público”, argumentó Richard Guerrero.

De acuerdo con el abogado, varios ex compañeros de trabajo de Britany Barron declararon que la relación de la pareja era abusiva, a tal punto de que Armando Barron llegó a golpear a su esposa en la cara cuando ella pidió el divorcio, según el defensor.

Una relación abusiva

mata a amante
Jonathan Amerault. Foto: Twitter

Según Guerrero, el acusado era muy “controlador” y “posesivo” con Britany y la llevaba al trabajo para no que ella no pudiera interactuar con personas que no fuesen sus compañeros de trabajo.

Aunque el fiscal Scott Chase reconoció que Britany fue brutalmente agredida por su esposo antes de matar a su amante, y que actuó bajo amenaza durante el crimen en el parque al borde de la carretera Annett State Forest de Rindge, el juez Bornstein indicó que no estaba seguro de que la mujer no tuviera “otras opciones” durante todo el tiempo que estuvo sola con el cuerpo de su presunto amante.

Britany decapitó a su presunto amante

Foto: Getty.

Britany condujo el automóvil de Amerault a más de 200 millas al norte de Errol con el cuerpo de Amerault en la parte trasera del automóvil, mientras Armando la seguía en su Jeep. Según la orden judicial, Armando Barron ordenó a su esposa que llevara el cuerpo de su amante a un campamento cerca de Errol donde habían estado muchas veces. “Él le dijo a Britany Barron que una vez que saliera el sol a la mañana siguiente, la perdonaría”, dice la orden.

Armando Barron fue arrestado cuando aparentemente intentaba escapar con su hija de 9 años. Está acusado de homicidio capital, encerrado sin derecho a fianza, y su esposa está acusada de alterar pruebas. “Hablando claro, ella ayudó a resolver este crimen”, dijo el abogado al juez, según el New Hampshire Union Leader.

Continua artículo relacionado