Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Cómo ser la mejor masturbando a tu hombre

La masturbación con la mano, o acariciar y estimular el pene hasta el orgasmo, es uno de los actos más complicados con los que se encuentra (...)
2023-03-28T00:50:25+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Algunas personas no hablan del tema, pero es algo que es parte de la vida en pareja
  • Descubre secretos de esta práctica
  • No debes sentir pena

La masturbación con la mano, o acariciar y estimular el pene hasta el orgasmo, es uno de los actos más complicados con los que se encuentra una mujer. ¿Cómo saber si lo estás masturbando bien? ¿En qué posición estarás más cómoda? ¿Dónde debes mirar mientras lo haces? ¿Y qué pasa si se te cansa la muñeca?

Para contestar estas preguntas, y más, hemos compartido algunos de nuestros mejores consejos para hacer una buena “paja” al hombre al que queremos complacer. Estamos hablando de trabajo manual exclusivamente, no de juego previo en combinación con sexo oral.

Encuentra una posición cómoda

Shutterstock

Complacer a su hombre de esta manera puede ser agotador para una mujer, es difícil encontrar una posición cómoda para una sesión prolongada. Y como, además, la masturbación manual suele ser un camino largo para que un varón llegue a un orgasmo, puede que estés en esa posición un buen rato.

Para una sesión sencilla, siéntate a su lado en el sofá y mastúrbale con una mano mientras, con la otra, acaricias sus testículos. En la cama, siéntate con las piernas cruzadas al lado de su zona genital mientras él se acuesta boca arriba. Esto te deja ambas manos libres para dedicarte a él. También puedes sentarte en sus muslos cerca del escroto.  Puedes dejar que el se siente sobre ti, montándote alrededor de la cintura mientras le masturbas con las dos manos… pero ten cuidado, ¡esto puede desembocar rápidamente en sexo oral! Prueba a hacerle una masturbación en la ducha, ponte detrás de él y mastúrbale como si fueran sus manos las que lo hacen. Es una posición natural, cómoda para los dos y lo sentirá más parecido a masturbarse él mismo.

Empieza lentamente y acelera poco a poco

Shutterstock

Como en el acto sexual, la mejor manera de hacer un buen trabajo es encontrar el ritmo adecuado. Los cambios abruptos en la velocidad pueden entorpecer todo y hacer que se pierda la excitación. Empieza despacio, arriba y abajo, lentamente, con las dos palmas de las manos, una a cada lado de su pene, o con una mano rodeándolo completamente.

Cuando empiece a erectarse, puedes ir tomando ritmo. Empezar a acelerar muy rápido  va a causar que te hagas daño en la muñeca y en la mano, que él se sienta presionado y que ambos terminen frustrados. Varía levemente tu velocidad de vez en cuando. Sentirás que su pene se pone super duro y que late cuando se vaya acercando al orgasmo, este es el momento para terminar con un pequeño acelerón del ritmo e intensidad.

Usa una mano bien firme para tu hombre con tu mano

Mujer agarrando con la mano el rostro de su pareja
Shutterstock

Una vez que ya has pasado el momento inicial de las caricias suaves e intensas, lo que tienes que hacer es mantener una buena sujección del miembro de tu amante. Agarra su pene como si fuera un manubrio. Que lo agarres de forma firme le dará más placer y si está apretando demasiado… ya te va a avisar.

Estruja la base de su pene firmemente con una mano mientras le masturbas con al otra. Esto incrementa la sensibilidad. Con tu mano cerrada firmemente alrededor de su pene, acarícialo arriba y abajo, presionando la cabeza o glande de su pene cuando llegas a la parte superior. El glande es especialmente sensible, así que frótalo con tu dedo pulgar mientras mantienes la mano cerrada alrededor de su miembro. Cuando sientas que está cerca de llegar al orgasmo, asegúrate de mantener, o incluso reforzar, la fuerza con la que le frotas, apretando un poco más la base y el tronco del pene.

Consejos extra para una buena sesión con tu mano

Una pareja en cama con una mano en la cabeza del hombre
Shutterstock

Si usas lubricante en las manos, él sentirá algo parecido a la penetración, después de todo se trata de meter el pene en un lugar apretado y húmedo ¿no? Si no estás muy segura de cómo le gusta que le toques, pregúntale cómo le gusta masturbarse. Te vas a sorprender de la fuerza con que se agarra el pene. La mejor posición para hacer una masturbación manual no es, necesariamente, la mejor para intimar.

Pero, asumiendo que puedas alcanzarlo, besarle en la boca, en el cuello y el los hombros mientras se lo haces, sería maravilloso. (Por eso lo de hacerlo en la ducha, de pie, es fantástico). ¡Muestra entusiasmo! Por supuesto que se trata más de su placer que del tuyo en este caso, pero si tu hombre siente que te aburres o te frustras, también lo hará él. Bésale, jadea, gime, haz lo que sea para que él se sienta cada vez más excitado. Tú sentirás placer cuando veas cuánto disfruta y el siguiente turno… ¡es el tuyo! 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio