Masajista hispano acusado de abusar de una clienta

Publicado el 09/02/2024 a las 17:09
- Masajista hispano arrestado por agresión sexual.
- Incidente en centro estético de Nevada.
- Policía busca posibles víctimas.
Revuelo y conmoción han causado el arresto de un masajista dentro de un centro estético. En la cuadra 4100 de South Decatur Boulevard, en el condado de Clark de Nevada.
Luego de que las autoridades informaran que una clienta había denunciado al trabajador de agresión sexual.
El ruido de las sirenas encendidas despertó la curiosidad de todos, los efectivos pararon en el estacionamiento y se dirigieron directamente al establecimiento de belleza.
Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Mundo Narco, dando CLIC AQUÍ.
PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN
Ese era el lugar de trabajo de Luis González, de 38 años, y de allí lo sacaron esposado los uniformados luego de entregarle la orden de arresto en su contra y leerle sus derechos.
Dijo el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.
«González estaba trabajando cuando agredió sexualmente a una clienta adulta», precisa el cuerpo policial en el informe publicado en su cuenta en Facebook.
Detalles en reserva por la policía

La edad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrió el presunto ataque sexual no fueron reveladas por las autoridades.
Todos esos detalles se mantendrán bajo reserva mientras que culminan las investigaciones en contra del hispano.
Al hispano lo trasladaron primeramente al departamento policial para su interrogatorio.
Al finalizar de contar su versión de los hechos, lo trasladaron hasta el Centro de Detención del Condado Clark para ser fichado, explicó la policía.
Llamado a la comunidad y a los clientes

En las próximas horas será acusado ante un tribunal por un cargo de agresión sexual y tres cargos de lascivia abierta/grosera. Todos considerados por las leyes locales como delitos graves.
Unas 72 horas después del arresto, el Departamento de Agresión Sexual del Departamento de Policía Metropolitana hizo un llamado a la comunidad.
También a los clientes de la estética para pedir su colaboración durante las pesquisas contra González.
«Cualquier persona que pueda haber sido víctima de González o tiene información sobre este crimen se le pide ponerse en contacto con la Brigada de Agresiones Sexuales de la Policía Metropolitana», indicaron.
El hispano Luis González cometió grave delito

«A través del número telefónico 702-828-3421», precisaron los investigadores en su comunicado.
El mensaje policial fue divulgado, el pasado miércoles 7 de febrero, en todas la plataformas digitales de la Policía Metropolitana.
El escrito iba acompañado con la fotografía del acusado y unas líneas que explican la gravedad del delito cometido por González.
Los detectives dijeron que creen que puede haber más víctimas y es imprescindible para la investigación poder contactarlas y sumar sus historias al expediente del acusado antes de la próxima audiencia.
Propietarios de la estética no han hablado

Para brindarle mayor confianza a los informantes, los agentes pusieron a disposición de los interesados el contacto de contacto con Crime Stoppers en el 702-385-5555.
Dónde tanto las víctimas como los testigos pueden permanecer en el anonimato.
Por ahora, los propietarios de la estética aún no se han pronunciado sobre la acusación en contra de su empleado ni han precisado desde hacía cuánto tiempo trabajaba en el lugar.
Se han mantenido al margen del procedimiento policial.

