Inicio » Hoy » Masacres simultáneas en Guanajuato dejan a 10 personas sin vida

Masacres simultáneas en Guanajuato dejan a 10 personas sin vida

Masacres simultáneas en diversos municipios de Guanajuato deja un saldro de 10 personas sin vida; Aseguran que una menor de edad murió.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
Foto: Shutterstock
  • Masacres simultáneas deja saldo mortal en Guanajuato.
  • Una menor de edad fue una de las víctimas.
  • Los agresores calcinaron su vehículo para borrar toda evidencia.

Masacres simultáneas en Guanajuato. La inseguridad en el estado de México cada vez es peor, la ola de violencia permanece en todos los estados de la República pero cabe mencionar que en ciertos lugares en especial es donde se ha desatado con más frecuencia, dejando las calles con muchas escenas aterradoras y llenas de sangre.

Las personas que viven en la República mexicana cada vez se sienten llenas de temor por la gran inseguridad y es que los hechos delictivos ocurren a cualquier hora del día y lugar. Ahora, el estado de Guanajuato fue testigo de los fuertes altercados que se vive en el país dejando un saldo mortal en diversos actos sangrientos.

Masacres simultáneas en Guanajuato deja saldo mortal

Masacres simultáneas en Guanajuato
Foto: Twitter

Diversos medios, entre ellos el portal de Infobae, dieron a conocer la desgarradora noticia en la que una decena de personas terminaron sin presencia de signos vitales luego de que ocurrieran dos ataques armados de manera simultanea por parte de sujetos que traían armas de fuego.

Según los reportes realizados por el medio citado, en las últimas horas fue que se registró la muerte de 10 personas quienes fueron asesinadas en actos violentos simultáneos. Los hechos ocurrieron en dos municipios de Guanajuato durante la noche de este sábado 17 de septiembre. Archivado como: Masacres simultáneas en Guanajuato.

4 personas fueron ejecutadas con arma de fuego

Masacres simultáneas en Guanajuato
Foto: Twitter

Uno de los municipios que se manchó de sangre fue el de Silao, en este lugar se reportaron a cuatro personas sin vida entre ellos una menor. El primer ataque ocurrió al interior de una casa ubicada sobre la calle Paseo del Estaño, en la comunidad de San Juan de los Durán en el municipio mencionado donde ejecutaron a 2 mujeres, 1 hombre y una niña.

De acuerdo con los primeros informes, fue alrededor de las 19:20 horas que una camioneta arribó al domicilio mencionado y de la cual bajaron varios sujetos armados e irrumpieron en la vivienda disparando en repetidas ocasiones contra de los 4 habitantes de la casa, de ahí fue que los agresores huyeron al municipio de Romita. Archivado como: Masacres simultáneas en Guanajuato.

Loa agresores abandonaron la camioneta en la que iban a bordo y le prendieron fuego

Masacres simultáneas en Guanajuato
Foto: Twitter

En una zona de terracería ubicada en las inmediaciones de la comunidad de La Aldea, fue que los sujetos armados decidieron abandonar la camioneta en la que iban y optaron por prenderle fuego para después huir del lugar, poco más tarde Bomberos de dicha localidad encontraron el vehículo calcinado, según lo señaló el portal de AM.

Posteriormente tanto policías, Protección Civil y paramédicos de Silao llegaron a la casa ubicada en San Juan de los Durán, quienes confirmaron la muerte de las 4 personas. Por su parte Infobae señaló que se realizó el reporte de varios vehículos quienes estaban rodeando la comunidad de Silao y sus tripulantes estaban fuertemente armados, quienes presuntamente habrían entrado a diversos domicilios para llegar a sus objetivos. Archivado como: Masacres simultáneas en Guanajuato.

6 personas más perdieron la vida tras cruel ataque armado en Guanajuato

6 personas más perdieron la vida tras cruel ataque armado
Foto: Twitter

Minutos más tarde sujetos armados irrumpieron en otra vivienda, esta ubicada en la comunidad El Escoplo, en el municipio de Romita, aquí nuevamente abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban al interior de la casa. La policía confirmó que 5 personas murieron tras los impactos de bala mientras que otras 5 resultaron severamente heridas por lo que fueron llevadas de inmediato a la clínica más cercana.

Desafortunadamente durante el traslado de los heridos al hospital, uno de ellos murió, sumando a 6 muertos en el municipio de Romita y 4 en el de Silao, ambos ubicados en Guanajuato. Al poco tiempo elementos de la Agencia de Investigación acudió a los lugares donde ocurrieron los tiroteos para recabar los indicios correspondientes. Archivado como: Masacres simultáneas en Guanajuato.

Continua artículo relacionado