Inicio » Hoy » Crimen » Florida: Arrestan a dos hermanos y una mujer por “masacrar” a tres amigos en un lago

Florida: Arrestan a dos hermanos y una mujer por “masacrar” a tres amigos en un lago

Dos hermanos y la novia de uno de ellos fueron arrestados como sospechosos por el asesinato de tres amigos en un lago de Florida.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Masacre en Florida: arrestan a dos hermanos y una mujer
  • Dos hermanos y la novia de uno de ellos fueron arrestados como sospechosos por la “masacre” de tres amigos en un lago de Florida
  • Uno de los sospechosos tiene 230 cargos criminales por delitos graves en su haber
  • “Este crimen sacudió Frostproof hasta el fondo”, indicó el alguacil del condado de Polk

Dos hermanos y la novia de uno de ellos fueron arrestados como sospechosos por la muerte de tres amigos que fueron golpeados y disparados fatalmente cuando se encontraron para pescar en un lago cerca de Frostproof, Florida, durante el fin de semana. Un hecho que la policía local ha calificado de “masacre” y que ha conmocionado al condado Polk, en el centro de Florida.

Los detenidos son Robert Wiggins, de 21 años, Tony “TJ” Wiggins, de 26 años, y su novia Mary Whittemore, de 27 años, informó este miércoles en conferencia de prensa el alguacil del condado de Polk, Grady Judd, de acuerdo con la agencia Efe.

Indicó que los supuestos asesinos siguieron a las víctimas hasta una área rural después de haber coincidido con los hombres en una tienda.

Masacre en Florida: arrestan a dos hermanos y una mujer
Foto: Captura Twitter.

“¿Qué es más sano que ir a pescar el viernes por la noche con tus amigos?” preguntó el alguacil durante una rueda de prensa. “Sin drogas, sin alcohol. Solo ir de pesca con tus amigos. ¿Qué debería ser más seguro? Ser masacrado, es horrible”, agregó.

“Esta es una comunidad pequeña, pintoresca y hermosa, casi sin índice de criminalidad. Este crimen sacudió Frostproof hasta el fondo”, indicó.

El alguacil añadió que el historial criminal de “TJ” Wiggins, arrestado por primera vez a los 12 años, debería conmocionar a cualquiera, pues con 26 años tiene ya 230 cargos criminales por delitos graves.

Las víctimas, Damion Tillman, de 23 años, Kevin Springfield, de 30 años, y Brandon Rollins, de 27 años, fueron golpeados, tiroteados y murieron a la orillas del lago Streety, en la localidad de Frostproof.

El alguacil dijo que Tony Wiggins le dijo a su hermano que condujera hacia el lago y que una vez allí se enfrentó a Springfield, acusándolo de robar su camioneta y vender el motor.

El primero en morir fue Tillman, quien llegó al lago solo en su camioneta, mientras sus dos amigos lo hacían en otro vehículo un poco más tarde.

Rollins pudo llamar a su padre antes de morir y, según medios locales, decirle algo sobre los asesinos que podría ayudar a capturarlos.

“Es una área extremadamente rural, escasamente poblada y con una tasa de criminalidad muy baja, uno de los lugares más seguros para vivir en la nación”, dijo Judd.

El lunes pasado, los detectives encontraron a los sospechosos que vivían en un complejo familiar de caravanas cerca de la escena del crimen, a unos 68 millas al suroeste de Orlando y a más de 200 millas de Miami.

Masacre en Florida: arrestan a dos hermanos y una mujer
Foto: Twitter.

“Vivían fuera de la red. Sin agua corriente, sin electricidad, solo con algunos generadores”, indicaron las autoridades.

En sus declaraciones a los agentes, Robert Wiggins admitió haber visto a Tillman, una de las víctimas, en una tienda el viernes por la noche mientras esperaban en la fila.

Declaró que cuando el trío de amigos salió de la tienda y “TJ” le ordenó que condujera hacia el lago y que más tarde lo vio cuando le disparó a las tres víctimas.

Archivado como: Masacre en Florida

Después los tres fueron a una cadena de hamburguesas donde compraron comida y regresaron a su remolque para comer, dijo Robert, según la investigación.

El alguacil agregó que ni “TJ” ni Mary Whittemore están cooperando con los investigadores.

“TJ” Wiggins enfrenta cargos de asesinato en primer grado, manipulación de evidencia, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y posesión de municiones por un delincuente convicto, de acuerdo con People.

Por su parte, su hermano Robert se enfrenta a cargos relacionados con la manipulación de pruebas y colaboración después del hecho de los cargos de delito capital.

La policía ofreció el sábado una recompensa de 5.000 dólares para dar con el asesino o asesinos de los tres amigos, un crimen cuyo móvil todavía es incierto.

La oficina del alguacil también afirmó tener video vigilancia que muestra a Whittemore comprando municiones para TJ el pasado 9 de julio.

El alguacil Judd dijo que después de los asesinatos, los sospechosos fueron a McDonald’s y ordenaron 10 hamburguesas dobles con queso y dos sándwiches McChicken.

“Así de malvados son”, dice Judd. “Ni siquiera los desconcertó”.

Archivado como: Masacre en Florida

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Masacre en Florida

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado