Inicio » Entretenimiento » Marysol Sosa expone de la peor forma a su hermana Sarita Sosa tras la muerte de José José (VIDEO)

Marysol Sosa expone de la peor forma a su hermana Sarita Sosa tras la muerte de José José (VIDEO)

Tras la muerte de José José, finalmente sus hijas se enfrentan y Marysol Sosa rompió el silencio sobre la actitud de su hermana Sarita Sosa.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Marysol Sosa, Sarita Sosa, José José, Hijas José José
  • Marysol Sosa finalmente expuso a su hermana Sarita Sosa, en una disputa entre las hijas de José José
  • Sarita Sosa rompió hace días el silencio y ahora le tocó a Marysol Sosa
  • José Joel y Marysol Sosa vivieron un calvario tras la muerte de su padre José José

 

La bomba estalló y las hijas de José José se enfrentaron. Marysol Sosa reveló varios detalles de lo que fue su viacrucis en Miami, luego de que su hermana Sarita Sosa le informara tanto a ella como a su hermano Jose Joel del fallecimiento de su padre, José José.

Al ser cuestionada sobre si ella o José Joel se dieron cuenta si existía alguna negociación de Sarita con alguna televisora para tener la exclusiva de la muerte del “Príncipe de la Canción”, la cantante dejó entrever que la actitud de la joven les hizo pensar algo así.

“Lo que a nosotros nos sorprende ya llegando a Miami es que ya no contesta el teléfono y de la nada, 45 minutos después de haber llegado, nos empiezan a avisar: ‘pues está dando entrevistas con Telemundo’, y nos empezamos a dar cuenta de todo y ya no nos volvió a responder nunca nada”, explicó Marysol en entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571009628/Captura-de-Pantalla-2019-10-13-a-las-18.31.32_gkoxqf.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-vestido-descarado-atrevida-tanga/” title= “JLo en su vestido de red más descarado en el que deja ver su atrevida tanga (FOTO)”]

 

Y agregó: “nos engatusó también, porque nosotros llegamos a hacer lo que teníamos que hacer que era ver a mi papá, a nuestro papá que falleció. Con el respeto merecido, mi plan no era ni aventarla, ni nada de nada, pero llegamos a la funeraria (y no nos dieron informes), ya nos enteramos después que como no estaba nuestro nombre en la lista pues quién nos iba a dar información de qué”.

Sobre las causas de muerte de su famoso padre, Marysol dijo: “Dentro de su acta mencionan que fue el cáncer de páncreas, que a mí, me llama un poco la atención porque el señor se fue de antemano sano del cáncer de páncreas de México, sin páncreas de antemano, porque le tuvieron que retirar su órgano en la operación, entonces quizás medicamente no me quedan claras las terminologías del padecimiento que tuvo y (sus) secuelas, pero sí me llamó la intención porque esa fue la primera causa”.

Finalmente, al ser cuestionada sobre Sergio Mayer y el tema de las regalías, la hija de Anel Noreña y José José confesó: “Personalmente ya había escuchado algo, no me acuerdo la verdad en qué tanto tiempo anterior a todo este tiempo, de que Mayer había hecho algo personalmente, no he estado tan empapada por toda la situación que se ha dado en mi familia, pero Mayer ahorita no ha tenido nada que ver con nosotros, muy amablemente nos quiso buscar, como que venir a arreglarnos la vida, a lo cual dijimos sí señor gracias, pero a usted realmente ni lo conozco, algo escuché de usted, entonces con su permiso, y personalmente nos hicimos un poco al lado”, mencionó.

Y Marysol Sosa continuó: “Por ahí salió una nota, nos mencionaron el que ‘Sergio Mayer logró todo y la familia está complacida y contenta’, y no, no hicimos nada con Sergio Mayer, no estamos haciendo nada con Sergio Mayer, al contrario, estamos exigiendo respuestas del parte del señor Mayer para ver qué fue lo que pasó, y con qué se quedó, y qué es eso, porque al parecer hizo cosas que no tenía que hacer”. (Con información de Agencia México)

[trend video=”476793″ player=”14557″ title=”Acusan a expolicía hispano por presuntamente agredir sexualmente a una mujer ” duration=”207″ description=”Acusan a expolicía hispano por presuntamente agredir sexualmente a una mujer ” uploaddate=”2019-10-14 18:28:21″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476793_t_1571077742.png”]

Hace unos días, se reveló que Yimmy, esposo de Sarita Sosa, hija de José José podría estar involucrado en problemas migratorios al no tener sus papeles en regla, hecho que lo orillaría a ser deportado.

Tras la muerte de José José han habido especulaciones, chismes, dimes y diretes en donde sin dudas, la familia de Sarita, la hija menor del cantante ha sido la más afectada.

Y es que los usuarios han asegurado que Sarita mantuvo prácticamente ‘secuestrado’ a su padre para impedirle a sus hermanos verlo.

De igual forma, otro sector de usuarios han asegurado que el ‘artífice’ de todo esto sería Yimmy, el esposo de Sarita, quien estaría manipulando a la hija de José José a su antojo.

En medio de la polémica, se dio a conocer un supuesto problema legal con Yimmy, ya que según el programa ‘De Primera Mano’, el joven de origen guatemalteco.

Gustavo Adolfo comenzó con el tema revelando cómo se refería el esposo de Sarita hacia José José: “Ustedes se preguntarán porque José Joel hace énfasis en que es el único hijo hombre”, y mencionó: “Durante todas la juntas, el tal Yimmy (esposo de Sarita) es el que más le decía: ‘Es que mi papá José José’”.

Ante esto, el presentador comentó que supuestamente José Joel le puso un ‘alto’: “A ver, pen… no es tu papá, es mi papá (…) el único que es su hijo soy yo”.

Video a partir del minuto 15:50.

[trend video=”476063″ player=”14557″ title=”Crónica Cuidado con el GPS! te puede costar la vida” duration=”308″ description=”Crónica: ¡Cuidado con el GPS!, te puede costar la vida” uploaddate=”2019-10-12 00:33:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476063_t_1570840413.png”]

Tras el escándalo, Sarita Sosa, por fin dio declaraciones tras el entierro de José José en México, pero las críticas por parte de los usuarios no pudieron faltar.

Desde hace casi dos semanas, el nombre de Sarita Sosa ha creado gran polémica en las redes. Y es que hasta antes de la muerte de José José, Sarita era una auténtica desconocida en un amplio sector de usuarios.

Sin embargo, con el fallecimiento del ‘Príncipe de la canción’, su heredera se convirtió en toda una ‘villana’ de la vida real.

Para muchos usuarios, Sarita Sosa solo vio por sus intereses personales y económicos, dejando de lado la salud del ‘Príncipe’ hasta que llegó su lamentable muerte.

De la misma forma, un amplio número de esos internautas consideran como ‘los buenos’ del cuento a José Joel, Marysol y Anel Noreña, hijos mayores y ex esposa de José José, quienes hicieron hasta lo imposible por hacer que la mitad de las cenizas del intérprete llegaran a México para recibir un emotivo homenaje en el Palacio de Bellas Artes, la Basílica de Guadalupe y finalmente, siendo enterrados en el Panteón Francés, junto a los restos de su madre.

Este emotivo gesto llenó de alegría al pueblo mexicano, ya que se pensaba que Sarita Sosa y su madre, Sara Salazar, viuda de José José, le impedirían a José Joel y Marysol traer una parte de sus cenizas para ser homenajeadas en suelo azteca.

Tras el emocionante homenaje y entierro de José José, Sarita siguió siendo criticada en las redes, pero para sorpresa de muchos, la heredera del ‘Príncipe de la canción’ dio la cara y habló para las cámaras de ‘Suelta la Sopa’.

“¿Tú crees que fallaron en algo en todo este proceso por lo cual la gente los está criticando?”, le preguntó la reportera a Sarita Sosa, quien con un semblante de agotamiento y sin un agota de maquillaje respondió: “No, yo lo que hice fue la voluntad de mi papá y la voluntad de mi mamá”.

Sobre la mitad de las cenizas de José José que se quedaron en Miami, particularmente en pertenencia de su viuda y su hija menor, Sarita Sora dijo: “Eso es lo que estamos tratando de ver. Ahorita queremos un lugar específico, pero estoy dejando que mi mamá decida exactamente donde”.

[trend video=”476008″ player=”14557″ title=”Macys y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos” duration=”143″ description=”Macy’s y Stitch Lab se unen para promover nuevas marcas hispanas en Estados Unidos” uploaddate=”2019-10-11 20:40:55″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/476008_t_1570826463.png”]

La hermana de Sarita Sosa e hijastra de José José por fin se destapó y rompió el silencio sobre los rumores que aseguraban, se había robado parte de la fortuna del fallecido cantante. Además dio a conocer lo que muchos sospechaban de Sarita: “Ella está peleada con todo el mundo”.

Monique Salazar, hijastra de José José, rompió el silencio luego de que una publicación diera a conocer cómo ella se fue introduciendo en la vida del “Príncipe de la canción” a tal punto de manejar todo su dinero y dejarlo en la ruina.

De acuerdo a la publicación TV Notas, una persona cercana a la familia del cantante contó: “Se le ocurrió poner un negocio de bienes raíces, según para redituar el dinero de José y lo convenció de invertir, y fue cuando comenzó el negocio para Monique; pues él confió plenamente en su hijastra y le dio acceso a su fortuna, y Monique empezó a comprar y vender, a veces sin el permiso del cantante (…) Monique le robó gran cantidad de su fortuna”, según dice la publicación y Agencia México.

Por tal motivo, se dice que, desde hace varios años, Monique ya no tuvo contacto con el intérprete ni con su madre Sara Salazar, además que Sarita Sosa comenzó a interesarse en el dinero que ganaba su famoso padre.

Al cuestionarle a Monique si ella y Sarita tuvieron problemas por una transferencia de la cuenta de José José a sus cuentas personales, Monique respondió: “Eso es una mentira, pero no quiero hacer comentarios de nada, no quiero estar involucrada en todo este circo”, dijo a TV Notas.

Sobre si mantiene una buena relación con su media hermana, Monique Salazar subrayó: “Ella está peleada con todo el mundo; sí, es verdad que yo no hablo con ella”.

[trend video=”475305″ player=”14557″ title=”Crónica El que mal anda mal acaba” duration=”276″ description=”Crónica: “El que mal anda, mal acaba”” uploaddate=”2019-10-09 18:46:58″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475305_t_1570646824.png”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado