Inicio » Entretenimiento » El actor Martin Sheen se arrepiente de haberse cambiado el nombre

El actor Martin Sheen se arrepiente de haberse cambiado el nombre

El actor estadounidense Martin Sheen dice que se arrepiente por habedr hecho su cambio de nombre en un entrevista reciente

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Martin Sheen cambio nombre
WASHINGTON, DC - JANUARY 09: Special hometown Washington, DC screening of "Like A Boss" with Tiffany Haddish at the AMC Georgetown on January 09, 2020 in Washington, DC. (Photo by Paul Morigi/Getty Images for Paramount Pictures)
  • Martin Sheen se arrepiente de haberse cambiado el nombre
  • “Nunca cambié mi nombre oficialmente”
  • “A veces te convencen cuando no tienes la perspicacia suficiente”

Martin Sheen cambio nombre. Una gran polémica está causando el actor Martin Sheen, luego de haberse cambiado el nombre, ahora resulta que el artista se ha arrepentido de haber tomado esa decisión. Durante un entrevista, la estrella de Hollywood, rompió el silencio sobre ese cambió que realizó en su carrera artística.

Sobre este tema, Sheen asegura que jamás se cambió su nombre. “Nunca cambié mi nombre oficialmente. Todavía es Ramón Estévez en mi certificado de nacimiento”, dijo la ex estrella de “West Wing” de 81 años en una entrevista reciente Closer Weekly sobre la adopción de su nombre artístico, según CNN.

Martin Sheen se arrepiente por su cambio de nombre

Martin Sheen se arrepiente por su cambio de nombre
FOTO TWITTER

De igual manera agregó que su nombre real, aún se encuentra en todos sus documentos oficiales, asegurando que solo hizo el cambio por su carrera de actor: “Está en mi licencia de matrimonio, mi pasaporte, licencia de conducir”, dijo Sheen sobre su nombre legal.

La estrella de Hollywood, Ramón Antonio Gerardo Estévez Phelan, conocido como Martin Sheen, es un actor estadounidense, conocido por su intervención en la película Apocalypse Now y por su papel como Josiah Bartlet, el presidente de los Estados Unidos en el drama televisivo.

Martin Sheen cambio nombre: ¿Fue convencido por otra persona?

Martin Sheen cambio nombre: ¿Fue convencido por otra persona?
FOTO TWITTER

A través de la entrevista, el artista se mostró muy arrepentido por esa decisión: “A veces te convencen cuando no tienes la perspicacia suficiente o incluso el coraje suficiente para defender lo que crees, y lo pagas más tarde. Pero, por supuesto, sólo estoy hablando por mí mismo. Ese es uno de mis arrepentimientos”, dijo sobre su cambio de nombre.

Mientras que su hijo, Charlie Sheen, adoptó el apellido profesional de su padre, el Sheen mayor dijo que pudo disuadir a otro de enfrentar potencialmente la misma sensación de decepción. “La única influencia que tuve en Emilio fue mantener su nombre”, agregó sobre el actor Emilio Estévez,según The Hill . Archivado como: Martin Sheen cambio nombre

“Siempre había dudas”

"Siempre había dudas"
FOTO TWITTER

Sobre este tema, su hijo opinó al respecto y cuanto como es que decidió hacer este cambio en su carrera como actor: “Cuando empezó, su agente le estaba aconsejando que se cambiara el nombre a Sheen y él no lo hizo. Y doy gracias a Dios que no lo hizo”, dijo sobre Estévez.

Al parecer existió una confusión en cuanto esta nuevo nombre, explica que siempre hubo dificultades: “Cada vez que llamaba para pedir una cita, ya fuera para un trabajo o un apartamento, y daba mi nombre, siempre había dudas y cuando llegaba allí, siempre se había ido”, dijo. Archivado como: Martin Sheen cambio nombre

“Pensé que tenía suficientes problemas”

"Pensé que tenía suficientes problemas"
FOTO TWITTER

Además, durante la entrevista el actor estadounidense, habló sobre el porqué optó hacer el cambio de nombre, asegura que con Sheen conseguiría trabajo más rápido: “Pensé que tenía suficientes problemas tratando de conseguir un trabajo como actor, así que inventé a Martin Sheen”, dijo.

Después de un tiempo, pensó que tal vez sería un error, sin embargo menciona que ya era muy tarde para arrepentirse: “Pensé en intentarlo, y antes de darme cuenta, comencé a ganarme la vida con eso y luego fue demasiado tarde”, finalizó la entrevista donde muestra su arrepentimiento. Archivado como: Martin Sheen cambio nombre

 

Continua artículo relacionado