Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Despiden de Telemundo a Martín Berlanga, presentador del programa ‘Hoy Día’

Descubre la transformación en 'Hoy día' después de Martín Berlanga salir de Telemundo. Conoce las reacciones y apoyo de la comunidad.
2024-01-26T00:13:38+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Martín Berlanga fuera de Telemundo FOTO Mezcalent / Shutterstock
  • Martín Berlanga deja Telemundo
  • Seguidores expresan apoyo en redes
  • ‘Hoy día’ enfrenta nueva transformación

Telemundo, una vez más, experimenta un cambio en su programación matutina con la reciente salida del periodista Martín Berlanga de «Hoy día».

Tras la salida de Adamari López y Chiquibaby el año pasado, el programa se enfrenta a una nueva transformación que ha generado sorpresa entre los seguidores del show.

Berlanga anunció su salida a través de un emotivo video en Instagram, donde compartió con sus seguidores la noticia de que su contrato con Telemundo no sería renovado.

En el mismo video publicado en sus redes sociales, sus seguidores y otras figuras reconocidas dejaron sus comentarios de apoyo tras su salida de la cadena.

Martín Berlanga fuera de Telemundo

Martín Berlanga fuera de Telemundo, Hoy Día, Telemundo, Despido, Presentador
FOTO Mezcalent

«Estoy saliendo de Telemundo, para que se enteren por mí», expresó Martín Berlanga en el video compartido a través de su cuenta de Instagram.

«La compañía me llamó ayer para avisarme de que el contrato ya no iba a tener una extensión, así que ya ha terminado mi relación con Telemundo a partir del día de ayer», confesó.

«Con mucho agradecimiento porque durante todo este tiempo que estuve trabajando en Telemundo conmigo han sido estupendamente maravillosos, todos los jefes que me ha tocado tener», agregó.

Agradeció a la compañía y a todos los jefes con los que trabajó durante su tiempo en la cadena, «No tengo ni una sola queja».

Telemundo envía comunicado

Televisora, Cadena hispana, despidos, Telemundo, MundoNOW
FOTO Shutterstock

La noticia fue recibida con mensajes de apoyo por parte de sus seguidores en redes sociales, quienes expresaron su sorpresa y cariño hacia Berlanga.

El periodista, ganador de varios premios Emmy, se unió a Telemundo en 2012 después de una exitosa carrera de 17 años en Univisión.

Telemundo, por su parte, emitió un comunicado a People en Español agradeciendo a Berlanga por sus años de dedicación y destacando su talento profesional.

«Martín es un periodista y profesional de gran talento. Estamos especialmente agradecidos por sus contribuciones a Telemundo y le deseamos grandes éxitos en sus futuros proyectos», expresó la cadena.

Alineación actual del programa

Chiky Bom Bom, Andrea Meza, Daniel Arenas, Penélope Menchaca, Presentadores
FOTO Getty Images

La decisión de Telemundo de prescindir de los servicios de Berlanga se suma a los cambios significativos que ha experimentado ‘Hoy Día’ en el último año.

La salida de figuras prominentes como Adamari López y Chiquibaby generó especulaciones sobre la dirección que tomaría el programa.

Y ahora, con el despido de Martín Berlanga, los televidentes se preguntan quiénes serán los nuevos rostros que ocuparán su lugar.

En cuanto a la alineación actual de ‘Hoy día’, los presentadores que quedan en el programa son Chiky Bom Bom, Andrea Meza, Daniel Arenas y Penélope Menchaca.

Reacciones y apoyo tras la salida

Redes sociales, despido, reacción de seguidores, Apoyo en redes, Presentador
FOTO Shutterstock

La comunidad de seguidores de Martín Berlanga ha expresado su tristeza por su salida, destacando su profesionalismo y carisma como conductor de noticias.

Los comentarios de apoyo inundaron las redes sociales después de que el periodista compartiera su despedida, mostrando el impacto que tuvo en la audiencia de Telemundo.

«El agradecimiento es lo mejor que se puede profesar! Eres un gran profesional y todo caerá en su lugar», «¡Eres un excelente profesional y ser humano! Puertas grandes se abrirán», escribieron.

«Dios te acompañe, y que vengan mejores oportunidades», «Se que vienen cosas muy buenas para ti», «No, eso no puede ser porque yo miraba el programa por ti», agregaron.

Futuro de Martín Berlanga

Martín Berlanga, Hoy Día, Telemundo, Despido, Presentador
FOTO Mezcalent

Con una carrera destacada y una presencia en la televisión hispana que abarca más de dos décadas, Martín Berlanga se despide de Telemundo con gratitud y buenos deseos para el futuro.

Aunque su paso por ‘Hoy día’ ha llegado a su fin, su legado como periodista y comunicador sigue resonando entre sus seguidores y colegas en la industria.

En un panorama televisivo que experimenta cambios constantes, la salida de Martín Berlanga de Telemundo deja a los televidentes ansiosos por descubrir los nuevos horizontes del periodista.

Además de dejar la expectativa de conocer los ajustes que el programa matutino realizará para llenar el espacio que deja tras su partida. Para ver el video de Martín Berlanga da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio