Inicio » Entretenimiento » Martha habla: Martha hornea un pastel

Martha habla: Martha hornea un pastel

En esta ocasión te proporcionamos una recomendación literaria titulada: Martha habla: Martha hornea un pastel. Una historia en la que (...)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Martha-Habla---Libros
Foto: MarthaSpeaks™

Martha es una robusta perrita con una habilidad sorprendente, ¡puede hablar con las personas! En esta edición bilingüe de Marta habla, la dueña de Martha, Helen, se siente un poco abatida por no haber ganado un concurso de arte. Para alegrarla, la mamá de Helen planea hornear un pastel, pero su trabajo lo impide. Queriendo ayudar, Martha y su amiga perruna, Skits, emprenden la tarea de cocinar un pastel para Helen.

Lo que sigue es una adorable, y un poco loca, historia acerca de Martha y Skits en su aventura repostera. Juntos, los perros miran un DVD de repostería, engatusan a un vecino para que les dé ingredientes y reciben ayuda del cartero y el repartidor de pizzas. Los lectores de nivel inicial disfrutarán de esta historia simple, catalogada en el nivel 2 de dificutad de lectura, y de su dulce final. Los títulos de  lecturas adicionales para otros niveles están publicados en el libro. —Crítica de Kacy Vega, Coordinator, Leaps and Bounds, Arizona State University

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado