Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Marshalls confirma que cerrará más de mil tiendas durante 24 horas

Los clientes de la cadena estadounidense de grandes almacenes de descuento se verán afectados tras la medida que han tomado.
2024-03-20T13:59:14+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Marshalls cerrará mil tiendas a lo largo de EEUU/Foto: Shutterstock
  • Marshalls cerrará mil tiendas en EEUU.
  • Medida afecta a compradores.
  • Cierre temporal por domingo de Pascua.

Una de las cadenas de tiendas de descuento más populares en los Estados Unidos, ha dado un giro sorprendente para sus clientes.

Marshalls ha tomado una drástica decisión que afectará a cada uno de sus consumidores a lo largo del país norteamericano.

También podría interesarte: Crónica: ‘Roommate’ se enamora de su arrendataria.

Además, la noticia ha causado gran conmoción en muchos, ya que para los compradores esta es la cadena perfecta para encontrar todo tipo de artículos.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Dan sorpresiva noticia de Marshalls

Sucursales, Compras, Dinero, Clientes, Marshalls cerrará mil tiendas
Foto: Shutterstock

Se ha informado que la franquicia ha confirmado el cierre de más de mil tiendas ubicadas a lo largo de los Estados Unidos.

Esta no sería la primera ocasión en que una minorista toma la decisión de cerrar sus puertas ya sea de forma temporal o definitivamente.

Pero la decisión de Marshalls tiene un propósito detrás muy distinto al que otras empresas han enfrentado en los últimos tiempos.

Ahora, con el anuncio de la cadena estadounidense de grandes almacenes de descuento, los clientes deberán de buscar otra alternativa.

La cadena cerrará sus puertas por 24 horas

Decisión, Minorista, Domingo de Resurrección, Conmoción, Angustia
Foto: Shutterstock

Marshalls, la conocida cadena de tiendas por departamento, sorprende al anunciar el cierre de todas sus 1,200 tiendas.

Esto ocurrirá durante los próximos días como una medida poco común que dejará a los compradores en busca de alternativas durante 24 horas.

De acuerdo con el medio de ‘The Sun’, el domingo de Pascua marcará el cierre temporal de la cadena considerada como una de las principales tiendas en EEUU.

Esta decisión implica que los compradores deberán asegurar sus compras antes de las vacaciones que se aproximan a finales de este mes.

Impacto en compradores y cadena de suministro

Noticia, Impacto, Consumidores, Estados Unidos, Ubicaciones Marshalls
Foto: Shutterstock

Un portavoz de Marshalls, en conversación con ‘The Sun’, confirmó que todas las tiendas de la cadena en EEUU permanecerán cerradas el próximo 31 de marzo.

«Nos consideramos una empresa amigable con los asociados y nos complace darles tiempo para disfrutar de la Pascua con familiares y amigos», expresaron.

«En reconocimiento al trabajo continuo de nuestros equipos, nos complace proporcionarles un merecido día libre para que puedan pasar la Pascua con sus seres queridos», dijeron.

Con más de 1,000 tiendas de Marshalls en todo el país, se espera que la reapertura ocurra el próximo 1 de abril, un día después del cierre por la celebración religiosa.

Cierres por domingo de Pascua

Anuncio, Cierres, Consternación, Cadena, Empresa
Marshalls cerrará mil tiendas a lo largo de EEUU-Foto: Shutterstock

Marshalls forma parte del Grupo TJX, y en consonancia con esta decisión, todas las tiendas TJ Maxx también permanecerán cerradas el domingo de Pascua.

El cierre no se limita a Marshalls, ya que los almacenes Costco y Sam’s Club en Estados Unidos también estarán fuera de servicio durante el domingo de Resurrección.

Esto se hace con la finalidad de que los empleados puedan pasar la celebración a lado de quienes aman y respetando las religiones existentes debido a la temporada.

Si bien, en muchos lugares se lleva a cabo la Semana Santa, marcando el domingo de Resurrección o de Pascua como el más importante.

Otras tiendas y almacenes también se suman al cierre

Comunicado, CEO, EEUU, Domingo de Pascua, Lo Último
Foto: Shutterstock

Los jefes de Sam’s Club, Walmart, Costco he incluso Marshalls mantienen la tradición de cerrar las tiendas en cuatro días festivos cada año.

Incluyendo el día de Navidad, el domingo de Pascua, el Día de Acción de Gracias y el Día de Año Nuevo, apuntó el medio de ‘The Sun‘.

El impacto de esta medida se extiende a otros establecimientos, como los supermercados Publix, las tiendas por departamento Macy’s y las tiendas H-E-B.

En la industria de la construcción y el hogar, las tiendas de hardware Lowe’s en todo el país también se suman al cierre por el día el domingo de Pascua.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio