Inicio » Entretenimiento » Marlene Favela está de luto por la muerte de su suegro (FOTOS)

Marlene Favela está de luto por la muerte de su suegro (FOTOS)

Embarazada y a unas horas de celebrar por primera vez el Día de las Madres, Marlene Favela está de luto al recibir la peor noticia.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Marlene Favela de luto
  • A unas horas del Día de las Madres, Marlene Favela está de luto
  • La actriz de Televisa está embarazada de su primer hijo
  • Con una serie de fotos, Marlene Favela confirmó la triste noticia

 

Embarazada y a unas horas de celebrar por primera vez el Día de las Madres, Marlene Favela está de luto al recibir la peor noticia.

La misma actriz de Televisa confirmó la muerte de su suegro, Louis Seely, a través de una serie de fotos y un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

“¡El cielo está celebrando porque un ángel maravilloso está de vuelta! ¡Te amaremos por siempre!”, escribió Marlene Favela junto a una serie de fotos.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1537144657/THALIAnuetrabellezalatinaVIP7_umovk0.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/fea-odiosa-hija-thalia” title= “¡No sólo a la hija de Lucero! También llaman ‘fea’ y ‘odiosa’ a la hija de Thalía (VIDEO)”]

 

En la primera imagen se puede ver a la actriz mexicana abrazada de su suegro, quien es papá de su esposo George Seely, con quien contrajo matrimonio apenas el año pasado y con quien espera a su primer hijo.

 

 

En la siguiente foto también aparece el esposo de Marlene, mientras ella le da un cariñoso beso en la mejilla a su suegro y este se deja querer sin reparo.

Para la tercera imagen aparecen más miembros de la familia Seely, al parecer celebrando el cumpleaños del patriarca, mientras Marlene está al lado de su esposo aplaudiendo el momento.

Y en la última foto, Marlene aparece con un gran arreglo de rosas rojas al lado de su esposo, suegro y suegra.

La actriz recordada por la telenovela Gata Salvaje rápidamente comenzó a recibir condolencias de parte de sus seguidores.

“Que en paz descanse tu suegro y brille para él la luz perpetua”, le escribió una fan.

“Mi más sentido pésame para ti y toda la familia”, coincidió alguien más.

Mientras que alguien fue más allá, al escribir: “Dios y sus obras, se les fue un ángel y está por llegarles otro”.

 

[trend video=”412105″ player=”14557″ title=”Tiroteo La polica busca un posible tercer sospechoso mientras la comunidad hispana llora invaluable prdida”]

“Dios lo tenga en la gloria, sé que mis palabras no llenarán jamás su vacío, pero siempre será parte de ti, lo llevarás por siempre y dice la palabra que la vida eterna existe y que para Dios los tiempos no existen, así que ten fe, algún día cuando sea la voluntad de Dios, estarán reunidos de nuevo. Bendiciones a ti, a tu esposo y a ese bebé, que sé que vendrá a llenarlos de muchas bendiciones”, fue otro de los comentarios.

 

View this post on Instagram

Always together love of my life ❤️

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

 

[trend video=”412088″ player=”14557″ title=”Cae empresario de Georgia que es considerado un “mafioso” “]

“Un ser querido cuando se va deja un vacío, pero los recuerdos quedan y el amor que nos dieron se impregna en el corazón forever”, opinó otro fan.

 

View this post on Instagram

#diainternacionaldelbeso #kissinternationalday

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

 

[trend video=”412001″ player=”14557″ title=”Era hispano el estudiante asesinado en tiroteo en Colorado”]

Apenas el pasado 16 de abril, Marlene Favela confirmó la noticia de que está embarazada de su primer bebé, con un mensaje y una entrevista en la revista People en Español.

 

 

[trend video=”411707″ player=”14557″ title=”Las mentiras de Donald Trump “]

Continua artículo relacionado