Marlene Calderón dice la verdad de lo que pasó con Ana Dalay

- Revelaciones sobre muerte de Ana Dalay
- Marlene Calderón habla sobre Gloria Trevi
- Abuso y secretos oscuros
El misterio en torno a la muerte de Ana Dalay, hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade, parece no tener fin.
En esta ocasión, resurge una entrevista donde Marlene Calderón, quien fuera corista de la cantante, habla sobre este delicado tema.
Tanto la serie Ellas Soy Yo como el podcast En boca cerrada han revelado oscuros secretos respecto a lo que se vivió en esa época.
A más de 23 años de su la triste muerte de la bebé, de apenas unos meses de nacida, parece que ya se sabrá la verdad.
Marlene Calderón ofrece reveladora entrevista

Por medio de su canal de YouTube, el periodista Jorge Carbajal presenta la entrevista que tuvo hace varios años con Marlene Calderón.
Aquí, después de hablar otros temas, entre ellos del hecho de llamar ‘ignorantes’ a los admiradores de Gloria Trevi, comentó sobre Ana Dalay.
«Yo fui testigo, así como fueron todas las que estaban ahí. Yo vi, creo haber visto, estoy segura que la niña sí estaba muerta».
A continuación, la ex corista aseguró que este fallecimiento se debió a un descuido, pero que de ninguna manera fue provocado.
«¿Tú crees que no hubiera ofrecido a su hija?»

En otra parte de esta entrevista, y cuando nadie lo esperaba, Marlene Calderón se expresó de la siguiente manera:
«Claro que se la hubiera entregado (refiriéndose a que Gloria le hubiera dado a su hija a Sergio Andrade), así como llevó a sus hermanas».
Marlene aseguró que ‘no se llegó a más con las hermanas’, pero esa era la intención del productor musical.
«Se llevó a sus hermanas de paseo, viviendo con este hombre, como empezaba todo, cuando llegaba una nueva, ¿tú crees que no hubiera ofrecido a su hija?».
¿La muerte de Ana Dalay fue un homicidio imrpudencial?

Antes de finalizar con este tema, Marlene Calderón insistió en que la muerte de Ana Dalay, hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade, fue por un descuido.
«Pudo haber sido un homicidio imprudencial. Yo no creo que Gloria haya querido matar a su hija», expresó.
También, dijo que le agradece a Dios por no haber sido una de las elegidas de Sergio Andrade para hacer lo que hicieron con el cuerpo de la bebé.
«Ahí sí no sé nada, me encerraron en un cuarto y ya no supe nada y no estoy diciendo algo que no se sepa porque las personas que participaron ya hablaron».
Describe a Sergio Andrade como un ‘desquiciado mental’

Con evidente molestia, Marlene Calderón no dudó en describir a Sergio Andrade como una persona depravada y loca, además de desquiciado mental.
«A pesar de lo que pasó con la bebé y de lo que confesaron las muchachas que habían hecho con el cuerpo, todavía Gloria (le fue) fiel a Sergio».
La ex corista recuerda que ella logró escapar de ese ‘infierno’ saltando a la terraza del departamento que estaba a un lado donde ella vivía con las demás chicas.
«Tengo más de no sé cuánto tiempo de no poder hablar con mi familia y por fin lo llevé a cabo porque fueron muchísimas veces las que me le plante a él».
«Me costó golpes, patadas y cachetadas»

Por último, a punto de derramar el llanto, Marlene Calderón confesó que su ‘atrevimiento’ le costó golpes, patadas y cachetadas de parte de Sergio Andrade.
«Me cuesta mucho trabajo decirlo, yo dije que no lo iba a decir, pero créme que es lo que ya estoy sacando», expresó.
Calderón comparó esta experiencia como si estuviera vomitando algún alimento que le cayó mal a su organismo.
«Fueron tantas cosas que hasta la fecha… todos los días me estoy acordando y fueron muchas humillaciones«, finalizó (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

