Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

El día que Marlene Calderón llamó «delincuente» a Gloria Trevi

Resurge la entrevista del día en que Marlene Calderón llamó delincuente a la cantante Gloria Trevi tras el escándalo Trevi Andrade
2023-10-05T04:16:43+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Marlene Calderón delincuente Gloria / Foto Mezcalent
  • Marlene Calderón llamó «delincuente» a Gloria Trevi
  • Resurge entrevista de la excorista de la cantante
  • Dice la verdad sobre el escándalo del clan Trevi Andrade

Reaparece una entrevista de Marlene Calderón, excorista de Gloria Trevi, en donde dice la verdad sobre el escándalo del clan Trevi Andrade y llamó «delincuente» a la cantante.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar Sargento El Podcast DANDO CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR SARGENTO EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Sargento Cornejo, Carlos Cornejo, policía, Colorado, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Sargento El Podcast ya está disponible en todas las plataformas, como Apple Podcast y Spotify, donde puedes escucharlo de manera gratuita.

Carlos Cornejo se ha convertido en uno de los policías hispanos más queridos por la comunidad hispana y sus 2.9 millones de seguidores en Facebook lo demuestran.

No solo se hablará de temas policiales, sino que Cornejo abordará las principales problemáticas que enfrenta la comunidad hispana en EEUU.

Cada lunes estará disponible un nuevo podcast del ‘Sargento’ Cornejo, ahora mismo ya hay tres episodios disponibles para escuchar.

Llama delincuente a Gloria Trevi

Marlene Calderón, delincuente Gloria Trevi, Gloria Trevi, excorista Gloria Trevi, MundoNOW
Marlene Calderón delincuente Gloria / Foto Mezcalent

A continuación, recordamos la ocasión en que Marlene Calderón le dijo delincuente a la intérprete de temas como Esa hembra es mala y Todos me miran.

Fue a través de las redes sociales en donde está circulando la grabación de la excorista de Gloria Trevi cuando decidió decir la verdad sobre el escándalo del clan Trevi Andrade.

«Que no se de tanta importancia por favor, que envidia le voy a tener yo a una delincuente», fueron las palabras de Marlene al inicio de la entrevista.

«Pues para empezar nose a que demonio se encomiendo, porque no todo lo que brilla es oro», continúa diciendo sobre la cantante.

Marlene Calderón rompe el silencio

Gloria Trevi, Marlene Calderón, excorista Gloria Trevi, cantante, MundoNOW
Marlene Calderón delincuente Gloria / Foto Mezcalent

Cabe destacar que la excorista de Gloria Trevi no solía dar con frecuencia declaraciones de este tipo, y en ese momento reveló toda la verdad.

Luego comenzó a arremeter en contras de la artista musical, mencionando que ella era muy manipuladora con todas las jóvenes que la acompañaban en los conciertos.

«Ella es muy buena para manipular, tiene muchísima labia, por algo hizo lo que hizo», dijo Marlene sobre su experiencia vivida a lado de la cantante.

«Por algo no se le iba ninguna, cuando a mi una de las muchachas me propuso eso yo casi salí corriendo de ahí», agregó la excorista.

Arremete contra la cantante

Gloria Trevi, delincuente Gloria Trevi, Marlene Calderón, Marlene Calderón entrevista, MundoNOW
FOTO MEZCALENT

En sus declaraciones Marlene Calderón, afirmó que la artista musical manipulaba a todas sus coristas, debido a que estaba mal de la cabeza.

«Pero Gloria llegó y a ella no se le resistía ninguna con sus historias, porque ella era la que armaba todo», dijo en la entrevista.

«Ella ya era el cerebro, ella veía muchachas a base de mentiras, a base de una manipulación que me cuesta mucho trabajo ahorita entenderlo», agregó.

«Gloria ya era mayor de edad, ya sabía lo que hacía, pero como esta mal de la cabeza y se convirtió en una persona que fue victimaria y fue injusto que la dejaran libre o mejor dicho no hubo pruebas», dijo.

También ataca a los seguidores de Gloria Trevi

Excorista, cantante, Sergio Andrade, escandalo Andrade, MundoNOW
FOTO MEZCALENT

«Yo no entiendo a toda la gente que le sigue, a lo mejor es muy ignorante, a lo mejor es esa gente como nosotras cuando estábamos chicas que le creen todo lo que dicen», mencionó.

También, Marlene dejó en claro que las lágrimas de la cantante mexicana eran ‘de cocodrilo’, pues se trata de una actriz.

Calderón compartió también que la cantante les lloraba a ella y a otras chicas que fueron víctimas de Sergio Andrade.

«Era su consigna, no importaba ya si había una niña con talento o no. En mi caso, a mí me conocieron cantando», comentó. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio