Inicio » Entretenimiento » Marjorie de Sousa presume su trasero en tanga al estilo de Celia Lora quien no se quedó atrás y se quitó la ropa (4 FOTOS)

Marjorie de Sousa presume su trasero en tanga al estilo de Celia Lora quien no se quedó atrás y se quitó la ropa (4 FOTOS)

Marjorie de Sousa lució un sensual bikini en la playa, resaltando su trasero al más puro estilo de Celia Lora quien no se quedó atrás.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Marjorie de Sousa en traje de baño
  • Marjorie de Sousa presumió su trasero y su escultural figura en sexy bikini al estilo de Celia Lora
  • Celia Lora es conocida por su voluptuosa pechonalidad y su atrevimiento al desnudarse
  • La ex de Julián Gil demostró que no tiene nada qué pedirle a la hija del rockero Álex Lora

 

A través de su cuenta de Instagram, Marjorie de Sousa presumió su trasero en una piscina frente a un paisaje muy bello y dejó claro que no tiene nada que pedirle a la figura de Celia Lora.

La ex de Julián Gil disfrutó un fin de semana muy sensual enfundada en un bikini negro con un sombrero de playa en una fotografía donde de espaldas presume su tonificada espalda y su voluptuoso trasero .

Aunque la rubia aparece muy de lejos, se puede apreciar perfecto su escultural cuerpo que tanto tiempo tuvo loco a Julián Gil y a otros hombres que han sido pareja de Marjorie de Sousa.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567294081/Captura-de-pantalla-2019-08-31-a-las-18.27.35_i4rca5.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-priscila-temerario-sospechas/” title= “Hija Priscila y el Temerario confirma sospechas en un video (VIDEO)”]

 

La imagen tuvo 55 mil 300 ‘me gusta’ y casi 400 comentarios que le dijeron: “Pura belleza aunque lo más bello de esa vista eres tú”, “Qué hermoso panorama mamasita”, “Ricota”, “Y esa Sirenita tan preciosa”, “Esa boca es un pecado, tu cuerpo una tentación,  si alguien logra conquistarlo, ya no tendré ilusión”, “Sabrosísima muñequita deliciosa”.

Marjorie de Sousa no optaba por publicar fotografías tan atrevidas, sin embargo parece que este verano le pegó el calor con todo, pues hace unos días junto a su pequeño Matías volvió a deleitar con su trasero.

Sin embargo, Marjorie de Sousa no es la única que es alabada por sus bellas fotografías en bikini y traje de baño, sino también lo es Celia Lora, quien a la menor provocación, presume el cuerpo que Dios le dio.

 

[trend video=”462187″ player=”14557″ title=”Dorian a su paso por Bahamas y trayectoria hacia Florida”]

En otra imagen compartida hace días por Marjorie de Sousa, se pudo ver de nuevo la redonda retaguardia de la rubia, quien cargando a su pequeño hijo Matías se paseaba caminando por la playa en un bikini negro que le valió casi 120 mil ‘me gusta’.

Sin embargo, pese a que Marjorie se atreve a mostrar su cuerpo, no está aún al nivel de sensualidad que presume en sus fotografías Celia Lora.

 

[trend video=”460570″ player=”14557″ title=”Empez con una camioneta y hoy gana $80000 al mes”]

La hija de Álex Lora, se encontraba de vacaciones en Puerto Escondido desde donde deleitó a sus seguidores en un bikini que no dejaba nada a la imaginación.

Celia Lora posó en medio de la vegetación casi sin nada, pues el bikini que portaba, apenas alcanzaba a tapar algo de su voluptuosa pechonalidad que le valió la portada de Playboy hace algunos años, así como una tanga que resaltaba sus partes más íntimas.

 

[trend video=”459662″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza arrest a dos sujetos en Yuma”]

En otra fotografía aún más candente, Celia Lora se ‘montó’ en una hamaca en un bikini con patrones aztecas de color café con negro que apretaba su prominente pecho que le valió más de 86 mil ‘me gusta’.

 

[trend video=”455587″ player=”14557″ title=”Polica al acecho de infractores. Los que no respetan el reglamento vial sern castigados”]

Continua artículo relacionado