Inicio » Entretenimiento » Marjorie De Sousa posa con ajustados leggins al estilo de la sensual JLo

Marjorie De Sousa posa con ajustados leggins al estilo de la sensual JLo

Marjorie De Sousa paralizó las redes al lucir sus esculturales atributos con leggins apretaditos, tal y como lo hizo la candente JLo.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
JLo vestido
  • Marjorie De Sousa posó con muy sensual con unos leggins que desataron la polémica
  • La venezolana lució su cuerpo al estilo de JLo
  • Los usuarios se derritieron en los comentarios hacia ambas mujeres

Marjorie De Sousa paralizó las redes al lucir sus esculturales atributos con leggins apretaditos, tal y como lo hizo la candente JLo.

La actriz y modelo venezolana decidió hacer de las suyas una vez más y deleitar la pupila de sus fans con una sexy fotografía.

La imagen fue publicada en la cuenta de Instagram de Marjorie, y en ella aparece junto al bailarín Yeyo Maldonado.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1480021056/juangabriel._bz835j.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/juan-gabriel-reaparece-entrevista” title=”Juan Gabriel reaparece en entrevista inédita contando ‘curiosa’ anécdota (VIDEO)”]

No obstante, la venezolana de 38 años se lleva los reflectores al lucir sus curvas con unos leggins ajustados en color gris que en la parte inferior traen la bandera de su país. Mismos leggins que resaltan sus tonificadas piernas y su escultural trasero.

Asimismo, Marjorie De Sousa porta un top deprotivo en tonos oscuros que deja ver su marcado abdomen.

Para finalizar, la también modelo escribió: “Qué rico hacer lo que te gusta, más si es con personas que uno quiere tanto. Feliz de trabajar contigo de nuevo, mi Yeyo Maldonado”.

El post logró reunir más de 25 mil ‘Me gusta’ y los usuarios rápidamente se hicieron presentes en los comentarios.

“Sumamente hermosa, y esa licra de Venezuela, me siento más orgulloso de mi patria por mujeres como tú”, “qué bella”, “hermosa”, “perfección de mujer”, “qué belleza y qué cuerpo”, “qué delicia, mi amor”, “cuerpo y pose”, “a mover las caderas”, “Diosa”, “la mujer más hermosa de Venezuela y el mundo”, “me encantas”, “qué bello verte, hermosa. Estás espectacular”, “estupenda”, “qué bueno que sigas usando y llevando esa bandera. A pesar de la distancia, nunca se olvida. Me alegra mucho”, se pudo leer.

 

[trend video=”310313″ player=”14557″ title=”gueda Lpez la Miss Toledo que le rob el corazn a Luis Fonsi”]

Esta bellísima fotografía de Marjorie de Sousa en leggins recordó a JLo y la gran cantidad de veces en las que ha compartido con sus fans imágenes de sus atributos en ropa deportiva.

 

 

[trend video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

Una cuenta de fans de Jennifer se encargó de compartir una imagen donde aparece la cantante desde el gimnasio, con unos leggins deportivos en color blanco negro y verse que marcan las tonificadas piernas de la intérprete, así como su perfecta cintura.

En la parte superior, JLo trae un top deportivo blanco que remarca por completo las partes más íntimas de esta zona del cuerpo, haciendo de la postal un derroche de sensualidad.

 

View this post on Instagram

@jlo👑💓😍 #jenniferlopez #jlo

A post shared by ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) on

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Como se puede imaginar, no es la primera vez en la que ambas famosas han conquistado las redes con su figura, pues en anteriores ocasiones este par de reinas ha dejado en claro que saben muy bien cómo enloquecer a sus seguidores.

 

 

https://www.instagram.com/p/BuANAm5Fx05/

Continua artículo relacionado