Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Marjorie de Sousa impacta al posar frente al espejo en mini traje de baño

La famosa venezolana presume de un cuerpo envidiable cautivando no solo a sus seguidores, sino también a varios actores.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Marjorie de Sousa impacta con fotos en traje de baños/Foto: Mezcalent
  • Marjorie de Sousa impacta con fotos.
  • Cuerpo envidiable y sensualidad.
  • Halagos de colegas y seguidores.

La talentosa actriz venezolana, Marjorie de Sousa, ha vuelto a acaparar la atención en las redes sociales con impactantes fotografías.

La famosa es una de las personalidades que cuenta con uno de los cuerpos más envidiables dentro del medio del espectáculo.

Y constantemente, suele publicar fotografías llenas de sensualidad dejando a más de uno de sus seguidores con la boca abierta.

Sin embargo, en esta ocasión generó la pronta reacción de muchos de sus colegas, quienes no dudaron en llenarla de halagos.

Marjorie de Sousa eleva la temperatura en redes

Actriz, Celebridades, Controversia, Redes Sociales, Marjorie de Sousa impacta fotos
Foto: Mezcalent

Marjorie de Sousa decidió compartir con sus seguidores los notables cambios que ha tenido en su figura gracias al arduo ejercicio y alimentación sana que lleva.

A través de una serie de fotografías publicadas en su cuenta de Instagram, la reconocida artista exhibió su esculpido cuerpo en un diminuto traje de baño.

Generando un aluvión de comentarios y halagos de parte de sus compañeros y también de sus millones de seguidores.

La venezolana es reconocida tanto por su talento actoral como por su dedicación al fitness, documentando su arduo trabajo en el gimnasio en redes.

La famosa venezolana deslumbra con su figura

Famosos, Polémica, Instagram, Ejercicio, Figura
Foto: Mezcalent

En esta ocasión, la actriz decidió mostrar los resultados de sus esfuerzos al posar frente al espejo con un conjunto de bikini que resalta su tonificada figura.

El tono del traje de baño de la parte superior es color dorado, mientras que la parte inferior tiene estampados de diferentes colores y la parte trasera beige.

La protagonista de «El conde» compartió las imágenes junto al agradecimiento a su equipo, destacando la colaboración de quienes la han apoyado en su trayectoria fitness.

En las fotografías, Marjorie de Sousa no solo revela su abdomen bien definido, sino también su retaguardia elevando la temperatura.

Reacciones en las redes sociales

Impacto, Artista, Telenovelas, Villana, Tendencia
Foto: Mezcalent

Además, en la fotografía la actriz presume de su melena dorada suelta con unas ligeras ondas que le favorecen, así como un maquillaje natural y sencillo.

El impacto de las fotografías no se limitó solo a sus seguidores, ya que colegas y compañeros de la industria no tardaron en expresar sus comentarios positivos.

Actores destacados como Cecilia Galliano y Sergio Basáñez no escatimaron en elogios hacia la perseverancia y dedicación de Marjorie de Sousa.

Pero no fueron los únicos en dejar sus buenos comentarios y halagos para la famosa actriz venezolana al mostrar su delgada figura.

Elogios de compañeros de la industria

Reacciones, Televisión, Entretenimiento, Mensajes, Elogios
Foto: Mezcalent

«Opa, opa, fuego cerca», mencionó Cecilia Galliano; «Hermosa», colocó Sergio Basáñez; «La más bella», escribió Eli Castro.

«Divina», expresó Ana Martín; «Espectacular», añadió Marisol González; «A bueno, la que pueda que pueda», señaló Juan Sousa.

«La más linda de México», mencionó el fotógrafo Leo Méndez; «Mami», reaccionó Verónica Bastos ante la serie de fotografías de Marjorie de Sousa.

El post en Instagram se convirtió en un escenario virtual donde diversos internautas dejaron sus comentarios hacia la talentosa actriz.

Belleza y éxito consolidado en México

Espectáculo, Personalidades, Halagos, MundoNOW, Especulaciones
Marjorie de Sousa impacta con fotos en traje de baños-Foto: Mezcalent

«Pero que cuerpo», «Chiquita», «La más linda del mundo», «Más hermosa que nunca», «Te deseo todo el éxito del proyecto que estás haciendo hermosa», se lee.

«La actriz venezolana más guapa», «No cambias sigues igual de bella», «Cosita bella esta como quiere», dijeron otros usuarios.

La actriz actualmente radica en México, y ha logrado consolidar una exitosa carrera en la industria del entretenimiento.

Marjorie de Sousa continúa siendo una figura destacada en el panorama del entretenimiento, cautivando a sus seguidores. AQUÍ PUEDES VER SUS FOTOS EN BIKINI.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio