Inicio » Entretenimiento » Marjorie de Sousa aparece dentro de piscina y se muestra de espaldas en tanga (FOTO)

Marjorie de Sousa aparece dentro de piscina y se muestra de espaldas en tanga (FOTO)

Marjorie de Sousa aparece en las redes sociales luciendo su figura en tanga La actriz demuestra porque es la venezolana más deseada

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Marjorie de Sousa aparece en las redes sociales luciendo su figura en tanga
  • La actriz demuestra por qué es la venezolana más deseada
  • La imagen fue compartida en su cuenta de Instagram

Marjorie de Sousa figura tanga. No cabe duda de que la actriz venezolana Marjorie de Sousa es una de las mujeres más hermosas y sexys, de la televisión y lo demuestra constantemente en redes sociales presumiendo su figura.

En esta ocasión en su cuenta de Instagram, la venezolana compartió una imagen que ha dejado a muchos internautas con la boca abierta, ya que luce un atrevido bikini de dos piezas y la parte de abajo en estilo tanga.

En la foto se puede observar a Marjorie dentro de una alberca, dando la espalda a la cámara, para posar con las manos en la cabeza y presumir su figura con su diminuto traje de baño color rosa.

Marjorie de Sousa figura tanga
FOTO INSTAGRAM

“Alza la mirada”

Para los seguidores es un deleite ver las redes sociales de la actriz, porque siempre muestra la belleza que posee, apareciendo en poses que impactan y portando vestuarios envidiables.

Con la frase: “Haz una pausa, alza la mirada y aprecia la vida “, así encabezó la publicación donde se le nota la retaguardia por el tan pequeño bikini que trae puesto.

Cabe recordar que hace algunos meses tuvo algunos problemas por obtener la custodia de su hijo, y esto provocó que varios seguidores la odiaran y le mandaran mensajes donde la ofenden.

A pesar de su sensualidad existen usuarios que prácticamente la odian por lo que le hizo a su ex pareja Julián Gil, al quitarle a su hijo, por lo que causó la división de amantes y haters.

Actualmente la imagen donde Marjorie aparece en traje de baño ha tenido una gran respuesta de los internautas, obteniendo un total de 160 mil reacciones de “me gusta” y más de mil comentarios.

HALAGOS Y PIROPOS

Marjorie de Sousa figura tanga. Miles de internautas reaccionaron a la publicación de la actriz venezolana, donde la lluvia de piropos empezaron a llevarse a cabo, ya que la mayoría quedó con la boca abierta.

Algunos fans consideran a Marjorie como la más hermosa que pueda existir: “Eres la persona más hermosa del universo”, escribió un usuario en la imagen donde la celebridad luce su figura.

Marjorie de Sousa figura tanga 2
FOTO INSTAGRAM

Y claro no podían faltar los que se encuentran enamorados de la artista: “Cada día te amo más güerita de mi amor”. Hubo quienes querían ver a través del agua: “Pensé que el agua es transparente. Pero no creo porque me esta tapando la vista”.

¿Será que la venezolana sea la perfección en persona?: “Mi Reína hermosa brillas más que las estrellas y el sol juntas te amo. Tanta perfección en una sola foto”, dijo un seguidor.

Hasta un internauta le preguntó que si lo adopta: “Suena raro pero, ¿Me quieres adoptar?”

Archivado como Marjorie de Sousa figura tanga

“Derroche de belleza venezolana”, “¡Diosa! ¡Eres una escultura a la belleza!”, “Estás riquísima, mi amor!. Te amo tanto, mi Marjo!”, “Gracias por tomarme en cuenta el comentario anterior bendiciones y radiante bella”, “Estoy muriendo,eres hermosa”, “Ten por seguro que haré una pausa para mirarte”, “Que linda mi vida ¿me pudiera saludar?”, fueron algunos de los piropos que recibió Marjorie.

Marjorie de Sousa figura tanga 3
FOTO INSTAGRAM

En su cuenta de Instagram, la actriz comparte fotos, donde aparece presumiendo su escultural cuerpo, en diminutos bikinis, donde cada día la hacen lucir más sexy.

Tal parece que la edad no es un problema para la venezolana, ya que en cada imagen que sube a las redes sociales se le puede ver más joven, lo que ha ocasionado que los seguidores la describen como perfecta.

Con un total de 6,800 seguidores en cuenta oficial, la actriz solamente se vio afectada por el caso de su hijo y de su ex pareja Julián Gil, donde hubo una cierta división de fans, donde muchos pasaron de amarla a odiarla.

Archivado como Marjorie de Sousa figura tanga

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado