Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Maripily Rivera termina declarando su amor a Christian Nodal

Maripily hace video sorprendente. Descubre qué dice la ganadora de 'La Casa de Los Famosos' sobre el cantante de regional mexicano.
2024-05-27T00:36:16+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Maripily declara su amor a Christian Nodal/Foto: Mezcalent
  • Maripily declara su amor a Nodal.
  • Sorpresa en redes sociales por nuevo video.
  • Especulaciones sobre una posible reunión.

Maripily Rivera, la reciente ganadora de ‘La Casa de Los Famosos’, sorprendió a sus seguidores al publicar un nuevo video

Tras la ruptura de Christian Nodal con la argentina Cazzu, expresó abiertamente su amor por el cantante de regional mexicano.

También podría interesarte:  ¿Grosera? Jessica Carrillo de ‘Al Rojo Vivo’ causa enojo por llamar a Romeh un ‘don nadie’.

Conocida como «El Huracán Boricua», Maripily nuevamente causó sensación redes sociales mientras disfrutaba de un momento relajado con amigos.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Maripily Rivera sorprende con declaración

Televisión, La Casa de los Famosos, Reality, Celebridades, Controversia
Foto: Mezcalent

En el video, se la ve cantando el tema de «Botella tras botella» interpretado por Nodal y luego hace su revelación amorosa de manera espontánea.

Dentro de la grabación se le ve a la ganadora del famoso reality de Telemundo usando traje de baño en tono negro, lentes de sol y un sombrero.

«Christian Nodal te amo, acá en Puerto Rico te estamos esperando. Me encanta Christian Nodal, mis amores. Más ahora que está soltero», expresó Maripily en el video.

Este gesto de amor no pasó desapercibido, especialmente porque Nodal había manifestado previamente su apoyo a Maripily antes de la gran final de «La Casa de Los Famosos».

Especulaciones de posible encuentro

Cantante, Famosos, Polémica, Telemundo, Redes sociales
Foto: Getty Images vía Archivo MundoNOW

El cantante regional mexicano tiene planeado visitar Puerto Rico próximamente como parte de su gira «Pa’l Cora Tour».

Esto ha generado especulaciones sobre una posible reunión entre Maripily y Nodal durante su estadía en la isla luego de su presentación.

Ante las declaraciones de Maripily, los usuarios internautas no tardaron en reaccionar al respecto, generando grandes expectativas.

Mientras que para otros, las palabras de la boricua resultaron ser toda una falta de respeto y más al ser ella mucho mayor que Nodal.

Reacciones mixtas en redes sociales

Reacciones, Críticas, Comentarios, Especulaciones, Escándalo
Foto: Mezcalent

Las reacciones en las redes sociales resultaron ser mixtas, e incluso varios usuarios terminaron comparándola con la mamá de Christian Nodal.

«Está más joven la mamá del nodal que usted», «El puede ser su hijo y hasta su nieto», «Señora ridícula», «Pero Nodal es un chamaquito», dijeron.

«Asalta cuna», «Pero como gano el premio ya siente que le alcanza», «Pobrecita mujer busca los hombres que no la pelan», compartieron otros.

«Ojalá y puedan encontrarse», «Ella se come lo que quiera», «¿Cómo se verían juntos», «¿Qué dirá Nodal al ver este video?», se puede leer.

Expectativa sobre la respuesta de Christian Nodal

Intérprete, Romance, Ruptura, Pareja, Entretenimiento
Maripily declara su amor a Christian Nodal-Foto: Mezcalent

Es momento en que Nodal no ha respondido públicamente a la controversial declaración de amor por parte de Maripily.

Sin embargo, los seguidores de ambas personalidades están en espera que más delante se pueda conocer qué opina el cantante al respecto.

Maripily Rivera ha demostrado ser una gran admiradora de la música de Christian Nodal y ahora ha dejado claro que también siente un profundo amor por el cantante.

La relación amorosa de Nodal con la cantante Cazzu recientemente llegó a su fin, lo que ha aumentado el interés en su vida sentimental y en posibles nuevas relaciones. AQUÍ el video.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio