Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Maripily Rivera se descara y le enseña sus atributos a Lupillo Rivera en ‘La Casa de los Famosos’ (VIDEO)

La Casa de los Famosos se ve envuelta en un escándalo mediático, cientos de usuarios se lanzan contra Maripily Rivera.
2024-02-26T20:09:45+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Maripily Rivera se descara FOTOS: Mezcalent
  • Maripily Rivera se descara en el programa.
  • Expone desnudo, desata controversia.
  • Lupillo Rivera y su incómoda reacción.

La dinámica entre Maripily Rivera y Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos 4 parece estar alcanzando límites preocupantes.

Pues a pesar de bromear en semanas anteriores sobre una posible relación más allá de la amistad, sus interacciones han ido subiendo de tono.

La acción acabó generando controversia en las redes sociales, y muchos usuarios del internet opinando que a la influencer se le tiene que poner un alto inmediato.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Crímenes de Terror, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Asesinato, Crímenes de Terror, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Durante la transmisión del domingo 25 de febrero, después de la Gala de Posicionamiento, en el Cuarto Tierra ocurrió un hecho inusual.

La famosa Maripily mostró sus senos frente a los demás habitantes, con el objetivo de llamar la atención del cantante de regional mexicano, Lupillo Rivera.

Aunque algunos personajes como Clovis Nienow reaccionaron con una sonrisa y comentarios ligeros, la reacción en las redes sociales ha sido distinta.

«Pasa mirando, ven», expresó Maripily Rivera mientras se desnudaba, buscando la mirada de Lupillo, hermano de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Polémica en La Casa de los Famosos 4

Maripily, nominada, Casa de los Famosos, CDLF, MundoNow
Maripily Rivera se descara FOTO Telemundo

Mientras tanto, La Divaza, Rodrigo Romeh, Ariadna Gutiérrez y Cristina Porta solo comentaron al respecto, Lupillo Rivera se mostró avergonzado.

El cantante afirmó que «siempre los veía». Sin embargo, en las redes sociales, la reacción ha sido mayormente negativa hacia la modelo puertorriqueña.

Muchos usuarios han interpretado el comportamiento de Maripily hacia Lupillo como un posible caso de ‘acoso’ hacia el cantante.

Especialmente, considerando que esta no es la primera vez que ocurre algo similar en la casa.

Los famosos están en el ojo del huracán

 desnudo, redes sociales, comportamiento, críticas, amistad
FOTO: Mezcalent

En los comentarios del video compartido por ‘LCDLF’ en ‘X’ (antes Twitter), varios usuarios expresaron su disgusto:

«Ya deja de acosar a Lupillo, por favor», «Y pensar como acabaron a la materialista por ponerse un babydoll y esto lo celebran», comentaron algunos usuarios.

Mientras que otros dijeron: «Por enésima vez ya harta que entienda que Lupillo no quiere», «Qué tipa tan más vulgar», criticando también el comportamiento de la famosa.

Hay muchísimos usuarios en las redes sociales bastante molestos con la actitud que la famosa ha estado tomando con el cantante últimamente.

Fuertes críticas hacia la actriz y modelo

regional mexicano, Gala de Posicionamiento, Cuarto Tierra, acoso, debate, polémica,
FOTO Archivo MundoNOW

Fans de Lupillo, criticaron a Maripily: «No entiendo la necesidad de hacer eso», «Qué mujer tan naca, corriente y vulgar»,  «Una actitud vulgar y desagradable».

Estos fueron algunos de los comentarios que reflejaron la indignación de muchos, quienes incluso sugirieron que Maripily debería ser expulsada del programa.

Esta situación ha generado un intenso debate en las redes sociales, donde se cuestiona no solo el comportamiento de Maripily en general.

Muchos, también critican la manera en que el programa aborda este tipo de situaciones, asegurando que Telemundo está permitiendo actitudes desagradables en los concursantes.

Debate en las redes sociales

 interacciones, televisión, reality show, espectadores, famosos, transmisión
Maripily Rivera se descara FOTO: Getty Images

La Casa de los Famosos 4 se encuentra ahora en el centro de la atención pública, mientras los espectadores esperan ver cómo se resuelve esta controversia.

En medio de la creciente controversia, queda por ver cómo se desarrollarán los acontecimientos en el famoso reality show que está en el ojo del huracán.

Además de ver qué acciones tomarán los responsables del programa ante la polémica generada por el comportamiento de Maripily Rivera.

Mientras tanto, el debate en las redes sociales continúa ardiendo y el público espera con expectación el desenlace de esta situación que ha capturado la atención (VER EL VIDEO).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio