Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Mario, hijo de Chris Cuomo de CNN se contagia de coronavirus (FOTO)

Mario, hijo del presentador de noticias de CNN, Chris Cuomo y sobrino del gobernador de Nueva Yokr, Andrew, da positivo al coronavirus
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hijo de Chris Cuomo, presentador de CNN, se contagia de coronavirus
  • Mario de 14 años de edad, es atendido de coronavirus por su madre Cristina en casa
  • Familia de Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York atraviesa por mala salud

Mario, el hijo adolescente del

presentador de noticias del canal de CNN, Chris Cuomo y también sobrino del gobernador demócrata de Nueva York, Andrew Cuomo, da positivo al coronavirus, de acuerdo al portal de New York Post.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Cristina, la esposa del anfitrión del famoso canal de televisión, que dio la terrible noticia.

De manera textual dijo: «Este virus ha creado una versión diferente de mí. Mi esperanza es ser más fuerte, más saludable, más inteligente sobre el virus en general».

View this post on Instagram

On this 50th anniversary of Earth Day, show kindness toward our planet and every creature who inhabits it, as the transcendent photographer, adventurer, preservationist and raconteur Peter Beard advised us. My old friend’s recent death offers an eerily timely punctuation on this virus and a reminder that we can’t forget to protect one another, and the animals that roam the Earth. 🌏🌏🌏 This virus has created a different version of me. My hope is to be stronger, healthier, smarter about the virus at large. 💙💙💙After 10 days of ups and downs, feeling good one-day and terrible the next, I am now working toward getting my son, Mario, through the virus. My heart hurts more than my head over his infection. This virus does not discriminate. While kids are more resilient, they can suffer same severity of symptoms. I’m applying a modified version of my remedies for his protocol with a focus on lots of vitamins. Since his sense of smell and taste have disappeared, I am feeding him healthy foods that I normally can’t get him to touch. I kept a diary of the past week of my road to recovery. 🙏 Link in bio, as they say.

A post shared by Cristina Cuomo (@cristinacuomo) on

Y prosiguió: «Después de 10 días de altibajos, sintiéndome bien un día y terrible al siguiente, ahora estoy trabajando duro para que mi hijo, Mario, pase el virus».

«Mi corazón duele más que mi cabeza por su infección. Este virus no discrimina. Si bien los niños son más resistentes, pueden sufrir la misma gravedad de los síntomas».

Y la esposa de Chris Cuomo explicó la manera en que trata de curar a su hijo: «Estoy aplicando una versión modificada de mis remedios para su protocolo con un enfoque en muchas vitaminas. Dado que su sentido del olfato y el gusto han desaparecido, le estoy dando alimentos saludables que normalmente no consigo que toque».

Y finalizó: «Llevé un diario de la semana pasada que incluía mis remedios y las cosas que hice para mantenerme cuerda durante todo el proceso».

El lunes pasado Chris Cumo anunció a través de un video que el tiempo de su cuarentena había terminado y que por fin podía salir.

Así lo dijo de manera textual: «Salí del sótano y podría estar cerca de mi familia dentro de la casa nuevamente. ¡VAMOS DESPUÉS DE ESTO!»

Como se recordará el presentador de CNN fue el primero de la familia en dar positivo al coronavirus, posteriormente su esposa y ahora su adolescente hijo.

El matrimonio estuvo en cuarentena como medida preventiva para evitar la propagación del virus en otras personas en la vía pública.

Ambos terminaron con el confinamiento y se recuperaron de manera favorable, aunque de acuerdo a Cristina no fue fácil superarlo.

Ahora Mario, el hijo de ambos enfrenta el contagio de Covid-19 desde su casa y atiende las recomendaciones de los médicos.

Chris Cuomo es hermano del gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, uno de los estados más golpeados por esta pandemia.

Miles de personas han muerto por este virus que mantiene a la ciudad prácticamente paralizada por temor de un brote mucho más agresivo.

En algunas partes de Estados Unidos se han reiniciado algunas actividades con las debidas medidas preventivas y siguiendo los protocolos establecidos por la Organización Mundial de la Salud.

Sin embargo, muchos expertos de salud consideran que es muy pronto para que se reanuden las actividades económicas en ciertas zonas del país.

Incluso en España donde el virus también golpeó fuerte, ya comenzaron a reiniciar algunas áreas de la economía.

Chris Cuomo, hermano de Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York, informó que se contagió del coronavirus, al igual que hoy su hijo, Mario, a finales de marzo.

Chris Cuomo de CNN anunció el martes 31 de marzo que dio positivo al Covid-19, pero prometió continuar con su programa estelar desde el sótano de su casa.

Cuomo, quien lució un poco pálido al hacer su programa nocturno vía remota el lunes, dijo que tuvo fiebre, escalofríos y que le costaba respirar.

“Espero no haber contagiado a los niños y a Cristina”, tuiteó en esas fechas el presentador de noticieros de 49 años en referencia a su esposa y sus hijos.

El hermano mayor de Cuomo, el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, ha sido una de las figuras políticas más visibles durante la pandemia, y estuvo como invitado en el programa de su hermano vía remota ese lunes.

El gobernador habló sobre su hermano menor durante su conferencia de prensa diaria del martes por la mañana, usándolo como un ejemplo a seguir para tomar precauciones. Señaló que había amonestado a Chris por tener de visita a su madre Matilda, de 88 años, en casa hace dos semanas.

“Es mi familia, es tu familia, son todas nuestras familias”, dijo. “El virus es muy traicionero y debemos tener eso en mente”.

Chris Cuomo señaló que había estado expuesto en días recientes a personas que resultaron positivo.

“Vamos a superar esto siendo inteligentes, duros y unidos”, tuiteó.

Algunos presentadores de la competencia de CNN, como Joy Reid y Ali Velshi de MSNBC, le enviaron buenos deseos a Chris Cuomo a través de redes sociales.

Andrew, de 62 años, y Chris son hijos del fallecido gobernador de Nueva York Mario Cuomo, y su humor de hermano mayor-hermano menor suele avivar sus presentaciones juntos. El gobernador lo llamó su mejor amigo.

“Va a estar bien”, dijo. “Es joven, está en forma, es fuerte. No es tan fuerte como cree, pero estará bien”.

Chris Cuomo hizo algunas entrevistas desde su casa y no detuvo si trabajo.

Algunas partes de Estados Unidos ya se alistan para reabrir, pero al menos él ya puede salir a rehacer su vida para dirigir las noticias, como en algunos otros canales de televisión.

Su trayectoria es muy reconocida en todo el país, es uno de los presentadores más reconocidos en el medio del periodismo de América.

 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio