Inicio » Hoy » Mario Guevara sufre accidente

Mario Guevara sufre accidente

El periodista de MundoHispánico, Mario Guevara, sufre aparatoso accidente en carretera, en plena lluvia y sobrevive de manera increíble

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mario Guevara sufre accidente Mundo Hispánico
Video: Mundo Hispánico / Foto: Mundo Hispánico
  • Mario Guevara sufre aparatoso accidente en la carretera
  • Periodista sobrevive de manera increíble en plena lluvia
  • Recibió el socorro de un policía y cuenta su historia

El periodista de MundoHispánico, Mario Guevara, sufre aparatoso accidente en la carretera, en plena lluvia y sobrevive de una manera increíble, de acuerdo a un impresionante video que publicó en su página de Facebook.

El controvertido comunicólogo subió esa historia en su cuenta oficial para mantener informados sus seguidores y recibió cientos de comentarios para desearle bienestar y más mil 700 me gusta y ha sido 45 veces compartido.

SOBREVIVE

Mundo Hispánico
Foto Mario Guevara

El video muestra el momento en que Mario Guevara conduce su vehículo en medio de la lluvia por una carretera y en un momento dado, con el pavimento mojado, pierde el control de la unidad de manera intempestiva.

El final es inesperado y de inmediato recibió la reacción de la gente, que siempre ha estado a su lado, sobre todo a unas horas de que su hijo saliera del quirófano tras 11 largas horas para extraerle un tumor de la cabeza.

Mario Guevara sufre accidente: AFORTUNADO

Mario Guevara sufre accidente
Foto Mario Guevara

Tras perder el control, el periodista intenta controlar la unidad, sin embargo, debido a lo mojado del pavimento, solamente pudo caer en la zona de en medio que está cubierta de pasto y lo que pudo ayudar mucho fue que había como una trampa de agua.

La unidad que conducía es una camioneta Toyota, en color negro, que solamente sufrió algunos daños. Afortunadamente el periodista salió ileso de este percance, que pudo ser trágico debido a las condiciones climatológicas.

POLICÍA LO SOCORRE

Atlanta
Foto Mario Guevara

El percance sucedió en Atlanta, Goergia, cuando el comunicólogo se dirigía a su casa tras una intensa jornada en el hospital. Las imágenes quedaron grabadas por medio de una dashcam que tenía puesta en la unidad siniestrada.

Mario Guevara se quedó por un momento en su vehículo en lo que pasaban otros conductores que se iban de largo, pero afortunadamente un oficial del estado llegó a socorrerlo mientras aseguraban la zona para evitar otro accidente. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Mario Guevara sufre accidente

Mario Guevara sufre accidente: AGRADECE LA VIDA

Mundo Hispánico
Foto Mario Guevara

De manera textual, el comunicólogo escribió lo siguiente sobre su accidente: “Quiero agradecerle públicamente al Señor Jesucristo por haberme preservado la vida. Fueron segundos de mucho terror cuando perdí el control del vehículo al llegar a una calle inundada”.

Y agregó: “Dios fue tan bueno al no permitir que viniera carro en el carril de al lado, que mi auto no se me volcara ni que invadiera la vía contraria, lo que habría causado un choque de frente. Luego llamé a las autoridades para que me ayudaran a salir porque me quedé atascado y llegó más que un policía, un ángel que me dio una palabra de aliento justo cuando tanto la estaba necesitando”.

SOLO EL SUSTO

Mundo Hispánico
Foto Mario Guevara

El periodista comentó que esto sucedió por la mañana, luego de estar por varias horas en el hospital al cuidado de su hijo, quien fue intervenido. Tan afortunado fue que no presentó ninguna herida y o golpe severo.

Además ninguna unidad transitaba en sentido contrario en el momento que perdió el control de su unidad, lo que evitó que se pudiera dar una tragedia ante un choque frontal, por lo cual recibió cientos de mensajes de solidaridad. Archivado como: Mario Guevara sufre accidente

Mario Guevara sufre accidente: “CRISTO LE AMA”

Mario Guevara sufre accidente
Foto Mario Guevara

Una persona se solidarizó con él y escribió: “No, le pasó por ir pensando en su hijo y es normal, pero que no se supone que no debería ir grabando u menos cómo iba de rápido bueno, que nos importa lo que importa es que le encontró como una señal de Dios para decirle que todo va a estar bien con su hijo bendiciones”.

Alguien más comentó: “Dios mío cuantas tribulaciones que está pasando con su hijo y ahora esto, pero Dios lo está moldeando como el alfarero, oré mucho para que nuestro señor Jesús lo fortalezca, es muy peligroso manejar en las carreteras con lluvia por que siempre hay partes que se inundan y se pierde el control del vehículo, bendiciones don Mario cristo le ama”.

“DIOS ES BUENO”

Mario Guevara sufre accidente
Foto Mario Guevara

En uno de sus videos, Mario Guevara comentó: “Tristemente acabo de tener un accidente, me salí de la vía por la lluvia, miren todo lo que recorrí, de verdad no han sido mis días últimamente, gracias a Dios estoy vivo”.

En otro dijo: “La verdad que Dios es bueno, acaba de salvarme la vida, perdí el control de la carretera, vine a quedar aquí, justamente en medio de las vías, gracias a Dios no me pasó más, sin duda alguna no han  sido mis días”. Archivado como: Mario Guevara sufre accidente

Mario Guevara sufre accidente: “DIOS ESTUVO CON USTED”

Mundo Hispánico
Foto Mario Guevara

Ante el testimonio de vida, más personas se solidarizaban con el reportero: “Dios estuvo con usted Mario para que se acerque más y más a él y nunca se desvíe de su camino de Dios, él siempre lo cuida y lo proteje a todos ustedes, cuídense mucho mucho señor Mario y que Dios le mande muy pronto el alivio a su hijo”.

“Animo! El enemigo le quiere llegar a su vida a mentir! No le de paso! Muchas son las pruebas que ha pasado últimamente pero recuerde somos hijos de un Dios perfecto el cual sabe actuar en el momento perfecto, Dios le bendiga”, dijo una mujer.

BENDICIONES

Atlanta
Foto Mario Guevara

Otras personas se unieron al reportero: “Gloria a Dios está bien, Dios es bueno en todo tiempo, que Dios nuestro señor cuide de su niño y le buena salud, el Ángel de Jehová acampe al rededor de el y de cada uno de su familia, cuídense mucho; Bendiciones”.

“Dios te bendiga don Mario Guevara nuestro señor estuvo con usted Dios, te libró en ese accidente, nadie te puede juzgar en eso, yo te entiendo también por su hijo hay papás que no piensa en sus hijos, Dios cuida siempre tu salida y tu entrada, bendiciones, Dios bendiga a tus hijos, saludos a su amada esposa, muchas bendiciones”, dijo alguien más. Archivado como: Mario Guevara sufre accidente

APOYO

Mundo Hispánico
Foto Mario Guevara

Y hasta lo defendieron de otras personas que lo criticaron: “Que tristeza leer tanta estupidez de la gente ignorante que si la velocidad, que si el celular, a cualquiera le puede pasar, hay otros que no sueltan el bote de cerveza y el celular, el señor llevaba la cámara y mejor sigan con su podrida vida y dejen al señor Mario en paz”.

“Gracias a Dios no pasó a mayores, Dios padre evitó una desgracia dele muchas, gracias a él, en el nombre de Jesús, sus ángeles lo protegieron, por eso debemos de pedir ángeles que nos cuiden siempre]”, escribió otra de sus seguidoras. Archivado como: Mario Guevara sufre accidente

Continua artículo relacionado