Inicio » Hoy » Sorprenden a presuntos marinos en supuesta fiesta de Cártel de Sinaloa

Sorprenden a presuntos marinos en supuesta fiesta de Cártel de Sinaloa

Presuntos marinos de México acudieron a una supuesta fiesta del Cártel de Sinaloa, bailaron y disfrutaron, pero después se pelearon

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Marinos fiesta Cártel Sinaloa
Video: Mundo Now / Foto: Agencia Reforman
  • Presuntos marinos de México acudieron a una supuesta fiesta del Cártel de Sinaloa
  • Bailaron y disfrutaron, pero después se pelearon con ‘clones’ de la Guardia Nacional
  • Las autoridades no se han manifestado ante estas ‘evidencias’

Presuntos marinos de México acudieron a una supuesta fiesta del Cártel de Sinaloa, bailaron y disfrutaron, pero después se pelearon con ‘clones’ de la Guardia Nacional, pero que en realidad eran custodios de algún capo que se encontraba en el lugar, de acuerdo a información que circula en las redes sociales y que documentó La Silla Rota.

En Twitter circulan dos videos en los que se ve a dos presuntos elementos de la Marina Armada de México que acuden a una supuesta fiesta de un narcotraficante del Cártel de Sinaloa, en un primer material se les ve a ambos uniformados, con un color café, con botas militares, guantes, chalecos y casco con cámara.

¿QUÉ HACÍAN LOS SUPUESTOS MARINOS?

Marinos fiesta Cártel Sinaloa
Foto Twitter

Mientras bailan, ambos sujetan sus armas de fuego, de grueso calibre, al parecer AK-47, al ritmo de la música se mueven por toda la pista, son los únicos que están en ella, y parecieran ser el principal entretenimiento de los invitados, pero a ellos no les importa y continúan con su show, sin que reparen en que los están grabando.

En un momento dado, los dos se ven sonrientes, a los dos se les ve completamente el rostro, no aparecen cubiertos como generalmente andan en las calles, lo más curioso es que a nadie de los invitados o los custodios se les ve con cubrebocas, por lo que se desconoce la fecha exacta, el lugar y a que supuesto capo pertenecía la fiesta, se informó sobre presuntos marinos en supuesta fiesta de Cártel de Sinaloa.

Marinos fiesta Cártel Sinaloa: ¿QUÉ PASÓ DESPUÉS?

Capo mexicano
Foto Twitter

La gente comenzó a opinar: “Es obvio que no son de la marina ni que son de Sedena, son uniformes clones así como los chalecos, por ahí se ve uno que dice guardia nacional”, “Por el tipo de música que se escucha parece que fue en Sinaloa”, dijeron otros intrernatuas que vieron el video.

Pero alguien más se sorprendió por lo que vieron sus ojos: “Lo increíble de este video el chaleco guardia nacional, el mocoso con cuerno de chivo, camionetas de lujo, un misil y entonces los marinos y militares cuidan al narco, no hay duda en esto que más se puede decir de esto. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Marinos fiesta Cártel Sinaloa

Marinos fiesta Cártel Sinaloa: SE DESCUBRE LA VERDAD

Marinos fiesta Cártel Sinaloa
Foto Twitter

sin embargo, en los comentarios de los videos, las demás personas supieron la verdaad de este contenido, que ni es una fiesta de un capo ni los marinos son elementos castrenses: “Es la grabación de un video musical, aun así, la narco cultura ha crecido, se promueve a través de la música y está mal, hay una mala estrategia de seguridad, se dice y no pasa nada”.

Alguien más reveló: “ESTÁN GRAVANDO VIDEO MUSICAL y con esto se los comprobaré, ustedes en realidad creen que hmm… hasta un marino si quieren! Puede maniobrar un arma de alto calibre que aparte del peso del arma, el peso del parque que viene dentro de la caja, pero con una sola mano?”. Para ver el video haz click aquí. Archivado como: Marinos fiesta Cártel Sinaloa

¿FUE UNA FARSA?

Capo mexicano
Foto Twitter

Otras personas prefirieron dejar de lado la polémica de si es verdadero o falso el video y se adentraron en la situación que vive el país en cuestión de inseguridad: “independientemente si es falso o verdadero… el sentir de la gente hacia este Gobierno es lo que llama la atención… este video lo veo en muchas páginas y los comentarios son los mismos…2.

Alguien más escribió: “Puro payaso, Hasta creen que van a ser marinos, son narcos que se disfrazaron de marinos para quedar mal con la población dejen de publicar miércoles”, pero otros sí cuestionaron: “¿Cómo sabes que es la grabación de un video? Se me hace raro por los niños que están ahí”. Archivado como: Marinos fiesta Cártel Sinaloa

Continua artículo relacionado