Inicio » Hoy » Marilyn Martínez fue asesinada por su esposo frente a su hijo (FOTOS Y VIDEOS)

Marilyn Martínez fue asesinada por su esposo frente a su hijo (FOTOS Y VIDEOS)

Yo cuando la maté, si vi su hueso, vi toda la sangre que le salía... entonces yo dije.. me toca a mí", dijo el esposo al confesar el horrible crimen.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
"Sé todos los nombres de los maestros" dijo el sospechoso
FOTO Getty Images
  • La hispana compartía su relación en TikTok
  • Así confesó el marido el terrible crimen
  • Dijo que no tuvo el valor de suicidarse

Marilyn Martínez fue brutalmente asesinada y su esposo Alexander Pinedo Barrón, confesó el terrible crimen. De acuerdo con diversos reportes, la mujer que subía constantemente videos a TikTok, fue apuñalada por la espalda y todo frente a su hijo de tan solo 8 años.

Alexander Israel Pinedo Barrón fue señalado como el principal sospechoso de cometer el brutal asesinato. Los hechos se dieron la tarde del pasado 16 de enero, cuando policías de la comisaría de San Borja detectaron un “incidente de violencia familiar”.

Pidió ayuda desde la ventana pero no pudieron hacer nada

"Vi toda la sangre que le salía", confesó el esposo
FOTO TikTok

Marilyn Martínez pidió ayuda desde la ventana de su apartamento para huir de su atacante, de acuerdo testimonios de vecinos de la zona citados por RPP Noticias. Cuando los oficiales ingresaron al lugar, encontraron a Alexander Israel Pinedo Barró con un arma blanca en sus manos.

Además, las autoridades encontraron el cuerpo de la joven de con signos de apuñalamiento y sin signos vitales. El hombre confesó haber matado a su esposa por una arranque de “celos”, de acuerdo con lo publicado por RPP Noticias.

“Vi toda la sangre que le salía”, confesó el esposo

"Vi toda la sangre que le salía", confesó el esposo
FOTO TikTok

Un vigilante del edificio intentó auxiliarla pero declaró que el esposo de Marilyn intentó atacarlo. Un video obtenido por la cadena de noticias Panamericana, muestra al hombre detenido, esposado por la espalda y confesando con frialdad el terrible crimen.

“Yo cuando la maté, si vi su hueso, vi toda la sangre que le salía… entonces yo dije.. me toca a mí… y soy tan cobarde que no me pude suicidar, ahora ya se lo que me espera”, dijo. En cuanto al hijo de Marilyn Martínez, su hermana declaró que estaba en el lugar cuando ocurrió el asesinato.

El menor de edad estaba jugando cuando ocurrió el crimen

El menor de edad estaba jugando cuando ocurrió el crimen
FOTO TikTok

La mujer dijo que el niño estaba jugando y que desconocía si se percató del terrible acto. También dijo que el menor de edad casi no habla. “Estaba jugando con su ‘playstation'”, declaró entre lágrimas, la hermana de Marilyn de acuerdo con Panamericana.

De acuerdo con RPP Noticias, fue el Segundo Despacho de la Cuarta Fiscalía Provincial Transitoria Corporativa Especializada en Violencia Contra la mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Lima el organismo que formalizó la investigación contra el esposo de Marilyn Martínez.

El último video de Marilyn Martínez

FOTO TikTok
FOTO TikTok

Marilyn contaba con más de 240 mil seguidores en su cuenta de TikTok al corte de esta nota. Su último video en la plataforma data del pasado 15 de enero, en la grabación, se le ve luciendo un elegante atuendo blanco, haciendo ejercicio, disfrutando de una piscina y bailando.

“Amee este mensaje de Miley Cyrus”, escribió en el último video, y es que, tiene de fondo la canción “Flowers”, tema de la cantante Miley Cyrus donde se puede escuchar “Puedo comprarme mis flores… escribir mi nombre en la arena… Hablar conmigo misma durante horas… diciendo cosas que tu no entiendes”. Para ver el último video de Marilyn Martínez dé clic aquí. 

Continua artículo relacionado