Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Maribel Guardia se olvida del luto junto a Imelda Tuñon

Maribel Guardia se olvida por completo del luto por su único hijo Julián Figueroa al aparecer en bikini junto a su nuera
2024-01-07T22:22:45+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Maribel Guardia se olvida del luto. FOTO: Mezcalent
  • Maribel Guardia se olvida del luto
  • Se muestra de la forma más inesperada
  • Aparece junto a su nuera

El 2023 fue 1 año muy difícil para la actriz y cantante Maribel Guardia, ya que en abril de dicho año falleció su único hijo.

Julián Figueroa murió a causa de un infarto agudo de miocardio dejando así a su madre a su esposa y a su pequeño hijo.

Maribel se ha mostrado fuerte por su nieto quien puede que aún no comprenda muy bien lo que le pasó a su padre.

Y aunque la costarricense siempre ha mostrado luto por su hijo ahora parece que se olvidó por completo de eso para darle una alegría a su nieto.

Maribel se va de vacaciones

Maribel Guardia, Bahamas, imelda tuñón, mundonow, Maribel Guardia se olvida del luto
Maribel Guardia se olvida del luto FOTO: Mezcalent

Maribel guardia paralizó las redes sociales al mostrarse casi como Dios la trajo al mundo en un pequeño bikini.

Está disfrutando de unas buenas vacaciones en las Bahamas junto a su nuera y a su sobrina.

Hace algunos días, la misma Maribel anunció en redes sociales que iría en un crucero junto a sus seres queridos para disfrutar del año nuevo.

Vaya fue la sorpresa que se llevaron todos sus seguidores cuando la vieron mostrando su esbelta figura.

Muestra su figura

hijo fallecido, Julián Figueroa, infarto, vacaciones, mundonow
FOTO: Mezcalent

Maribel Guardia, de 64 años, disfruta actualmente de unas vacaciones en las Bahamas y ha compartido con entusiasmo la impresionante definición de su abdomen.

La reconocida artista no ha dejado de presumir su envidiable figura mientras se relaja en este paradisiaco destino.

Mostrando un marcado abdomen, Maribel ha cautivado a sus seguidores con imágenes que reflejan su dedicación al cuidado personal y a un estilo de vida saludable.

Las imágenes muestran la vitalidad de Maribel Guardia en su merecido descanso, inspirando a muchos a mantenerse activos y saludables.

Comparte momento junto a su familia

redes sociales, bikini, instagram, redes sociales, mundonow
FOTO: Mezcalent

La actriz compartió tres fotografías en su cuenta de Instagram y sus seguidoras se sorprendieron por lo que mostró en ellas.

En la primera, Maribel Guardia aparece con un traje de baño colorido de dos piezas en medio del crucero que se encuentra en las bahamas.

En la segunda imagen se ve a la misma junto a su nieto José Julián, su nuera Imelda Tuñón y su sobrina Maribel. «Que buena es la genética de Maribel», le escribieron.

La tercera foto también muestra a la actriz y cantante posando a la cámara mientras deja ver su increíble figura a sus seguidores.

¿Se olvidan del luto?

Consuegra de Maribel Guardia, actriz, cantante, Julián Figueroa, Imelda Tuñón
FOTO: Mezcalent

Por su parte, Imelda Tuñón también compartió una fotografía donde aparece con un bikini azul en medio del crucero en las bahamas.

Recibió un comentario de su suegra en Instagram en el que le puso «bella», las dos han dejado en claro que tienen una gran relación.

Al parecer la dos están tratando de pasar un buen rato en familia luego de la tragedia por la que pasaron el año pasado con la muerte de Julián.

Ambas recibieron comentarios halagadores por parte de sus seguidores de Instagram: «Que hermosa eres», «Ime te ves fantástica».

No olvida a su hijo

tragedia, muerte, comentarios halagadores, mundonow,
Maribel Guardia se olvida del luto FOTO: Mezcalent

Aunque se mostraban felices por estar disfrutando de unas relajantes vacaciones, algunos usuarios aseguran que sus miradas siguen reflejando tristeza.

«Cuando un ser querido se adelanta en nuestra mirada queda una tristeza pará toda la vida y se refleja siempre», escribió uno de los seguidores de Maribel Guardia.

«¿No te duele la espalda mujer preciosa? ¡de cargar con todo el peso de tu hermosura!», le dejaron ese comentario a la ex de Joan Sebastian.

Las fotos de Maribel se convirtieron en una sensación en las redes sociales por lo bien que luce a sus 64 años. VER FOTOS DE MARIBEL AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio