Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Maribel Guardia rompe el silencio sobre los ataques que recibió de su consuegra

La querida actriz habla por primera vez sobre los comentarios que recibió por parte de su consuegra y reacciona de manera inesperada.
2023-12-04T17:37:47+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Maribel Guardia ataques consuegra/Foto: Mezcalent
  • Maribel Guardia y los ataques de consuegra.
  • La actriz habla por primera vez.
  • Revelaciones hacía la prensa.

La reconocida actriz Maribel Guardia se encuentra en el ojo del huracán luego de que su consuegra hiciera una gran polémica.

Imeldita Tuñón, desató una serie de rumores y comentarios controversiales que involucran a la artista y por ende a  su familia.

Estos comentarios apuntaban hacia una supuesta crisis matrimonial de la también cantante con su esposo Marcos Chacón.

Además, la consuegra se encargó de cuestionar la relación de la actriz con su hijastra Imelda Garza Tuñón y el nieto de ambas, José Julián.

Maribel Guardia habla tras la polémica

Actriz, Espectáculos, Polémica, Familia, Problemáticas
Foto: Mezcalent

Después de mantener silencio sobre el tema, Maribel Guardia rompió su reserva y se pronunció en el programa mexicano Ventaneando.

En todo momento la actriz estuvo mostrando comprensión y buenos deseos hacia Imeldita. Sin embargo, evitó adentrarse en detalles.

Maribel Guardia fue abordada por la prensa para saber un poco más sobre su opinión respecto al tema, ya que ella no se había pronunciado.

La actriz y cantante sigue enfocada en sus proyectos teatrales y en seguir adelante tras la muerte de su hijo Julián Figueroa.

La polémica desatada por la consuegra

Controversia, Comentarios, Pleito, Celebridades, Redes Sociales
Foto: Mezcalent

Por lo que no había prestado importancia a los malos comentarios que se realizaron en su contra, hasta el pasado viernes 1 de diciembre.

Al momento de ser rodeada por la prensa al finalizar una de sus presentaciones de ‘Lagunilla mi barrio’, de inmediato fue cuestionada sobre el tema.

«Yo no voy a platicar de eso porque, justo, (Imeldita Garza) es familia de Ime, y a Ime la quiero mucho», comentó para Ventaneando.

«Fue desafortunado, que Dios la bendiga. Yo lo que hago es cuidar a Ime, quererla, protegerla y por supuesto a mi nieto», expresó la actriz.

La prioridad: el cuidado familiar

Controversia, Impacto, Discusiones, José Julián, Artista
Foto: Mezcalent

«Si ella se hubiera querido ir y llevarse al niño pues yo no hubiera podido hacer nada», afirmó asegurando que Imelda ha decidido permanecer junto a ella.

«Pero también entiendo que no es mi hijo, que es mi nieto y que algún día Ime va a rehacer su vida y se lo va a llevar», compartió.

«El tiempo que yo lo tenga voy a ser la más feliz del mundo y los voy a proteger y querer a los dos», reveló la actriz de ‘Corona de lágrimas’.

Guardia destacó que ha estado respetando las decisiones de su nuera y enfocándose en cuidar y amar a su nieto en el hasta donde le sea permitido.

Compromiso con su nieto

Disposición, Actuación, Escenario, Teatro, Maribel Guardia ataques consuegra
Foto: Mezcalent

A pesar de las circunstancias, Maribel Guardia enfatizó su disposición de brindar amor y protección a ambos.

Afirmó que aunque el tiempo que tenga al niño sea limitado, será «la más feliz del mundo» y velará por su bienestar en todo momento.

La artista dejó claro que su relación con su consuegra sigue en pausa y que no ha tenido un acercamiento directo con ella.

A pesar del distanciamiento y diferencias, Maribel Guardia está consciente de sus responsabilidades que tiene como abuela de José Julián.

Su papel como abuela y apoyo a Imelda Tuñón

Escándalo, Personalidades, Farándula, Novelas, Televisión
Maribel Guardia ataques consuegra-Foto: Mezcalent

Por su parte, Imelda Garza Tuñón, también abordó el tema y aseguró que había conversado con su madre, quien le ofreció disculpas por la situación.

A pesar del revuelo, la actriz ya ha dejado atrás el conflicto y se prepara para recibir el Año Nuevo junto a su familia.

Demostrando de esa manera su compromiso por seguir adelante y dejar atrás la controversia familiar buscando una paz mental.

Además aseguró que «ha sido el peor año de su vida» a causa de la pérdida de su hijo Julián Figueroa. AQUÍ EL VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio