Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Maribel Guardia revela que la podrían separar de su nieto por éste motivo (FOTOS)

La actriz se ha reincorporado a la actuación tras la muerte de su hijo, revela lo inesperado. Maribel Guardia revela que la podrían separar de su nieto
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Maribel Guardia revela lo inesperado sobre su nieto José Julián
  • ¿Planea Imelda, nuera de Maribel, volver a casarse?
  • La actriz revela lo más inesperado

Maribel Guardia revela que la podrían separar de su nieto: Han transcurrido 10 dolorosos días tras la muerte de Julián Figueroa, la cual fue reportada el pasado 9 de abril del 2023, y su madre Maribel Guardia, se ha incorporado nuevamente a sus actividades diarias, tales como su participación en teatro.

Sin embargo, aunque Maribel tiene un curita en el corazón en estos momentos llamado José Julián, su pequeño nieto de 5 años, la actriz y cantante teme que la tengan que separar de él por un motivo bastante fuerte, y es que podría pasar lo impensable con su nuera Imelda Tuñón.

Éste es el motivo por el cuál Maribel podría estar separada de su nieto

YouTube: Berenice Ortiz

Ahora que Maribel Guardia ha tomado la decisión de distraer su mente tras la desgarradora muerte de su hijo Julián, la cantante y actriz está de regreso con su obra de teatro ‘Lagunilla Mi Barrio’, habló también con los medios de comunicación a más de una semana de la muerte de su hijo.

En su encuentro con los medios, Maribel reveló que está consciente de que su pequeño y adorado nieto José Julián no siempre estará con ella, debido a que su nuera Imelda Tuñón es una mujer muy joven que puede rehacer su vida, Maribel Guardia se captó un poco más tranquila por los hechos ocurridos.

Maribel Guardia revela que la podrían separar de su nieto: Asegura que su nuera puede encontrar el amor nuevamente

Maribel Guardia revela que la podrían separar de su nieto
YouTube: Berenice Ortiz

“Sé que no es mi hijo, sé que tal vez no siempre va a estar conmigo mi nieto, porque la mamá es joven y es muy bella, seguramente en algún momento se casará”, reveló la madre del fallecido cantante Julián Figueroa sobre su nuera Imelda Tuñón a los medios de comunicación.

Sin embargo, resaltó que siempre estará cerca de su nieto y que es su adoración, pues Imelda no es el tipo de persona que la alejaría de su pequeño. , “pero siempre voy a estar cerca de él para protegerlo y cuidarlo porque sé que es lo que hubiera querido mi hijo Julián”, dijo a los medios.

Disfruta Maribel Guardia pasar tiempo con su nieto

Maribel Guardia revela que la podrían separar de su nieto
FOTO: Instagram

Recientemente, la ex esposa de Joan Sebastian ha estado compartiendo tiempo con José Julián, hijo de Julián Figueroa, pues Imelda Tuñón le da la oportunidad a su suegra de que pasen tiempo, además de que se quieren bastante. La actriz resaltó tener un enorme amor por su nieto, y disfrutar el tiempo con él.

“Hoy estuve jugando con él, me hizo tirarme del tobogán 10 veces, vengo apaleada de verdad, él cree que tengo seis años como él y ahora me tiene por todos los toboganes, pero lo disfruto tanto”, le dijo la actriz de la obra de teatro ‘Lagunilla Mi Barrio’ a la prensa.

Maribel Guardia revela que la podrían separar de su nieto: Agradece el apoyo incondicional de su hermana, que es como una madre para ella

FOTO: Instagram

Por otro lado, resaltó que fue muy importante cuidar a que José Julián, su nieto, no viera a su papá en el ataúd, puesto a que iba iba a ser un hecho bastante traumático que lo pudo haber marcado de por vida.  “Necesito darle mucha fortaleza y darle mucha calidad de tiempo a mi niño, está viviendo un duelo diferente. Gracias a Dios no lo vio en el ataúd (a su papá Julián).

Por otro lado, a su hermana que es como una madre para ella, le agradeció por siempre haberla apoyado, incluso en criar a Julián y ahora con su muerte. “mi mamita es una fortaleza para mí, ella me ayudó a criar a Julián de chiquito, porque yo siempre cargaba con mi niño a todos lados. Cuando me iba de viaje, ella era quien me lo cuidaba, mientras yo cantaba», reveló.

(PARA VER LA ENTREVISTA COMPLETA PUEDE HACER CLICK AQUÍ).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio