Maribel Guardia revela que necesita terapia tras haber vivido la muerte de su hijo Julián
- La actriz costarriqueña habla sobre su salud mental
- Revela que necesita ayuda psicológica tras la muerte de Julián Figueroa
- Da a conocer cómo han sido éstos meses para ella
Maribel Guardia revela que necesita terapia: Estamos a nada de que transcurran tres meses luego de la noticia que impactó de forma terrible en todo México. Julián Figueroa, el joven cantante de apenas 27 años murió el pasado mes de abril, era hijo del cantante Joan Sebastian y de la actriz Maribel Guardia.
Fue tan fuerte el impacto conforme a su fallecimiento, que continúan revelando que su madre no se encuentra nada bien, pues mientras más pasa el tiempo, más sienten su ausencia. Una confesión que ha hecho la actriz de Costa Rica recientemente, ha dado mucho de qué hablar.
Maribel Guardia revela que necesita terapia: Rompe el silencio y confirma sospechas
En una reciente entrevista para los medios de comunicación, la actriz de ‘Lagunilla Mi Barrio’ habló sobre cómo ha estado lidiando con estos meses tras la ausencia de Julián Figueroa, único hijo de la famosa. Sin embargo, reveló que necesita recibir ayuda psicológica ante los sucesos.
Es de comprender que Maribel Guardia esté consiente de que un duro golpe como el que afrontó necesite de un apoyo emocional bastante profundo, por lo que ella misma aseguró que, aunque no ha podido recibir terapia, está consiente de que es algo que necesita.
Asegura que necesita recibir terapia
La actriz, en un encuentro con los medios, reveló como ha estado viviendo estos meses tras la ausencia de Julián Figueroa: “Bien, la verdad es que el trabajo me ha ayudado mucho, ha sido una gran terapia el trabajo, el cariño de la gente, de mis compañeras, de mi familia», comenzó diciendo.
«Hemos estado muy unidos y espero ahora que ya termine de trabajar, que ya voy a acabar mi programa de cable, pues tomar una terapia que creo que sí me caería muy bien”, declaró Maribel recientemente asegurando que quiere recibir ayuda psicológica.
Maribel Guardia revela que necesita terapia: Revela lo inesperado sobre las cenizas de su hijo
Por otro lado, la guapísima actriz de 63 años, reveló que continúa enfocándose en sus proyectos, además habló sobre las cenizas de su hijo, asegurando que aún las conserva, sin embargo está tanto ella como su esposo Marco, en busca del lugar en donde éstas puedan descansar.
“Lo hemos hablado Marco y yo que tal vez en un futuro sí, pero me gustaría que fuera en un lugar cerca de la casa, en una iglesia, pero por lo pronto se ha sentido muy bien teniéndose ahí”, contó Maribel Guardia al programa ‘De Primera Mano‘.
Así fue como la actriz confirmó la muerte de su hijo
“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto”, señaló en su publicación acompañada por un retrato de Figueroa con sombrero negro y una camisa color vino.
“Cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, agregó en su post el día que confirmó la muerte de Julián en su cuenta de Instagram.