Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Maribel Guardia manda desgarrador mensaje a un año de la muerte de Julián Figueroa

La reconocida actriz y cantante hace homenaje a su fallecido hijo al cumplirse su primer aniversario luctuoso.
2024-04-09T17:25:44+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Maribel Guardia mensaje a Julián Figueroa/Foto: Mezcalent
  • Maribel Guardia mensaje a Julián.
  • Fotografías íntimas reflejan amor maternal.
  • Comunidad artística brinda apoyo y cariño.

El 9 de abril de 2023 marcó un trágico capítulo en la historia de la música y el entretenimiento mexicano, así como para Maribel Guardia.

Esto cuando Julián Figueroa, talentoso cantante y actor, falleció repentinamente a causa de un infarto miocárdico.

También podría interesarte: Cardi B no soporta más y estalla con sus seguidores tras ser llamada mexicana.

Hoy, a un año de su partida, su madre, la reconocida cantante y actriz, lo recuerda con un conmovedor mensaje en redes sociales.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Se cumple un año de la muerte de Julián Figueroa

cantante, Muerte, Infarto, Homenaje, Maribel Guardia mensaje a Julián
Foto: Mezcalent

En su escrito Maribel estuvo destacando la cercanía única que compartían, siendo él su único hijo, fruto de su relación con Joan Sebastian.

Mediante su cuenta en la popular red social de Instagram, Maribel Guardia compartió una serie de fotografías íntimas de su hijo Julián.

Mismas que abarcan desde la infancia del fallecido intérprete hasta momentos recientes, reflejando la esencia y el amor que los unía.

Sumida en el dolor, Maribel Guardia reconoció el duro proceso que ha sido para ella el enfrentar la pérdida de su único hijo.

Maribel Guardia Recuerda a Julián Figueroa

Actriz, Celebridades, Conmoción, Duelo, Pérdida
Foto: Mezcalent

«Te he pensado, rezado y llorado 365 días y noches, sé que 12 meses son tan solo el comienzo de este inmenso amor, que crece cada día más», inicia el texto.

«Y que teje un puente lleno de suspiros y oraciones hasta donde tú estás. Mi Lobito estepario, Cachalotito, Tato, mi campeón», añadió la actriz.

«Sé que del otro lado del puente, no hay dolor ni sufrimiento, solo luz, regocijo y plenitud», expresó Maribel Guardia en su publicación.

En sus palabras, la famosa artista expresó el constante recuerdo y la presencia eterna de su hijo en cada aspecto de su vida y hogar.

Emotivo homenaje en redes sociales

Tributo, Fallecimiento, Aniversario, Redes Sociales, Impacto
Foto: Captura de pantalla IG Maribel Guardia

«Te encuentro siempre cerca de mí en las cosas más pequeñas, como en las más grandes, en la naturaleza, en tu árbol que tanto amabas del jardín», dijo

«En cada espacio de mi vientre que te vio crecer, en cada rincón de la casa y de mi corazón que te guarda por siempre», subrayó.

«No te preocupes por mi, tu precioso hijo José Julián, Marco, Mima, Maribel e Ime siempre me acompañan.
Tengo 365 razones para decirte ‘Viva está tu alma'», señaló.

Además de Maribel, su esposo Marco Chacón compartió un homenaje en Facebook, acompañado de imágenes inéditas.

El sentido mensaje de Marco Chacón

Entretenimiento, Controversia, Luto, Deceso, MundoNOW
Foto: Captura de pantalla FB Marco Chacón

«La vida es corta para los que viven 100 años, como corta es también para los que viven menos. Fue un honor tenerte Julián, por el breve espacio que fue», dijo Marco.

«Me enseñaste muchas cosas, a ser padre por vocación, a no huir de mi destino, a ser hombre que enseña con ejemplo y que nunca brilló en ausencia», añadió.

«Acá te recordamos y extrañamos con la conciencia de reencontrarte en luz eterna. Por siempre nuestro, hijo amado», concluye.

La comunidad artística también se unió a este tributo, mostrando el impacto que la partida de Julián ha tenido en muchos.

Reacciones de famosos en redes sociales

Reacciones, Condolencias, Personalidades, Espectáculos, Consternación
Foto: Mezcalent

«Tu niño hermoso siempre contigo, con su hermosa luz», dijo Andrea Legarreta; «Dios contigo Maribel», colocó Jomari Goyso.

«Te envío el abrazo más grande», expresó Olga Tañón; «Infinito amor y fuerza para tu corazón», compartió Aracely Arámbula.

«Mucha fuerza Maribel, te mando un beso y un abrazo enorme», escribió Alejandro Fernández; «Te amo! Te abrazo! Ejemplo de fortaleza», señaló Consuelo Duval.

Este aniversario luctuoso no solo es un momento de recuerdo y nostalgia, sino también una oportunidad para honrar la trayectoria y el legado de Julián Figueroa.

El legado artístico de Julián Figueroa

Desafíos, Resiliencia, Tristeza, Instagram, Maribel Guardia luto
Maribel Guardia mensaje a Julián Figueroa-Foto: Mezcalent

Su partida dejó un vacío irremplazable, pero su música y su espíritu perdurarán en la memoria de todos aquellos que fueron tocados por su talento y su alma vibrante.

Maribel Guardia continúa recordando a su hijo con cariño y dedicación, manteniendo vivo su recuerdo a través de gestos significativos y palabras emotivas.

Julián Figueroa dejó un legado imborrable que trasciende fronteras y generaciones, siendo recordado por su calidez humana y su espíritu apasionado por la música.

AQUÍ puedes ver la publicación de Maribel Guardia a su hijo y AQUÍ el post que realizó Marco Chacón en honor al fallecido cantante.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio