Inicio » Entretenimiento » Maribel Guardia responde a los señalamientos de José Manuel Figueroa de ser manipuladora (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)

Maribel Guardia responde a los señalamientos de José Manuel Figueroa de ser manipuladora (2 VIDEOS Y 2 FOTOS)

Mira los videos de Maribel Guardia y José Manuel Figueroa, en donde el hijo de Joan Sebastian aseguró que la actriz era una manipuladora.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Laura Flores, Maribel Guardia bikini Fantasma de niño Olivia Collins, Duelo de maduras Maribel Guardia Maribel Guardia JLo
  • Maribel Guardia reaccionó a las palabras de José Manuel Figueroa
  • El hijo de Joan Sebastian aseguró que Maribel era manipuladora
  • La actriz no se quedó callada y contestó

Maribel Guardia no se quedó callada y reaccionó a las polémicas declaraciones de José Manuel Figueroa, en donde señaló que la costarricense de 60 años es manipuladora.

Todo parece indicar que los pleitos y escándalos entre la familia de Joan Sebastian no tendrán fin. Y es que es por muchos sabido que la relación entre Maribel, expareja del fallecido músico y José Manuel, hijo de Joan, no es la mejor y ellos mismos lo han externado sin ningún problema.

Sin embargo, hace unos días José Manuel Figueroa fue más allá y habló para ‘Despierta América‘, en donde aseguró que Maribel Guardia era manipuladora.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1523895603/GettyImages-647177870_sdaoxs.jpg” url= “https://mundohispanico.com/jlo-mueve-caderas-tanga/” title= “JLo mueve caderas portando una tanga que no deja nada a la imaginación (3 VIDEOS y 1 FOTO)”]

“Yo creo que ella es muy hábil para manipular y sonreírle a la cámara, y se lo aplaudo. Un día quisiera crecer y quiero manejar los medios de comunicación como los maneja Maribel Guardia, la felicito”, dijo José Manuel con un tono un tanto irónico.

Ante esto, los internautas no se guardaron nada y externaron su punto de vista.

En un comienzo, algunos estuvieron a favor de lo dicho por el hijo de Joan Sebastian: “Él me parece muy sincero, Maribel Guardia siempre trata de quedar bien y se ve fingida”, “Maribel es buenísima para manejar los medios”.

Sin embargo, las críticas hacia José Manuel Figueroa no tardaron en aparecer: “Envidioso”, “qué vergüenza este hombre”, “este puras babosadas habla”, “cómo tiene amargura en su corazón este hombre”, aseguraron en un principio.

 

VIDEO #1: ESTAS FUERON LAS DECLARACIONES DE JOSÉ MANUEL FIGUEROA SOBRE MARIBEL GUARDIA

View this post on Instagram

“Ella es muy hábil para manipular la cámara”.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Y las acusaciones en contra de José Manuel Figueroa siguieron: “Este hombre con que de repente le cuesta sacar las palabras. Acciones de un típico mentiroso”, “Pero Maribel Guardia es una dama, nunca la he escuchado hablando mal ni de él ni de nadie que poco hombre!”, “naco, déspota, apestoso y sin talento es este tipo horrible y desagradable”, “Naco… Maribel Guardia nunca a dicho eso. Ella es una dama y nunca se ha metido en eso”, “este no es hombre, es un poco hombre siempre hablando mal de las mujeres acaso no sabe quién lo parió!!!! una mujer. …y ya que deje de estar ofendiendo a Maribel guardia ella nunca le a faltado el respeto.

 

FOTO #1: LOS INTERNAUTAS DEFENDIERON A LA ACTRIZ

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Y por si no fueran pocos los comentarios en defensa a Maribel Guardia, la actriz no se quedó callada y habló sobre lo declarado por José Manuel para ‘El Gordo y La Flaca’.

“Ni que ustedes fueran bueyes o caballos para yo manipularlos o manejarlos. No, mira yo creo que la relación entre el artista y la prensa es esa, yo siempre que me preguntan algo lo contesto, pero no soy una persona que hable mal de la gente porque si no tengo algo bueno que decir pues para qué lo voy a decir. Soy una persona positiva y nunca de esta boca va a salir algo en contra de un hijo de Joan porque sé cuánto amaba Joan a sus hijos y como hubiera querido que a sus hijos no les pasará nada en la vida”, dijo la intérprete.

 

VIDEO #2: ASÍ FUE LA RESPUESTA DE MARIBEL GUARDIA A JOSÉ MANUEL

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Y los elogios hacia Maribel Guardia continuaron en la sección de mensajes de la cuenta de ‘El Gordo y La Flaca‘.

“No le hagas caso a ese fracasado, tu eres una persona educada, cosa que el no tiene, sigue adelante lo que pasa que él quería ser el único heredero pero le fallo al si cínico”, “me encanta…Maribel es una gran dama”, “Maribel es una dama y una mujer hermosa”, mencionaron algunos internautas.

¿Quién crees que tiene la razón?

 

FOTO #2: PARA LOS FANS, LA ACTRIZ TUVO LA RAZÓN Y SE COMPORTÓ A LA ALTURA

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado