Inicio » Entretenimiento » Maribel Guardia aclara sí Joan Sebastian le coqueteó a Chiquis Rivera

Maribel Guardia aclara sí Joan Sebastian le coqueteó a Chiquis Rivera

La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia aclara sí Joan Sebastian, quien fue su pareja, le coqueteó a Chiquis Rivera.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Hace unas semanas, Chiquis Rivera aseguró en un programa que Joan Sebastian “le tiró la onda”
  • Maribel Guardia, quien fue pareja del cantautor mexicano, aclara si esto fue verdad o no
  • “A esta mujer la buscan solo para saber del amante, nada de su carrera”, expresó un usuario

¿Será? Luego de que la cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, asegurara en un programa de televisión que Joan Sebastian “le tiró la onda”, la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia, quien fue pareja del cantautor mexicano, aclaró si esto fue verdad o no.

En el canal oficial de YouTube de Imagen Entretenimiento se muestra un video de una entrevista que le hicieron sobre este tema y varios más a Maribel, quien recientemente cumplió 62 años de edad, a lo que no dudó en responder.

Maribel Guardia opina sobre la confesión de Chiquis Rivera

Maribel Guardia opina sobre la confesión de Chiquis Rivera
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

“Si yo supiera a quien le echó los perros a Joan, imagínate, (Chiquis Rivera) es una niña preciosa, pero no lo sé, se lo tienes que preguntar a ella. Ahí está la Chiquis que todo el tiempo está en las redes, le pueden preguntar. Es una niña muy linda, pero no sé cuando fue eso, cómo fue, no tengo la menor idea”, expresó la cantante y actriz costarricense.

Con el buen trato que la caracteriza, Maribel confesó que sí sabía que Joan Sebastian era muy amigo de Jenni Rivera, y que por esa razón le costaría trabajo creer que hubo algo entre él y Chiquis por respeto a La Diva de la Banda, “pero quién sabe”, concluyó.

Hijo de Maribel Guardia está por casarse

Hijo de Maribel Guardia está por casarse
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

Además de Chiquis Rivera y Joan Sebastian, la actriz y cantante costarricense compartió que su hijo Julián Figueroa se casará con su novia Imelda Tuñón luego de un bello noviazgo: “Yo disfruté mucho cuando me casé porque mi hijo me entregó en el altar y fue algo muy emocionante para mí”.

La tica comentó que sus padres se murieron cuando ella era muy joven, por lo que su hijo Julián fue quien la entregó cuando llegó al altar, y si a ella le toca entregarlo en la iglesia, será muy emocionante y divino. Aún habría algo más por compartir…

Maribel Guardia regresará a la pantalla grande

Maribel Guardia regresará a la pantalla grande
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

Por último, y cuando nadie lo veía venir, Maribel Guardia comentó que será el próximo año cuando regrese al cine con una película que ya filmó y que actualmente están editando en España, la cual llevará por título La novia de América y que “está muy simpática”.

“Yo soy la mamá de la novia de América porque es una niña de Xochimilco que se enamora de un español, que es un señor muy grande, entonces cuando los hijos se enteran que se va a venir a casar a México, creen que es una ‘lagartona’ y se vienen todos los hijos para México a cuidar la herencia”, expresó, además de revelar que la están buscando para filmar otra película: “Tengo dos películas en puerta, una telenovela y un programa”.

Aseguran que Maribel Guardia dudó sobre Chiquis Rivera y Joan Sebastian

Aseguran que Maribel Guardia dudó sobre Chiquis Rivera y Joan Sebastian
Foto YouTube Imagen Entretenimiento

Joana Vega-Biestro, periodista de espectáculos, comentó que tras ver esta entrevista notó que Maribel Guardia no quiso hablar mucho del tema de Chiquis Rivera y Joan Sebastian, pero lo puso en duda. Habrá que esperar su la hija de Jenni Rivera tiene algo más por decir.

“Qué educada Maribel, bellísima y admirable mujer”, “Preciosa Maribel”, “Qué mujer más educada”, “A esta mujer la buscan solo para saber del amante, nada de su carrera porque no hay carrera”, “Le preguntan de una relación que tiene ya muchos años de haber finalizado”, se puede leer en algunos comentarios (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Nunca dejes de sonreír”: Maribel Guardia

"Nunca dejes de sonreír": Maribel Guardia
Foto Instagram Maribel Guardia

Nacida el 29 de mayo de 1959 en San José, Costa Rica, la actriz y cantante costarricense Maribel Guardia luce más espectacular que nunca, provocando una lluvia de halagos de parte de sus seguidores en redes sociales, donde comparte con frecuencia imágenes de infarto acompañados de reflexiones, como en esta ocasión.

“Nunca dejes de sonreír ni siquiera cuando estás triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa”, expresó la tica, quien quiso mantenerse al margen sobre el hecho de que Joan Sebastian le había “tirado la onda” a Chiquis Rivera.

“Es la verdad, es lo que pasó”, asegura Chiquis Rivera

"Es la verdad, es lo que pasó", asegura Chiquis Rivera
Foto Instagram Escándalo

Vaya escándalo que provocó la cantante Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, en el programa Tu-Night, conducido por Omar Chaparro, donde confesó que el cantautor mexicano Joan Sebastian “le tiró la onda” mientras él tenía pareja. La intérprete mostró su sorpresa cuando, al participar en una dinámica, Omar Chaparro le hizo esta inesperada pregunta de la que ya sospechaba cuál sería su respuesta.

“Me siento mal porque él ya no está con nosotros”. Ante esta respuesta, Omar dijo que ya sabía de quién se trataba y le dijo a la cantante que interpretaría el fragmento de un tema de su autoría, y segundos después, comenzó a cantar “Tatuajes”: “Sí, con todo respeto porque lo admiro, es un maestro, sigue siendo, pero sí, es la verdad, es lo que pasó”.

No le creen a Chiquis Rivera

No le creen a Chiquis Rivera
Foto Instagram Escándalo

No pasó mucho tiempo para que usuarios reaccionaran a esta confesión en la que Chiquis Rivera asegura que Joan Sebastian “le tiró la onda”: “Seguro dirá que en ella se inspiró para la canción Así te quiero”, “De seguro le dijo un comentario y ella se mojó, con eso de que le entra luego luego sin conocerlos”.

“Lo que si me queda claro es que por la fiebre que tiene, es por eso que no puede estar sin hombre”, “¿Se drogó o toma alucinantes esta señora? Ya no encuentra la forma de llamar la atención”, “Quizás la enamoró para uno de sus caballos”, “Ni ella se lo cree”, “Ay, por favor con esta mujer”.

Dice con quiénes quiere hacer un trío

Dice con quiénes quiere hacer un trío
Foto Instagram Escándalo

Pero esta no sería la única confesión que le haría la hija de Jenni Rivera a Omar Chaparro, ya que también comentó con quiénes le gustaría hacer un trío musical: Julión Álvarez y Eduin Caz, vocalista del grupo Firme, aunque eso no sería todo.

Respecto al tema sexual, Chiquis Rivera dijo que le gustaría participar en un encuentro con los actores George Clooney y Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, aunque reconoce que ve más probable participar en un trío junto a un hombre y una mujer y esa es una de sus fantasías.

“Ellos dos sí cantan, no como ella”

"Ellos dos sí cantan, no como ella"
Foto Instagram Escándalo

Varios usuarios se expresaron de la siguiente manera al escuchar el deseo de Chiquis por participar en un trío musical con Julión Álvarez y Eduin Caz, vocalista del grupo Firme: “Que no se les ocurra a Julión y a Eduin hacerle caso, sería lo último”.

“No quiere nada la mujer, anda bien pérdida, jaja”, “Ellos dos sí cantan, no como ella”, “Ay, cómo alucina la pobrecita, la dieta keto y el agua de limón ya le están haciendo ver visiones”, “Un trío, pero en la cama ha de ser, porque esta no canta”, ” Nada mensa. A ella le encantaría cantar con quien sea para poder levantar como cantante. Estoy segura que tendría que soltar muy buena lana para que alguien acepte cantar con ella”.

Las preguntas para la hija de Jenni Rivera iban subiendo de tono

Las preguntas para la hija de Jenni Rivera iban subiendo de tono
Foto Instagram Escándalo

Con la mayor naturalidad posible, a la pregunta de que es lo que más le excita de un hombre, la cantante respondió que es la honestidad, pero lo que a ella le encanta es besar y “que le agarren las pompas”. Además, confesó que le gusta que la agarren “fuerte” de esa parte de su cuerpo.

Y a la pregunta de cuál es su posición sexual favorita, la cantante, antes de dar su respuesta, le ofreció una disculpa a su abuela, la Señora Rosa, quien acaba de someterse a una intervención quirúrgica: “Perrito”, respondió, ante la sorpresa de Omar Chaparro.

Continua artículo relacionado