Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Maribel Guardia frena su carrera para sanar la pérdida de Julián

Maribel Guardia hace importante anuncio y deja a todos sorprendidos por la decisión que tomó, todo lo hizo pensando en su hijo Julián
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcelnt
  • La actriz hizo tremenda confesión
  • Aún está pasando el dolor por la muerte de su hijo
  • ¿Qué fue lo que dijo Maribel?

Maribel Guardia ha dejado claro que no superará la muerte de su hijo, pero seguirá siendo fuerte por su nieto José Julián. Por medio de publicaciones, la actriz y cantante ha mostrado al pequeño niño viéndose feliz al lado de su querida abuela.

MundoNOW está estrenando Óyenos Audio dónde podrás encontrar «Ángeles en tu mundo» es el programa que despertará en ti la conexión especial que siempre has tenido por derecho de conciencia al reino angelical. PARA ESCUCHAR DA CLICK AQUÍ.

ESCUCHA EL NUEVO PODCAST «ÁNGELES EN TU MUNDO DANDO CLICK EN LA IMAGEN

https://link.chtbl.com/D2O8WJMl
FOTO MundoNow

El día de la muerte de Julián

El día de la muerte de Julián
FOTO: Mezcalent

La noche del pasado 9 de abril falleció el joven cantante Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian. Y a casi cuatro meses de aquel lamentable suceso, la actriz informó que se tomará un tiempo para descansar y sanar su pérdida.

Días después de la muerte de su único hijo, Maribel Guardia regresó a trabajar en la obra de teatro Lagunilla, Mi Barrio, además de ser presentadora en el programa Esto Ya Es Personal, mismo que recientemente concluyó su primera temporada con 160 programas.

Hace impactante noticia

Hace impactante noticia
FOTO: Mezcalent

Tras finalizar el espectáculo, la actriz de telenovelas dio una entrevista para el programa Hoy Día, donde compartió que, después de lo que ha vivido en los últimos meses, quiere tomarse un descanso, aunque descartó dejar de hacer funciones de teatro.

Para la artista de 64 años ha significado un «duro» golpe y aunque se ha refugiado en el trabajo, la actriz quiere dar un paso atrás temporal. Esto ha sorprendido a todos sus fans, pues aunque saben que es algo difícil, no querían que se retirará por un tiempo.

Maribel Guardia frena carrera: Relata cómo ha sido su vida

Maribel Guardia frena carrera: Relata cómo ha sido su vida
FOTO: Mezcalent

“Quiero descansar un poco, yo creo que necesito un tiempo; digo, voy a seguir en el teatro pero tener un poquito de tiempo para mí, que ya dejé de hacer ejercicio, en enero me operé la matriz, ya saben todo lo que me ha pasado, pero la vida es así”, mencionó.

» Ya dejé de hacer ejercicio… ya saben todo lo que me ha pasado, pero la vida es así», compartió. » Es muy duro. Lo primero que quieres es no pararte de la cama, no quieres hacer nada», admitió. ARCHIVADO COMO: Maribel Guardia frena carrera

Maribel Guardia frena carrera: Quiere alejarse de todo

Maribel Guardia frena carrera: Quiere alejarse de todo
FOTO: Mezcalent

«Pero hay que reponerse a eso, levantarte, darle gracias a Dios y continuar. Es un reto enorme, pero es lo que le recomiendo a las personas que han pasado por un dolor tan grande, que hay que continuar viviendo», agregó Maribel.

«No es fácil , admirable Maribel. Dios está contigo para consolar tu alma», Buena elección», fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la exreina de belleza. PARA VER VIDEO DE LA DECLARACIÓN DE MARIBEL DA CLICK AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio