Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¡Está quebrada! Maribel Guardia alarma con triste mensaje a un mes de la muerte de su hijo Julián Figueroa (FOTOS)

CON EL ALMA DESGARRADA. Maribel Guardia alarma con un mensaje justo en el día que su hijo Julián Figueroa cumple un mes de muerto: "Intentando sobrevivir"
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Maribel Guardia está desgarrada
  • Se cumple un mes de la muerte de su hijo Julián Figueroa
  • La actriz y cantante manda sentido mensaje pero causa alarma

Maribel Guardia regresó a los escenarios de teatro para representar la obra ‘Lagunilla Mi Barrio’, pero eso no le quita que el dolor por su hijo Julián Figueroa quien muriera exactamente hace un mes, se le haya disipado, sino todo lo contrario, pues ahora lanzó un inesperado mensaje que alarmó a sus amigos, familia y seguidores.

Y es que la oriunda de Costa Rica ‘ya no puede más’ con la tristeza y el dolor que está cargando desde que se enteró de la tragedia que le sucedió a su hijo Julián Figueroa quien sufriera un paro causándole la muerte, ante la sorpresa y el shock que generó la noticia en toda la comunidad artística y fanáticos de la familia.

Maribel Guardia está desgarrada

Maribel Guardia no soportó
Instagram

Y es que Maribel Guardia decidió honrar la memoria de su hijo Julián Figueroa en una sentida publicación a un mes de que muriera de un infarto fulminante, pero aunque semanas atrás agradecía a Dios y se manifestaba con fuerza por su nieto y su nuera, ahora las cosas le están pesando mucho más a la ex de Joan Sebastian.

Maribel Guardia decidió sincerarse y compartir con sus miles de amigos y seguidores que está devastada por la pérdida de su hijo Julián y que no la está pasando de lo mejor, lo que causó alarma en la gente que la quiere pues son los momentos después de la muerte de un ser querido los que terminan mermando la salud y estado de ánimo de los familiares.

Julián Figueroa murió hace un mes y su mamá deja un triste mensaje

Julián Figueroa muerte
Instagram

En su cuenta de Instagram con una fotografía donde Julián Figueroa aparece en una especie de puerta en el cielo como si fuera un ángel con alas, Maribel Guardia compartió lo que vive y siente actualmente luego de que ha pasado ya algún tiempo sin tener a su hijo a su lado, lo que terminó desatando las alarmas:

«Un mes sin ti, intentando sobrevivir. Gracias por darme el honor de ser tu madre, de disfrutar el tesoro de tu corazón, estoy aprendiendo a respirar de nuevo y lo voy a hacer porque sé que estás mejor que yo. A veces tengo la ilusión que te voy a encontrar en la hamaca del jardín leyendo un libro y viendo tu árbol favorito, o que te encuentro en la sala cantando y tocando la guitarra», comenzó escribiendo Maribel.

«Todo me recuerda a ti», las desgarradoras palabras de Maribel Guardia

Mensaje de Maribel Guardia
Instagram

Y es que la cantante y actriz no se guardó nada: «Todo me recuerda a ti, sobre todo cuando me asomo en los ojos de tu adorado José Julián y veo en ellos un pedacito de tu alma. Tu luz ilumina mis días papito chulo. El trabajo me ayuda a no pensar demasiado, pero a veces lloro en medio del amor que tanta gente me ha dado», confesó.

Prometió que le echaría todas las ganas del mundo por su familia, por su nieto, por el amor de sus fans y por su profesión, pero sí admitió que era bastante complicado para ella: «Un día a la vez. Desde este plano terrenal te amo más que nunca y elevo plegarias, bendiciones y suspiros al cielo», finalizó la publicación de Maribel Guardia.

Le dan su apoyo a la actriz por el luto a su hijo Julián Figueroa

Julián Figueroa cumplió un mes de muerto
Instagram

Ante el desgarrador mensaje de Maribel Guardia para su hijo Julián Figueroa, la sección de comentarios se llenaron de apoyo y cariño para ella: «Abrazo fuerte querida Maribel», «Ami! Te leo te siento y de hecho no pude terminar de leer tu mensaje porque el llanto me lo impide, el se llevó mas de lo que yo me imaginaba Ami! Pero también se que desde ese plano, nos manda su luz, a travez de la grandeza de su alma! TE ABRAZO CON MI CORAZON!!», «Duele el alma solo con leer sus palabras», «Te admiro mucho, vas a salir adelante, ojalá pudiera quitarte todo ese dolor, sé que es imposible».

Más personas se sumaron al apoyo: «Un abrazo a tu corazón», «Mi Maribel adorada! Te quiero muchísimo y tu corazón es tan grande y bondadoso y fuerte que se que encontrarás la luz en la oscuridad porque tienes a tanta gente que te queremos muchísimo y estamos para darte una mano, un hombro, unos oídos, lo que necesites para seguir avanzando por este tramo complicado que la vida te puso», «Que mujer tan bella por fuera y por dentro mis oraciones por ti la Virgen santísima reconforte tu alma y corazoncito ella al igual que tu es madre y su hijo se le adelantó». AQUÍ PUEDES VER EL MENSAJE DE MARIBEL GUARDIA A SU HIJO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio