Buscar

Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.
Inicio » Entretenimiento » Maribel Guardia agradece detalles de los fans tras la muerte de Julián Figueroa (VIDEO)

Maribel Guardia agradece detalles de los fans tras la muerte de Julián Figueroa (VIDEO)

A más de un mes de la muerte de su hijo, la actriz manda emotivo mensaje de agradecimiento. Maribel Guardia agradece detalles de los fans

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • La actriz costarriqueña reapareció con un emotivo mensaje
  • Maribel Guardia agradeció a los fans las muestras de cariño
  • Muestra los obsequios que le han dado tras la muerte de Julián Figueroa

Maribel Guardia agradece detalles de los fans: Ya transcurrió más de un mes luego de que Julián Figueroa muriera, pues el hijo de la talentosa actriz Maribel Guardia dejó éste plano de la manera más inesperada posible y justo cuando su carrera estaba en pleno asenso y tenía bastantes planes por delante.

Ahora que este corto tiempo ha pasado, Maribel Guardia se ha mostrado muchísimo más tranquila, pues esta fue la noticia que ninguna madre quisiera recibir nunca. Los fans de Maribel han hecho de todo para llenarla de detalles por el gran amor que le tienen, pero hubo uno que sobrepasó los límites.

Maribel Guardia agradece detalles de los fans: Se mostró conmocionada

Maribel Guardia agradece detalles de los fans
FOTO: Instagram

La actriz de la obra de teatro ‘Lagunilla Mi Barrio’, decidió mostrar el regalo más increíble que los fanáticos le han dado. Fue a través de su cuenta de Instagram que mostró su enorme agradecimiento por los detalles que han tenido con ella, mostrando algunos de ellos.

«Muero de amor con los regalos que me dan mis fans, me tocan el corazón, los amo», dijo la exesposa de Joan Sebastian mientras mostraba algunos de los detalles. La actriz, enseñó a la cámara un cojín con una imagen de ella junto a su hijo, regalo hecho por un fan.

Al borde del llanto, agradeció a los fans por los detalles

Maribel Guardia agradece detalles de los fans
FOTO: Instagram

Completamente conmocionada y al borde de las lágrimas, Maribel Guardia no se cansó de agradecerle a sus fanáticos por consentirla con regalos día con día «Gracias a todas que me han dado regalos de mi hijo que híjoles, me emocionan mucho», dijo conteniendo el llanto.

El pasado 9 de abril, Maribel Guardia afrontó quizás la prueba más dolorosa que la vida le ha puesto. Julián Figueroa fue reportado sin vida en su casa, en donde la actriz contó en aquel momento, que recibió una desgarradora llamada en donde le dieron a conocer dicha noticia.

Las palabras de agradecimiento a sus fans

FOTO: Getty Images

Además de decir unas lindas palabras, la actriz también escribió un mensaje de agradecimiento en su Instagram. «Gracias a todas mis fans que son las mejores del mundo por su cariño, regalos y por tanto amor. He recibido cuadros, fotos, dulces, flores, vídeos de mi hijo hechos con tanto amor que no tengo como pagarles», dijo.

«Si les mostrara todo llenaría mis redes. Todo esto es un bálsamo al corazón. Los amo», acabó diciendo. Los fans como siempre, le demostraron el gran amor que le tienen a la actriz de 63 años, «Eres una mujer muy fuerte», «Que Dios te bendiga siempre», «Todos te amamos», «Recibes todo el amor que mereces», dijeron algunos usuarios.

Maribel Guardia agradece detalles de los fans: El mensaje de la famosa tras el cumpleaños de su hijo

FOTO: Instagram

Hace unas cuántas semanas, fue el cumpleaños de Julián, pues habría cumplido los 28 años, y para esto Maribel escribió un mensaje bastante triste. «Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables».

«Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música», expresó en su cuenta de Instagram (PARA VER EL VIDEO HAGA CLIC AQUÍ).

TE PUEDE INTERESAR

¿De qué murió la querida actriz de telenovelas Rebecca Jones?
Continua artículo relacionado
Regresar al Inicio