Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La actriz y presentadora Mariazel se encuentra de luto tras triste pérdida

Mariazel se muestra de luto tras la pérdida de Emmita, una valiente guerrera que inspiró a muchos. Lee su emotiva historia aquí.
2024-02-14T22:42:45+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mariazel se muestra de luto tras pérdida FOTO Mezcalent
  • Mariazel comparte mensaje emotivo
  • Solidaridad de celebridades con Emmita
  • Emmita deja legado de fortaleza

La reconocida presentadora Mariazel Olle Casals ha compartido a través de sus redes sociales un mensaje conmovedor anunciando su profundo pesar.

Esto por la trágica pérdida de Emmita, una valiente niña de siete años que sucumbió tras una ardua batalla contra el cáncer sanguíneo.

Mariazel, quien acompañó a la menor durante meses en su difícil trayectoria, dedicó emotivas palabras de despedida a esta guerrera infantil.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Mundo Narco, dando CLIC AQUÍ.

Para escuchar el podcast da clic en la imagen

Noticias, Crímenes, Mundo Narco, Impacto, MundoNOW
FOTO MundoNOW

«Lo siento en el alma Emmita, fuiste una guerrera, así como tu mami», compartió Mariazel en su historia de Instagram junto a una fotografía de la pequeña.

«Conocerte en persona y ser testigo de tu incansable lucha me dejan una de las enseñanzas más grandes en la vida. Vuela alto mi niña», expresó en sus historias.

El anuncio de luto de Mariazel fue realizado a través de su perfil oficial en Instagram, donde expresó su profundo dolor por la pérdida de Emmita.

La pequeña de tan solo 7 años a quien acompañó durante su intensa batalla contra la enfermedad que finalmente le arrebató la vida.

Mariazel se muestra de luto

Mariazel se muestra de luto tras pérdida, Me Caigo de Risa, Hoy, Televisa, México
Mariazel se muestra de luto tras pérdida FOTO Captura de Instagram

Este hecho conmovió visiblemente a la actriz y conductora de origen español, quien, al igual que otras figuras públicas, mostró su solidaridad con la menor durante su complicado proceso.

Mariana Echeverría, fue otra figura destacada del espectáculo que también se unió al duelo por la partida de Emmita.

Se sabe gracias a las redes sociales que Echeverría estuvo muy cerca de la menor y contribuyó a hacer realidad uno de sus sueños.

Y es que tan solo unos días antes de su fallecimiento, Mariana logró cumplir que por medio de una videollamada, la pequeña conociera a su cantante favorita, Karol G.

Mariana Echeverría lamenta muerte

Mariana Echeverría, Me Caigo de Risa, Emmita, Televisa, México
Mariazel se muestra de luto tras pérdida FOTO Captura de Instagram

«Esta noticia me parte el corazón y Emmita me deja una gran lección de vida. Descansa en paz», expresó Mariana Echeverría a través de su perfil oficial de Instagram.

La historia de Emmita capturó la atención del público gracias a los esfuerzos de su tía, quien creó una cuenta de Instagram para recaudar fondos destinados al tratamiento médico de la menor.

Celebridades del mundo del entretenimiento como Mariazel y Mariana Echeverría se solidarizaron con la causa, ayudando a difundir el caso y recaudar donativos que apoyaron a la familia de la valiente niña.

Emmita, quien luchó contra la leucemia durante tres años, dejó un legado de coraje y fortaleza que será recordado por muchos.

Conmoción ante partida

flores, vela, muerte, funeral, MundoNOW
FOTO Shutterstock

La triste noticia del fallecimiento de la pequeña no solo ha conmovido a los seguidores de Mariazel y Mariana Echeverría.

Sino que también ha generado un llamado a la solidaridad y la conciencia sobre la importancia de apoyar a aquellos que enfrentan enfermedades devastadoras.

Especialmente a los niños que luchan con valentía contra el cáncer, tal como Emmita.

La partida de Emmita deja un vacío en el corazón de quienes la conocieron, pero su espíritu de lucha y su valentía perdurarán como un ejemplo de inspiración para todos.

Se despiden de Emmita

flores, vela, muerte, funeral, MundoNOW
FOTO Shutterstock

A través de las redes sociales sus seres queridos han comenzado a despedirla con un video que muestra su velorio, donde internautas han manifestado sus condolencias.

«Descansa en paz princesa», «Dios la tenga en gloria», «Vuela alto mi princesa», «Descansa en paz princesa hermosa, que dios te tenga en tu santa gloria, vuela alto», escribieron.

«Que Dios la tenga en su santa gloria, ya esta en un lugar lindo, sin dolor y sin sufrir, es triste la noticia, pero ya esta a lado de Dios», comentó otra persona.

«Junto a Dios todo será bonito.. Dios te guarde, angelito», «Dios la tenga en su santa gloria, descansa en paz reinita», dijeron. Para ver el video da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio