Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Novia de Nicandro Díaz cuenta cómo sucedió el accidente pero la hija del productor pide que no le crean (VIDEO)

Descubre los detalles del accidente de Mariana Robles y Nicandro Díaz, junto con las especulaciones que rodean este trágico suceso.
2024-03-26T19:10:31+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mariana Robles y Nicandro Díaz FOTO Mezcalent
  • Mariana Robles narra detalles del accidente.
  • Familia de Nicandro Díaz en desacuerdo.
  • Especulaciones sobre responsabilidad de Robles.

La muerte del famoso productor de telenovelas de Televisa, Nicandro Díaz, sigue dando de que hablar, esto luego de las declaraciones de Mariana Robles.

Robles, quien era la pareja del productor y se encontraba con él al momento del accidente que le arrebató la vida, ha salido a contar cómo sucedió todo.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Maripily rompe el silencio tras acusaciones de Ariadna en ‘La Casa de los Famosos’

Sin embargo, la familia del productor parece no estar de acuerdo con las palabras de la mujer, ya que Victoria, hija de Nicandro ha hecho fuertes declaraciones.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Mariana Robles rompe el silencio

Mariana Robles y Nicandro Díaz, Televisa, Muerte, Victoria Díaz, Accidente
FOTO Captura de Instagram

A poco más de una semana del fallecimiento del reconocido productor Nicandro Díaz, su pareja sentimental, la actriz Mariana Robles, rompió el silencio.

Fue en una entrevista con Maxine Woodside en el programa Todo para la mujer.

Robles, quien aún muestra visibles lesiones en el rostro como resultado del trágico suceso del 17 de marzo en Cozumel, compartió nuevos detalles sobre el incidente que se llevó la vida de Díaz.

En su primera declaración pública desde el accidente, Mariana Robles reveló que, debido a las lesiones sufridas, no recuerda con precisión cómo ocurrió el accidente.

Revela detalles del accidente

Mariana Robles, Nicandro Díaz, Televisa, Muerte, Accidente
FOTO Mezcalent

Sin embargo, durante la entrevista compartió los mismos detalles que proporcionó en su declaración oficial.

La actriz de doblaje, conmovida, expresó su objetivo de poner fin a las especulaciones que rodean la muerte de Díaz y defendió su memoria.

«Por él estoy aquí, porque no se vale que manchen su nombre… nosotros teníamos una relación de varios años», afirmó luego de que señalaran que la mujer fue la tercera en discordia en el matrimonio de Díaz.

Robles también intentó reconstruir los momentos previos al accidente: «Estábamos de vacaciones los dos solos… íbamos en una moto de estas chiquitas, la verdad es que no me acuerdo el color».

Asegura no recordar completamente

Destilando amor, Soy tu dueña, Amores verdaderos, telenovela, MundoNOW
FOTO Mezcalent

«Llevábamos casco, allá no te rentan moto si no llevas casco», detalló. Según su relato, el accidente ocurrió durante uno de sus trayectos de regreso al hotel desde la playa.

Aunque llevaban el casco reglamentario, Mariana reconoció que no recuerda cómo perdieron el control y terminaron en el accidente que le arrebató la vida a Nicandro.

La actriz describió el impacto emocional del accidente, recordando fragmentos borrosos como estar junto a la carretera gritando por su pareja.

Después de que algunos medios informaran que un animal se había cruzado en su camino, Robles desmintió esta versión: «Nunca… yo no tengo idea. Yo no venía viendo, yo no tenía visibilidad, no tengo ni idea», aseguró.

Familia de Nicandro en desacuerdo

Mariana Robles, Nicandro Díaz, Televisa, Muerte, Victoria Díaz
FOTO Mezcalent

En cuanto a su estado de salud, Mariana Robles reveló que no recibió atención médica inmediata en el lugar del accidente.

Sin embargo, una vez en la Ciudad de México, fue tratada por fuertes dolores de cabeza y una lesión importante en el cuello.

Explicó que los médicos le informaron que los bloqueos mentales son normales en casos de golpes tan fuertes, y que poco a poco irá recordando más detalles del accidente.

La entrevista de Mariana Robles arroja luz sobre los momentos previos y posteriores al trágico accidente que cobró la vida de Nicandro Díaz, mientras ella enfrenta un proceso de recuperación física y emocional.

Hija de Nicandro lanza mensaje

Mariana Robles, Nicandro Díaz, Televisa, Muerte, Victoria Díaz
FOTO Captura de Instagram

Fue en el programa de ‘Despierta América’, donde retomaron las declaraciones de Mariana Robles y recordaron que la actriz señaló tener una buena relación con los hijos de Nicandro.

Sin embargo, la aparente buena relación con los hijos del productor de Televisa ha llegado a su fin, luego de que fuentes a aseguraran a TV Notas que no fue bienvenida en el funeral.

Además de que la hija de Nicandro, Victoria Díaz, ha aprovechado sus redes sociales para expresar su desacuerdo con las declaraciones de Mariana Robles.

Y es que por medio de sus historias de Instagram escribió un breve pero contundente mensaje: «No le crean nada a Mariana Robles».

Especulaciones tras muerte de productor

Muerte Nicandro Díaz, Mariana Robles, Actriz, Televisa, MundoNOW
FOTO Captura de Instagram

Lo que ha dado lugar a la especulación sobre la responsabilidad de Mariana en la muerte del productor de telenovelas.

A través de los comentarios en las redes sociales, usuarios se han manifestado expresando lo que piensan sobre las declaraciones de la pareja de Nicandro Díaz.

«Ahora hasta se le olvidó el día del accidente», «Pues si es de dudar lo que dice, que casualidad que no recuerda nada», escribieron.

«Me parece puro teatro no le creo nada», «No sé acuerda pues a qué fue», «¡Para que la entrevistan si no sabe nada! ¡Mucho show!», dijeron. Para ver los videos da clic AQUÍ y AQUÍ.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio