Inicio » Entretenimiento » Confirman que Mariana García es la modelo con la que ‘atraparon’ a Christian Nodal

Confirman que Mariana García es la modelo con la que ‘atraparon’ a Christian Nodal

SECRETO AL DESCUBIERTO. Confirman que Mariana García es la modelo con la que 'atraparon' a Christian Nodal en su viaje a Honduras

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Confirman que Mariana García es la modelo con la que 'atraparon' a Christian Nodal
Foto: GettyImages / Video: MH
  • Confirman que Mariana García es la modelo con la que ‘atraparon’ a Christian Nodal
  • La joven habría viajado con el cantante hasta Honduras, donde tenía previsto ofrecer un concierto
  • ¿Habrá encontrado Christian Nodal nuevamente el amor?

SECRETO AL DESCUBIERTO. Confirman que Mariana García es la modelo con la que ‘atraparon’ a Christian Nodal y es que la joven habría viajado con el cantante hasta Honduras, donde tenía previsto ofrecer un concierto. ¿Tiene nueva novia? ¿Qué habrá sido de su amor por Belinda?

Christian Nodal recientemente vistió Honduras para una presentación que forma parte de su gira Forajido Tour; pero el cantante no llegó solo al país centroamericano, pues iba de la mano con una misteriosa mujer, lo que desató fuertes rumores de que el mexicano podría haber encontrado el amor.

Confirman que Mariana García es la modelo con la que ‘atraparon’ a Christian Nodal

Foto: Instagram

“Nodal llegó a Honduras en un vuelo privado y acompañado de una chava …. Que obviamente todos quieren saber quién es jajajaa , pero él mismo lo dijo , tengo muchas amigas ! Así que ya tienen la respuesta”, advirtió la cuenta de farándula chamonic3 sobre las andanzas del cantante.

Sin embargo, la actitud acaramelada de la pareja se prestó para que se rumorara que habría encontrado nuevamente el amor, luego de su sonada ruptura con la también cantante Belinda. Por supuesto, la pregunta era: ¿quién es esta misteriosa mujer? Te contamos.

¿Quién es esta misteriosa mujer?

Confirman que Mariana García es la modelo con la que 'atraparon' a Christian Nodal
Foto: Instagram

Se trata nada más y nada menos que de la modelo nacida en Sinaloa Mariana García, con quien Christian Nodal podría estar saliendo, según informa la cuenta de entretenimiento. “Para las que quieren saber… les cuento la chica que acompaña a Christian Nodal hoy en su concierto en la ciudad de Honduras se llama Mariana. Es de Sinaloa. Por sí tenían el pendiente”, dice el revelador mensaje.

Mariana García es originaria de Sinaloa y se graduó de la carrera de Ingeniería Industrial, pero además se desempeña como modelo. De hecho, en diciembre de 2021, la joven de 22 años participó como candidata a la corona de Mexicana Universal Sinaloa, donde, a pesar de no obtener la victoria, sorprendió con su belleza.

Mariana García y Christian Nodal ya tienen historia

Foto: Instagram

Lo cierto es que Mariana García y Christian Nodal ya tienen historia, pues la hermosa modelo mexicana apareció en el video de la canción Amor Tóxico que el cantante lanzó hace un par de años, en dónde se puede ver la química entre ellos. VEA EL VIDEO COMPLETO AQUÍ.

En aquel entonces, Mariana García escribió en su cuenta de Instagram, en donde tiene casi 50 mil seguidores, sobre su participación en el videoclip del intérprete. “Ustedes también ya tuvieron su amor tóxico?  // Del 1-10 que tan feliz me veo en el vídeo?”, escribió la modelo.

¿Reconciliación con Belinda?

Foto: Instagram

Por lo pronto, ni el cantante mexicano ni su supuesta nueva novia han ofrecido detalles sobre su relación. Sin embargo, también se ha hablado de una posible reconciliación con Belinda, con quien estuvo incluso comprometido en matrimonio, según informó El Comercio.

“Charlas hemos tenido, pero es que no sé, son cosas que van de la vida”, dijo el intérprete en una entrevista en la que le preguntaron si seguían en contacto. “Hemos tenido pláticas, pero como te digo, no sé en qué posición nos ponga la vida”, dijo aunque aclaró que no son conversaciones diarias. ¿Qué será de la vida amorosa de Nodal?

Continua artículo relacionado