Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Papá de joven asesinada por tiburón relata los aterradores momentos del ataque (VIDEO)

Conoce los detalles de la trágica muerte de la joven María Fernanda Martínez, hija del director del famoso Mariachi Nuevo Tecalitlán.
2023-12-08T05:02:48+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Director del Mariachi Tecalitlán revela detalles del ataque de tiburón a su hija/ FOTO: Shutterstock
  • Mariachi Nuevo Tecalitlán revela detalles del ataque de tiburón.
  • María Fernanda Martínez: Tragedia Marina.
  • Lanza desgarrador mensaje por muerte de su hija.

En un fatídico suceso que ha conmocionado a la comunidad de Melaque, Jalisco, el pasado dos de diciembre María Fernanda Martínez fue atacada por un tiburón.

La víctima era la hija del director del afamado Mariachi Nuevo Tecalitlán, Ángel Martínez.

La joven bióloga marina se encontraba celebrando el cumpleaños de un amigo en la playa, lugar donde su pasión por la fauna marina se convirtió en una tragedia inesperada.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

Padre de María Fernanda rompe el silencio

Mariachi Tecalitlán ataque tiburón, Jalisco, María Fernanda, Muerte, MundoNOW
Director del Mariachi Tecalitlán revela detalles del ataque de tiburón que mató a su hija/ FOTO: Captura de pantalla YouTube Imagen

Ángel Martínez, padre de la fallecida, entre lágrimas y con voz quebrada compartió los detalles de ese doloroso momento en una entrevista para el programa «De Primera Mano».

El padre afligido relató que, aunque varios factores se alinearon ese fatídico día, haciendo imposible salvar a su hija, no busca culpables por la tragedia.

“Me dicen los biólogos que hubo muchas situaciones que coincidieron para que se diera el hecho de que estaba por ahí el tiburón», dijo Ángel.

Mariachi Nuevo Tecalitlán revela detalles del ataque

Mariachi Tecalitlán, ataque tiburón, México, María Fernanda, MundoNOW
Mariachi Tecalitlán revela detalles del ataque de tiburón FOTO: Shutterstock

Luego el director de Mariachi Nuevo Tecalitlán entre lágrimas continuó: «La temperatura del mar bajó un grado, estaba el día nublado, lluvioso».

«El inflable provocó un tipo de modificar el medio ambiente, los peces lo vieron como un refugio y el tiburón iba detrás de un cardumen”, agregó.

De igual manera, el padre de María Fernanda explicó que el inflable en el que se encontraban era de dimensiones considerables.

Por lo que estaba careciendo de cualquier medida de protección que pudiera prevenir el acercamiento de depredadores marinos a las personas que disfrutaban de la playa.

No busca culpables

Bióloga, Jalisco, México, muerte, MundoNOW
Mariachi Tecalitlán revela detalles del ataque de tiburón FOTO: Shutterstock

Según las palabras de Ángel, ya que el inflable era grande, no había ningún tipo de protección y por ello fue que el tiburón pudo acercarse tanto a las personas que estaban ahí.

“Modificó su medio ambiente y pues el tiburón no tiene nada de culpa, es la naturaleza y mi hija hubiera dicho que ellos no tienen la culpa”.

Cabe mencionar que el músico no pudo narrar cómo fue el ataque a su hija ya que no quería romper en llanto, pero mencionó que su nieto le contó cómo sucedió.

Asegura que su nieto fue salvado por su madre en el momento del ataque del tiburón, ya que lo subió al inflable y gritó para que lo ayudaran.

Lanza desgarrador mensaje

Ataúd, asesinato, Mar, México, MundoNOW
Mariachi Tecalitlán revela detalles del ataque de tiburón FOTO: Shutterstock

Tras romper en llanto, el padre de la joven dijo que «Marifer, como Bióloga Marina, sabía de los riesgos que es estar en el mar».

María Fernanda, residente de Melaque, siempre había sentido una profunda conexión con el mar, dedicando su vida al estudio y preservación de la vida marina.

Cabe mencionar que al final de la entrevista, Ángel Martínez pidió a las autoridades que escuchen a los expertos, en este caso a los biólogos marinos.

«Ella hubiera querido que se respete al tiburón, que no se haga una caza desenfrenada hacia los tiburones que no tienen la culpa», agregó.

¿Qué sucederá con el nieto del director del Mariachi de Tecalitlán?

Mariachi Tecalitlán, Tuburón, Jalisco, María Fernanda, MundoNOW
Mariachi Tecalitlán revela detalles del ataque de tiburón FOTO: Shutterstock

De igual manera, el músico mexicano aclaró que él no ha visto ningún video de lo que pasó, aunque sabe que los hay en redes sociales.

El director del Mariachi Nuevo Tecalitlán compartió en De Primera Mano que su yerno está viendo por la salud mental de su hijo Dylan.

El menor que vivió el aterrador momento tiene cinco años, y la próxima semana comenzará terapia para procesar esta situación.

Contó que también su yerno decidió ver a una especialista para afrontar la muerte de su pareja. Aclaró que su nieta más pequeña, quien sólo tiene meses de edad, no presenció el ataque. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

¡Sigue MundoNow en Google News y desplázate por tu contenido favorito más rápido!
Artículo relacionado
Regresar al Inicio