Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La ex estrella infantil María Chacón se viste de luto y anuncia sorpresiva muerte

La ex estrella infantil María Chacón se viste de luto luego de haber anunciado la terrible muerte de su querido padre en las redes sociales
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • María Chacón anuncia muerte de ser querido
  • La ex estrella infantil lanza desgarrador mensaje
  • Televisa está de luto

La ex estrella infantil de Televisa, María Chacón se viste de luto tras anunciar a través de sus redes sociales la muerte de su querido padre. Cabe recordar que la actriz mexicana es conocida por su participación en la novela infantil de ‘Alegrijes y Rebujos’ en donde interpretó a La Chofis.

Antes de continuar la nota, MundoNOW te invita a escuchar su nuevo podcast “Amor y otras cosas” que es una producción original de Óyenos Audio en el que José Luis López Velarde, experto coach de citas, guiará al oyente en todo lo relacionado con las citas, el romance, cómo mantener la pasión en nuestra relación, cómo afrontar los conflictos y más, puedes descargarlo AQUÍ.

ESCUCHA EL PODCAST ‘AMOR Y OTRAS COSAS’ DANDO CLICK EN LA IMAGEN

ESCUCHA EL PODCAST 'AMOR Y OTRAS COSAS' DANDO CLICK EN LA IMAGEN
FOTO MUNDONOW

María Chacón se viste de luto

María Chacón se viste de luto
FOTO MEZCALENT

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la estrella de las telenovelas, dio a conocer el sensible fallecimiento de su querido padre César Chacón, quien fue una pieza clave y fundamental dentro de su carrera artística desde la infancia. Hasta el momento no ha dado a conocer las causas de su muerte.

La mexicana compartió una serie de imágenes y videos en sus historias de Instagram en donde recuerda con cariño a su padre, de igual manera reveló los mensajes que dejaron algunos de sus seguidores en redes sociales. «Te voy a extrañar siempre papi, te amo», agregó en texto la famosa actriz a dicha fotografía que conmovió a sus miles de fans.

La ex estrella infantil de Televisa confirma muerte

La ex estrella infantil de Televisa confirma muerte
FOTO MEZCALENT

Un la primera fotografía se puede ver a María Chacón acompañada de su padre César, el cual acompañó con unos emojis de un corazón negro, uno de luz y otro de una paloma blanca. El primer post es una reciente imagen de ambos abrazados, la segunda foto de igual manera aparecen juntos pero cuando ella era una niña.

Hasta el momento no ha dado a conocer las verdaderas causas de su muerte, tampoco ha mencionado mayor detalles sobre las acciones funerarias. Sin embargo, se sabe que el papá de la actriz de Televisa fue un pilar en su vida personal como en su carrera artística en la televisión. Archivado como: María Chacón de luto

¿Quién es César Chacón?

¿Quién es César Chacón?
FOTO MEZCALENT

Cabe mencionar que César Chacón estudió Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana en 1984, donde posteriormente ingresaría al mundo de los vinos. Esto después de haber conocido al Dr. Antonio Badán, pionero del vino mexicano y quien fuera el encargado de pedir un diseño para la etiqueta del vino Mogor Badán, según El Heraldo de México.

«Se nos fue un grande del Diseño Gráfico. El cielo está de fiesta, te extrañaremos César Chacón. Nuestras sinceras condolencias a la familia», dijo una cuenta de vino en sus redes sociales. «El sector vinícola de Baja California ha perdido a un buen amigo, aliado, cómplice y sobre todo gran creativo. Archivado como: María Chacón de luto

La actriz es toda una celebridad

La actriz es toda una celebridad
FOTO MEZCALENT

La famosa actriz mexicana se dio a conocer en las telenovelas infantiles de Televisa Niños, iniciando su gran carrera en el año 2000. De igual manera apareció en distintos comerciales de televisión y luego probó suerte en el ámbito de la música al participar en Código F.A.M.A primera edición.

Ahora María Chacón ha estado participando en varias telenovelas y es toda una celebridad en las redes sociales, ya que es una de las actrices que eleva la temperatura en su cuenta de Instagram. Ya que podemos ver a la ex estrella infantil con atrevidos y diminutos atuendos que deja poco a la imaginación. Archivado como: María Chacón de luto. PARA VER LAS FOTOS DA CLICK AQUÍ .

Artículo relacionado
Regresar al Inicio