Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

¿Ya se le olvidó el luto por el novio? María Celeste se va de vacaciones con sus hijos a días de la muerte de su pareja

María Celeste Arrarás enfrenta el luto con una escapada de vacaciones junto a sus hijos. Descubre cómo la presentadora busca encontrar paz.
2024-05-25T15:09:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
María Celeste Arrarás se fue de vacaciones en medio del luto. Foto: Mezcalent/ Instagram María Celeste Arrarás
  • María Celeste se va de vacaciones en medio del luto
  • La presentadora no dudó en compartir las fotos
  • «Lo traemos de viaje en nuestro corazón», anunció

¡DE VACACIONES! María Celeste Arrarás, reconocida periodista, emprendió su primer viaje de vacaciones junto a sus hijos tras la repentina muerte de su pareja, Raúl Quintana.

Buscando consuelo y unión familiar, eligieron viajar para la graduación de uno de los hijos de la presentadora y compartieron los buenos momentos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Exreina de belleza es detenida por nexos con el cártel de la droga

Sin embargo, a través de las redes sociales surgieron comentarios sobre la decisión de Arrarás y destacaron «que ya se olvidó» del luto que vive.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

C4 JIMÉNEZ CONFIRMA QUE LO HAN INTENTADO MATAR

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

MARÍA CELESTE ARRARÁS SE VA DE VACACIONES

María Celeste Arrarás, luto, viaje, vacaciones, MundoNOW
Foto: Mezcalent

En un esfuerzo por encontrar un momento de consuelo y conexión con su familia, la reconocida periodista, María Celeste Arrarás, ha emprendido su primer viaje de vacaciones.

La presentadora lo decidió junto a sus hijos y es el primer viaje desde la trágica pérdida de su pareja, Raúl Quintana, el pasado 2 de mayo.

La sorpresiva muerte de Quintana, causada por un infarto, dejó un vacío profundo en la vida de Arrarás y sus seres queridos.

Pero también una oportunidad para que la familia encontrara consuelo y creara nuevos recuerdos en uno de los destinos más pintorescos de México.

¿A dónde fue la presentadora?

María Celeste Arrarás, vacaciones familiares, pérdida de pareja, Raúl Quintana, MundoNOW
Foto: Mezcalent

San Miguel de Allende, conocida por su rica historia, arquitectura colonial y vibrante escena artística, ofreció el refugio perfecto para Arrarás y sus hijos.

La ciudad, que ha sido designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, proporcionó un ambiente tranquilo y hermoso.

Mismo donde pudieron procesar su dolor y, al mismo tiempo, celebrar la vida y los momentos compartidos, como compartió la periodista.

Desde la repentina partida de Quintana, Arrarás ha mantenido una postura resiliente frente a la adversidad, demostrando la fortaleza.

¿Se olvidó del luto?

infarto, duelo, sanación, unión familiar, San Miguel de Allende, México, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Aunque la pérdida de Raúl Quintana ha dejado una herida profunda, este viaje marca un paso importante en el proceso de sanación para María Celeste Arrarás y su familia.

Sin embargo los malos comentarios no se hicieron esperar en las fotografías que compartió María Celeste y declararon sobre la «falta de luto» que lleva.

«Una persona que está de luto no quiere ni salir a la esquina háganme el favor», «Se le nota que lo lleva en el corazón», respondieron.

«Es cierto que el dolor se lleva por dentro pero él que se murió se jodió, así que disfruta, goza tu vida», «La capacidad de reponerse ella ante un duelo es increíble», destacó.

¡Les cayó la boca!

María Celeste Arrarás ha demostrado una y otra vez su capacidad para enfrentar los desafíos con gracia y fortaleza, contestando a las críticas de los demás.

«Un viaje que planeamos hace muchos meses», anunció la presentadora de televisión en el post de la revista People en español

«Gracias a todos los que han comentado sabiamente que el luto por una persona se lleva en el corazón pero que uno también tiene que hacer un esfuerzo por continuar con la vida», escribió.

«Eso en ningún momento significa que no hay duelo, ni dolor…simplemente es parte del proceso de tratar de superar una pérdida sin olvidar a la persona», finalizó.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio