Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

María Celeste estalla contra Televisa Univision por culpa de Trump

Descubre la controversia de María Celeste Arrarás con Televisa Univisión sobre la ética periodística en la entrevista a Donald Trump.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
María Celeste Arrarás ataca a Televisa Univisión FOTO: Mezcalent-Shutterstock
  • María Celeste Arrarás critica a Televisa Univision.
  • Estalla por entrevista a Donald Trump.
  • Debate sobre ética periodística.

La reconocida periodista puertorriqueña, María Celeste Arrarás, ha vuelto a hacer titulares de manera inesperada, en esta ocasión lanza un fuerte mensaje.

Cabe mencionar que esta vez la boricua ha protagonizando una polémica en las redes sociales dirigida hacia Televisa Univision.

Esta controversia surge a raíz de una entrevista realizada al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por parte de la cadena de habla hispana.

«¡PELIGROSO PRECEDENTE POR PARTE DE TELEVISA/UNIVISIÓN!», fue el titulo que la periodista utilizó en su post donde dejo una mensaje a la televisora.

María Celeste estalla contra Televisa Univisión

María Celeste Televisa Univisión, periodista, Trump, Instagram, MundoNOW
María Celeste Arrarás ataca a Televisa Univisión FOTO: Mezcalent

«No importa de qué Presidente o candidato se trate, ni de qué partido político esté involucrado, los periodistas tienen que hacer las preguntas difíciles», menciona.

«Y ciertamente,una cadena de televisión y su departamento de noticias, tienen que ser objetivos, balanceados e incisivos», agregó en su mensaje.

«Ese no fue el caso con la cadena Univision y la entrevista exclusiva que le hizo hace unos días a Donald Trump», escribió en su publicación de redes sociales.

Arrarás argumenta que las cadenas de televisión deben mantener la objetividad, el equilibrio y la incisividad, aspectos que, según ella, faltaron en la entrevista con el republicano.

Lanza mensaje por Trump

Donald Trump, María Celeste Arrarás, Televisa, Univision, MundoNOW
María Celeste Arrarás ataca a Televisa Univisión FOTO: Shutterstock

Cabe recordar que Arrarás, conocida por no temer expresar su opinión, utilizó su cuenta de Instagram como plataforma para expresar sus críticas hacia Televisa Univision.

En su publicación, la periodista boricua no escatimó en señalar la falta de agresividad y profundidad en la entrevista a Trump,

Por lo que continuó alegando que la misma pareció más una campaña de relaciones públicas que un ejercicio periodístico objetivo.

«A la entrevista le faltó colmillo, por no decir que más bien pareció una campaña de relaciones públicas», afirmó Arrarás en su publicación de su perfil.

«Trump hizo varias aseveraciones falsas»

expresidente, republicano, EEUU, Periodista, MundoNOW
María Celeste Arrarás ataca a Televisa Univisión FOTO: Mezcalent

En sus declaraciones hizo algunos comentarios sobre que el exmandatario de los Estados Unidos no habló con la verdad en la entrevista.

Y criticó el motivo por el cual el periodista encargado de cuestionarlo no mencionó nada al respecto sbre las declaraciones del expresidente republicano.

«Trump hizo varias aseveraciones falsas que nunca fueron cuestionadas, a pesar de qué hay evidencia contundente que así lo comprueba» asegura.

«El trabajo del periodista es fiscalizar, hacer las preguntas difíciles, las que ellos NO quieren contestar. No importa si es Trump, Biden o el que sea», agregó.

Controversia en Redes Sociales

Hispana, periodista, entrevista, expresidente, cadena televisión, MundoNOW
María Celeste Arrarás ataca a Televisa Univisión FOTO: Mezcalent

«En el pasado Televisa no ha sido parcial en lo que se refiere a la política mexicana y ha sabido censurar a sus periodistas», continuó diciendo María Celeste.

«Por eso preocupa que, inexplicablemente,la cadena canceló la usual réplica a la entrevista de Trump por parte del partido demócrata-a pesar de que ya estaba pautada», dijo.

«También canceló los anuncios de la campaña de Biden que estaban programados para correr en los cortes comerciales», agregó en su post.

La controversia desatada por las palabras de Arrarás ha llevado a que la discusión se expanda más allá de las redes sociales, con numerosos comentarios.

Debate Sobre Ética y Responsabilidad Mediática

María Celeste Arrarás, Donald Trump, Televisa, Univision, MundoNOW
FOTO: Mezcalent

Estos comentarios están generando una ola de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores y de la audiencia en general.

La periodista, conocida por su trayectoria y prestigio en el ámbito periodístico, no dudó en expresar su descontento con la falta de contundencia en la entrevista.

«Cada día usted más demócrata y parte de la hipocresía periodística», «Una trump hater», dijeron algunos usuarios incluidos la periodista Nelssie Carrillo.

«Lo mismo pienso de Jorge Ramos, a quien en mi opiniones lo único que le falta es una gorra que diga ‘Democrat’», dijo otro internauta en su publicación. DA CLICK PARA VER EL POST.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio