Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Maria Celeste Arrarás hace denuncia pública y dice qué le ocurrió

La exconductora de Telemundo denunció de forma pública el haber sido víctima de hackeo en sus diferentes redes sociales.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Maria Celeste hace denuncia/Foto: Mezcalent
  • Maria Celeste hace denuncia pública.
  • Cuentas de Instagram y Facebook.
  • Contenido inapropiado y ajeno.

La reconocida periodista María Celeste Arrarás, es conocida por su labor en la televisión de habla hispana.

Y el pasado miércoles 6 de diciembre se encontró con una desagradable sorpresa, misma que decidió hacer de conocimiento público.

Todo ocurrió cuando la exconductora de Telemundo descubrió que sus cuentas de Instagram y Facebook habían sido hackeadas.

Desde hace tres años y medio, María Celeste dejó la televisión diaria, pero ha mantenido una activa presencia en las redes sociales.

María Celeste Arrarás enfrenta un problema

Conductora, Denuncia, Telemundo, Instagram, Controversia
Foto: Mezcalent

A través de estas plataformas constantemente ha estado compartiendo su vida y opiniones sobre temas de actualidad.

Sin embargo, esta noticia interrumpió su jornada al descubrir que individuos invadieron sus cuentas.

Mismos que se encargaron de publicar contenido inapropiado y ajeno al estilo de la carismática periodista puertorriqueña.

La presentadora, mediante sus historias de Instagram, denunció el hackeo y la publicación de «vídeos grotescos y asquerosos» en sus cuentas.

Descubrimiento del hackeo

Impacto, Comunicado, Personalidades, Televisión, Polémica
Foto: Mezcalent

Agradeció a sus seguidores por reconocer que no eran sus publicaciones y aseguró estar trabajando en la recuperación de sus perfiles.

«Mis cuentas de Instagram y la de fans en Facebook fueron hackeadas por inescrupulosos», comenzó expresando la periodista.

Añadió «que se han dedicado a postear vídeos grotescos y asquerosos» en sus redes sociales tras infiltrarse en sus dos perfiles.

«Por suerte, el contenido que han publicado es tan diametralmente opuesto a lo que yo publico», señaló la que fuera rostro de ‘Al Rojo Vivo’.

Impacto en las redes sociales

Conmoción, Anuncio, Mensaje, Historias, Internautas
Foto: Mezcalent

En una actualización posterior, María Celeste agradeció a sus admiradores por reconocer el contenido falso y por su apoyo.

Señaló que eso sirvió para «que mis seguidores supieron de inmediato que se trata de impostores haciéndose pasar por mí».

«Estoy en proceso de recuperar el control de mis cuentas», informó por último en sus primeras historias de Instagram.

A pesar de haber recuperado el control de su cuenta de Instagram, la página de Facebook de Arrarás permanece aún bajo el control de los hackers.

Denuncia y reconocimiento de apoyo

Periodismo, Show, Programa, Presentadora, Famosos
Foto: Mezcalent

En una actualización posterior, María Celeste advirtió que su cuenta de Facebook seguía siendo inaccesible para ella.

«Retomando el control de mis redes sociales después de que esta cuenta y la mía de fans en Facebook fuesen hackeadas por personas sin escrúpulos», dijo.

«Le agradezco a todos ustedes que me conocen tan bien que de inmediato se dieron cuenta de que yo jamás postearía las groserías», expresó.

Afirmó que esas personas publicaron ese contenido, por lo que sus seguidores reportaron a alguien haciéndose pasar por ella.

Recuperación de Perfiles y Advertencia

Famosos, Entretenimiento, Univisión, CNN, María Celeste hace denuncia
Foto: Mezcalent

«OJO: Mi cuenta de Facebook continúa fuera de control», advirtió la exconductora de Telemundo tras lograr recuperar su perfil en Instagram.

Esta no sería la primera vez en que una figura pública sufre un hackeo en sus redes sociales poniendo en riesgo su integridad.

Por suerte, María Celeste Arrarás logró recuperar una de sus cuentas, mientras se espera que más delante también pueda tener control de su Facebook.

Hasta el momento, María Celeste no ha dado más declaraciones sobre la denuncia que decidió hacer de forma pública.

La fragilidad de las redes sociales

Hackers, Redes Sociales, Identidad, Espectáculos, Escándalo
María Celeste hace denuncia-Foto: Mezcalent

Esto nos recuerda la fragilidad de las redes sociales y resalta la importancia de implementar seguridad en las plataformas.

Sus historias se publicaron en Instagram y solo permanecen vigentes por 24 horas.

Por lo que algunas de ellas ya no se encuentran disponibles, pero la página de People en Español se encargó de recuperarlas.

La situación ha generado preocupación en sus seguidores; la periodista continúa el proceso de recuperación del control total de sus redes sociales. AQUÍ su última historia.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio