Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

María Celeste Arrarás reaparece tras cirugía anunciando muerte de fiel amiga

La exconductora de Telemundo reaparece en redes sociales compartiendo dos momentos que marcaron su vida; descubra los detalles.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
María Celeste reaparece tras cirugía/Foto: Mezcalent
  • María Celeste reaparece tras cirugía.
  • La periodista enfrenta pérdida.
  • Una celebración le da fortaleza.

El pasado 29 de octubre, la periodista María Celeste Arrarás causó gran preocupación tras aparecer en una camilla de hospital.

Mediante sus redes sociales, la exconductora de Telemundo confirmó que tuvo que entrar de urgencia al quirófano.

Pues una cirugía inesperada tenía que ser realizada de inmediato, afortunadamente María Celeste salió triunfante de la operación.

Ahora, a pocos días de haber sido dada de alta, la querida puertorriqueña reaparece en las plataformas más feliz que nunca.

María Celeste y su operación de emergencia

Cirugía, Presentadora, Periodista, Escritora, María Celeste Arrarás
Foto: Mezcalent

El motivo que la llevó a parar al hospital y a ser intervenida de emergencia fue una apendicitis, misma que le causó una crisis en su salud.

La respetada periodista puertorriqueña y ex conductora de Telemundo, el pasado jueves 2 de noviembre reapareció ya recuperada.

Nuevamente dio uso de las plataformas digitales para compartir con sus seguidores una importante celebración que llevó a cabo.

Además, la también escritora se dejó ver con la mejor de las compañías durante ese día especial y tras haber sido operada.

Recuperación y celebración familiar

Hospital, Salud, Riesgo, Operación, Diagnóstico, Entretenimiento
Foto: Mezcalent

María Celeste decidió compartir el motivo especial que la tuvo en celebración con sus millones de seguidores en Instagram.

La que fue rostro de ‘Al Rojo Vivo’ se encontraba festejando el cumpleaños de su mamá Astrid Mangual.

Ambas estuvieron acompañadas en ese momento especial por Julián, Lara y Adrián, hijos de María Celeste Arrarás.

Este momento quedó captado en una fotografía, misma que publicó la que fuera talento de CNN y Univisión en sus redes sociales.

La conductora reaparece en redes sociales

Redes Sociales, Comunicado, Famosos, Espectáculos, Conmoción
Foto: Mezcalent

La familia se mostró sonriente mientras estaba en el automóvil, dispuesta a celebrar de una forma auténtica e inolvidable.

Dentro de la descripción de la imagen, María Celeste colocó un breve pero emotivo mensaje dirigido a la mujer que le dio la vida.

«Celebrando tu cumpleaños @mangual.astrid (mamita querida) junto a tus nietos que te adoran», se puede leer en el post.

Pero es importante mencionar que no todo ha sido felicidad para la escritora y periodista de origen puertorriqueño.

El luto por la pérdida de su querida mascota

Festejo, Celebridades, Conductora, Univisión, CNN
Foto: Mezcalent

La reaparición de Arrarás después de la cirugía estuvo marcada por la tristeza, ya que tuvo que enfrentar la pérdida de su amada mascota, Nena.

A los pocos días de haber salido de la operación, María Celeste compartió una devastadora publicación que la vistió de luto.

Colocó una fotografía de ella misma junto a su mascota, un golden retriever, que fue su fiel compañera por más de una década.

«Nuestra Nena ya está en el cielo de los perritos», inició la publicación de la periodista y expresentadora de Telemundo.

Famosos se unen a las condolencias

Luto, Muerte, Pérdida, Mensaje, María Celeste reaparece tras cirugía
Foto: Mezcalent

María Celeste finalizó su escrito diciendo: «Nos deja tristes pero agradecidos por los 14 años de amor incondicional que nos dió».

La celebración del cumpleaños de su madre junto a sus hijos ha sido una fuente de consuelo y felicidad en medio de las dificultades que ha enfrentado.

Celebridades como sus seguidores no tardaron en pronunciarse dentro de los comentarios ante la muerte de su perrita Nena.

«Que tristeza!», escribió Charytin Goyco; «Lo siento mucho, se lo que se siente», señaló Ana María Canseco; «Un abrazo querida», dijo Luis Arias.

Apoyo y mensajes de sus seguidores

Reacciones, Condolencias, Instagram, MundoNow, Personalidades
María Celeste reaparece tras cirugía-Foto: Mezcalent

«Enviándote mucho cariño, hermana, nos dan tanto estos seres bellos», compartió Gloria Estefan, mientras otros famosos reaccionaron con emojis.

«Lo siento muchísimo», «Dios mío que foto y memoria mas hermosa», «Que noticia tan triste», «Abrazos», dijeron sus seguidores.

«Es triste perderlos», «Ay que pena, duelen un montón, porque se un miembro de la familia», «Cuánto lo siento», compartieron.

María Celeste Arrarás ha encontrado apoyo y alegría en su familia durante estos días desafiantes. AQUÍ puedes ver la foto de celebración y AQUÍ el post dedicado a Nena.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio